Flames

.Reto: Un objeto, Un libro. 2015.

5:21


¡Hola¡ paso a hacer una entrada rápida para anunciar un reto al que me uní ^u^ se llama “Un objeto, Un libro Quien lo creo fue “G” del blog Susurros literarios” 

Y bueno, voy a explicar mas o menos de que va el reto.
Hay que leer doce libros pero en los cuales  tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.  Por ejemplo, en la lista supónganle que esta la palabra “Libros” entonces yo podría leer “La ladrona de libros” entonces ya tengo uno de la lista hecho, ¿lo explique bien? Si quieren saber más entren al blog de “G” que lo explica mejor.



La lista de este año es esta:
Cama/s
El cielo
Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)
Arena
Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
Mapa/s
Ojo (puede salir también la cara, claro)
Libro/s
Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)
Nube/s
Fotografia/s

Hasta ahora el único que tengo es “Cama” porque leí Tamed de Emma Chase (#3)
Ahora que leo otra vez la lista me doy cuenta que libro aparece en la lista y yo lo puse de ejemplo XD. Tal vez relea “La ladrona de libros” –Porque no cuenta si no lo has leído ESTE año, A no ser que lo releas- Pero es que me hiso llorar mucho la primera vez que lo leí…no sé si puedo pasar por eso otra vez.
¿Algún libro que recomendarme que tenga en la portada algunos de los objetos de la lista? –Uff que larga me quedo la pregunta-

¡Besos y anímense si quieren¡




9 Sparks

  1. Hola!! Pos, suerte, ojalá termines el reto pronto ¡¡ponete las pilas, chica!! xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Lo hare¡ gracias sabri ^3^ becho para ti también.

      Eliminar
  2. Es una gran idea y muy curiosa jajajaja. Conozco algunos libros como Hush Hush o La última lágrima en los que aparece cielo, en Tan solo tú la portada está hecha en la playa y aparece arena y ahora no se me ocurre nada más...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los voy a buscar¡ el cielo igual es fácil (A mi parecer) pero la playa no -.-`.
      ¡Gracias por la ayuda¡
      besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta super interesante este reto.
    La verdad no me gusta condicionarme a la hora de leer pero puede ser una buena excusa para leer cosas diferentes.
    Te deseo muchos éxitos en las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que lo hise para eso, para leer cosas diferentes.
      ¡Gracias¡
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Te recomiendo que leas "Bajo la misma estrella" no solo porque está genial si no porque también hay nubes en la portada jajaja.
    Bonito reto:)
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      Haaa no me había acordado de ese libro ¡Gracias¡ aunque ya lo lei, pero podría releerlo ;) vale igual.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  5. Dioos, jaja pienso en lo mas o menos complicado que será ir buscando un libro que tenga cada cosa, jaja, suerrrte, besos<3

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin