Flames

.Reto:500 Preguntas: Parte 2.

17:42






¡Hola¡ Gatitos negros¡¡ ¿Cómo están? Vamos con la segunda parte del reto 500 preguntas (Ufff que largo que se hace)

.Empecemos.

¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amiga?
Pilar ●ω●  Mí luxen
102. Tu amigo nada más:
Uff…prácticamente todos mis amigos son amigos y nada más.
103. ¿La persona que te saca de problemas?
Mi mama. <3<3<3<3.
104. ¿Las personas más dulces?
Yo. Bueno, Naza también es muy dulce ¡Pero nadie es más dulce que yo¡
105. ¿La persona más fiestera?
Estoy entre pilar y Camila….¿Pilar?
106. ¿La persona más callada?
Margarita ¬¬.
107. ¿La persona más inteligente?
YO...Nah mentira, iara….creo –Iara, si lees esto estas obligada a dejar un comentario en anónimo que diga “Pepino”-
108. ¿La persona más despistada?
¡¡¡¡Yooooooo…¡¡¡
109. La persona que tiene la peor suerte:
.-.`Yo :c
110. ¿La persona que vive cayéndose?
Mi mama >o<
111. ¿La persona más fastidiosa?
Hay muchas…
112. ¿La persona más insoportable?
Yo a las personas insoportables no las soporto…XD haci que las alejo.
113. ¿La persona que te ha visto llorar?
Mama, muy pocas veces, papa dos veces, pilar…creo.
114. ¿La persona más confiable?
Mama y pilar, en ese orden.
116. ¿La más franca?
Pilar.
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana?
Mama.
118. ¿La más sociable?
Camila…o pilar, nose.
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida?
Paff esta es fácil ¡Mi tomate¡ (Uno de los tantos apodos que tengo para pilar)
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
La misma hora que ayer pero distinto día.


¡Tu Alma gemela, pareja ideal o Como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo?
Alto.
122. ¿Gordo o Flaco?
Intermedio.
123. ¿Inteligente o Bruto?
Inteligente por favor, por favor brutos no, bruto no¡¡¡
124. ¿Responsable o Distraído?
Intermedio.
125. ¿Bellísimo o Normalito?
Me da igual.
126. ¿Popular o te da igual?
Me importa un pepino.
127. ¿Serio o Divertido?
Intermedio, tampoco quiero que sea un payaso las 24 horas.
128. ¿Color de ojos?
Me importa un pepinooo.
129. ¿Cabello largo o corto?
Corto.
130. ¿De que color?
No se.
131. ¿Relación seria o “Ya veremos”?
Ya veremos…porque bueno, como dice la frase, ya veremos, nos conocemos mas y después decidimos.
132. ¿Romántico o que le dé igual?
Intermedio.
133. ¿Súper creativo o de mente obtus?
Creativo.
134. ¿Deportista o Tranquilo?
Como a él se le dé la gana.
135. ¿Irritante o Dulce?
¿Irritablemente dulce? Si eso.
136. ¿Misterioso o Libro abierto?
Misterioso. Bueno…no tanto porque después me terminaría cansando, que no le cuente toodooo a todo el mundo (Eso de andar llorando tus penas por todos lados no.) pero que si confié en mi para decirme las cosas, y que yo pueda saber cuando esta mal o cuando esta bien con solo mirarlo. Pero no siempre saber el porqué.
137. ¿Actualizado o desconectado del mundo?
Actualizado.
138. ¿Maduro o inmaduro?
Intermedio.
139. ¿Mayor o menor que vos?
De mi misma edad, o mayor, pero no tanto.
140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
22:36 Lunes tres de agosto.



¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

141. ¿Crees en Fantasmas?
No…no se, como un poco si y un poco no.
142. ¿Crees en Ángeles?
Por supuesto, patch es un ángel caído.
143. ¿Crees en Dios?
Si.
144. ¿Crees en el Diablo?
Si. Pero casi tirando a maso.
145. ¿Has jugado La Ouija?
Nooo.
146. ¿Has visto Fantasmas?
Nooo.
147. ¿Has sentido cosas extrañas?
Si, pero yo lo llamo mas intuición que cosas extrañas.
148. ¿Has visto sombras en la noche?
No, pero si he escuchado como que alguien me llama, pero en realidad nadie lo hace.
149. ¿Le temes a la oscuridad?
Nope…
150. ¿Crees en Voldemort?
Por favor, siquiera tiene nariz ¿Cómo puedo creer en alguien sin nariz? ¡Si no respira no existe¡
151. ¿Te han contactado los ovnis?
¿QUIEN TE LO CONTO? ¿¡FUISTE VOS PILAR¡?
152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación?
¬¬ ¡PILARRR¡ TE DIJE QUE NO SE LO CONTARAS A NADIE¡¡¡.
153. ¿Crees en la Magia?
Siiii.
154. ¿Crees en la Brujas?
Siiii. –Pilar es una.-
155. ¿Crees en el Dios Homero?
Claro, a quien te crees que le rezo?
156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?
¡Siiiii¡
157. ¿Crees en la Santa Almohada?
Claro, mi almohada es una santa.
158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?
Yeah baby.
159. ¿Crees en el Origami?
Claro, además porque pilar sabe hacer  Grullas de papel que le enseño su mama :3.
160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Que pesado con la hora ¬¬


¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas?
No.
162. ¿Al alcohol?
No.
163. ¿Al cigarro?
No.
164. ¿Al chocolate?
¡SIIIIIIIIIIIIII¡
165. ¿A los dulces?
No, solo al chocolate.
166. ¿Al Internet?
Me atrapaste. ¡Sii¡
167. ¿Al Facebook?
Wuacala. Aléjenlo de mi.
168. ¿Al Messenger?
HE? ¿Qué es eso? ¿SE come?
169. ¿A las fiestas?
Nahhh
170. ¿A los libros?
*U* ¡¿Dijiste libros?¡ ¿¡DONDE¡? (Corre desesperada buscándolos)
171. ¿Al queso?
Mehhh…
172. ¿A dormir?
¡Chiiiii¡
173. ¿A todo lo lindo y cuchi?
Heee maso. Tampoco para tanto.
174. ¿A todo lo negro y gótico?
Nahhh..
175. ¿A comer?
¡Comiddaaaa siii¡
176. ¿A vivir?
Si.
177. ¿A intentar suicidarte?
Nope.
178. ¿A contactar extraterrestres?
Si, lo admito, además, pilar es un luxen y vivo hablando con ella por whasap. Haci que si, contacto con extraterrestres.
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?
Por supuesto, ¿Quién no hace eso?
180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Es la hora de que dejes de ser tan chusma.

¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida?
Es muy hermosa, algo injusta, pero hermosa.
182. ¿Y de la muerte?
No lo se, no pienso mucho en la muerte, quiero decir, seguro es como dormite.
183. ¿Te quieres morir?
No, pero si quiero dormir.
184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra?
Paso.
185. Obvio que no te quieres morir pero, ¿te gustaría ser inmortal?
SI.
86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos?
… touché. Me cagaste ahí.
187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro?
Podría verla desde el cielo ¿No?
188. ¿Has hecho algo arriesgado?
Si, ¿Tirarse de una especie de colina arriba de un carrito de supermercado cuenta, no? Porque les aseguro nos dimos los suficientes golpes para sentir que corría en riesgos nuestras vidas.
189. ¿Has comido algo extraño?
Si, la primera vez que comí sushi me parecía algo extraño, ahora me encanta.
190. ¿Has acampado?
Si.
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo?
Si, es maravilloso.
192. ¿Has perdido a un amigo?
Si.
193. ¿Se te ha muerto un ser querido?
Si.
194. ¿Has raspado alguna materia?
Si. En especial matemática.
195. ¿Has perdido un año?
Nop.
196. ¿Has roto el corazón de alguien?
No lo se. No creo.
197. ¿Te has enamorado?
No.
198. ¿Has hecho nada?
¿Me estas llamando vaga?
199. ¿Tuviste infancia?
Por supuesto. Y una muy buena.
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Otra vez con la hora ¡Despistado¡


¡Y hasta acá no mas¡ ¿Leíste todas las respuestas?







15 Sparks

  1. Me encantan tus respuestas, son super divertidas!!
    Sañuditos
    xoxo

    PD: Que tiene eso con preguntar la hora O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se jajajaj esta muy perdido para preguntar tanto la hora :D
      ¡Gracias¡ saludos para ti tambien ^3^

      Eliminar
  2. Hola!! Posta no crees en Voldemort? Chica mala, tenés que creer en Voldemort porque sino viene a tu cama y te embruja con un hechizo para que vos tampoco tengas nariz Y TE MUERAS, MUAJAJAJAJAJA ¿). Quisiera algún día conocer a esa tal Pilar, debe estar tan loquilla como vos xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sabriii¡ U.U Voldemort no existe ¡No tiene nariz¡
      O.O Nooooo ¡No se metan con mi nariz¡
      Jajajjaa pilar es mucho mas extraña que yo.
      ¡Bechooooo^3^¡

      Eliminar
  3. Yo también soy adicta al chocolate y en su tiempo lo era al Messenger jajaja
    Y ahora me dan ganas de tirarme de una colina sobre un carrito de supermercado, a ver qué se siente xd

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj se siente genial, aunque duele jajajaj
      ¡Vivan las adictas al chocolateee¡
      Gracias ¡Besos ^3^¡

      Eliminar
  4. Hola!
    Es que el chocolate es de los mejores placeres de la vida.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡
      el chocolate es vida, punto. Jajajaja
      gracias ¡Besos¡

      Eliminar
  5. Holaaaaa por din comentoooo!!! Buenas respuestas tú también. La verdad, choca esos cinco, hermana no matemática xD. Leí también la entrada anterior y no soy mucho de bromances ni de yaoi (aviso, no soy homofóbica, solo que ni me va ni me viene) pero me parecieron geniales los gifs... y me quedo con Zayn y Niall... creo... no sé xD

    Bueno, chaoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAAA¡ Jajajajaja ¡Vamos nosotras¡ aff tengo un problema este año con matemáticas, encima a mi mejor amiga le encanta -.-`` Yo prefiero a Larry (Louis+Harry) A mi me encantan los bromances -Aunque no creo que ninguno de ellos es real- son divertidos.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Dios Esme, y esto es sólo la segunda parte, te faltan muchísimas! igual me resultan muy entretenidas tus respuesas, así que te leo! :D
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sammmm¡ jajajaj gracias por leerme ;)
      Uff lo se ¡Aun me faltan tres partes mas¡O.o.

      Eliminar
    2. Estaré acá para leerlas :D
      Por cierto, te nominé a un premio en mi blog Esme! :DD
      Un beso grande!!

      S.

      Eliminar
  7. ¡Hola! muy divertidas las respuestas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      ¡Gracias y besos para ti tambien¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin