Flames

.Reto 500 Preguntas: Parte 3.

14:21


¡Hola gatitos Negros¡ si, otra vez con el reto de las preguntas ¡No me odien¡ esta vez lo hice un poco mas corto-No te emociones dije un poco-
¡Tú inteligencia!

201. ¿Te crees inteligente?
Si.
202. ¿Lo eres?
Lo soy, aunque creo más que soy Creativa.
203. ¿2+2?
Pececitos, obvio.
204. ¿1500 x 14328?
….
¿Muchos pececitos?
205. ¿Cuáles son los primeros 20 números de pi?
No entiendo tu idioma.
206. ¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”?
Cervantes.
207. ¿Cómo metes un elefante en una nevera?
Abrís la puerta y lo metes daahhhhh¡
208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera? ...
Saca el elefante y mete la jirafa ¿Acaso no es obvio.?
209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál?
Tu.
210. No hay 210.
211. ¿De qué se ríe la hiena?
De ti.
212. ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
En tu espalda (¿
213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
No pueden estar verdes si están rojas, y si están rojas no pueden ser verdes. Seguro te refieres a porque las ciruelas negras están rojas cuando no están aun maduras, bueno…no tengo ni idea, es su naturaleza. Déjalas ser.
214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio?
Porque…¡todo termina al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina¡ (Para los que no entiendan es una canción XD)*Cantando a todo pulmón*
215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
Vacas.
216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí?
Por ellas son ovejas, seres vivos que respiran y comen y todo lo demás, no suéteres.
218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, ¿Quién las prueba?
Tu mama.
219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados?
Los misterios de la vida mi amigo.
220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
¬¬ ¡Otra vez con la hora?¡




¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir?
 *Ayer deje de responder las preguntas y no saben todo el tiempo que me llevo encontrar en cual me había quedado* Me gustaría vivir un tiempo en España, new york y después creo que en algún otro estado de EE.UU.-que sea mas tranquilo que New York claro.-
222. ¿En qué quieres trabajar?
Quiero ser psicóloga y escritora, aunque también me gustaría estudiar muchas cosas más.
224. ¿Rico o clase media?
Si me hago rica genial, pero no es como “Mi meta” en la vida.
225. ¿Hijos?. Si.
226. ¿Casa soñada? No lo se, tiene que ser grande porque quiero más de un hijo. 
227. ¿Cuantas casas quieres tener? Dos.-Con una todo bien pero ya que me das a elegir xD-
228. ¿Cual es tu más grande sueño? No te diré.
229. ¿Qué quieres hacer antes de morir? No tengo una lista, pero haci de prepo te digo tirarme de un paracaídas, Viajar a new york y…no se, ya veré en el camino lo que se me antoja hacer.
230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de morir?  Seguro lo hare.
231. Si pudieras, ¿Qué harías? Shhh…es un secreto.
232. ¿Tienes tu vida planeada? Nope, algo, solo algunas cosas.
233. Si dijiste que sí, ¿Y si te mueres antes de lo planeado? Pos me muero, que se va hacer.
234. Si dijiste que no, ¿Ni siquiera lo has pensado? Dije que si.
235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad, o te vas al Cielo (o al infierno) con todo? Lo dejo todo a la caridad y a mis seres queridos porque en cielo supongo que no voy a necesitar nada.
236. ¿Estás preparado para afrontar los grandes dilemas de la vida? No, realmente no.
237. ¿Mantener o que te mantengan? Ninguna, haber, mantener a mis hijos por supuesto, pero a otra persona no, y tampoco ser una mantenida, mi mama me enseño a ser una chica independiente.
238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? …Todos el mundo te decepciona en algún momento, y no por eso dejas de amarlos, la verdad no me imagino algo que algún dia hagan y me haga sentir decepcionada. Pero si lo hicieran, no pasaría nada los seguiría amando y apoyando.
239. ¿Los desheredas? ¬¬ Todo lo lindo y bonito que puse ahí arriba no lo entendiste?
240. ¿Qué hora es? ¿Qué dia es?
 Martes o4 de agosto 14:02

¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias?. No.
242. ¿Zapatos?  No.
243. ¿A que estás descalzo? ¿La acerté?  Y bueno, si te respondí no en las dos anteriores es demasiado obvio que estoy descalza.
244. ¿Cómo te sientes emocionalmente?  Heee Bien.
245. ¿De qué color es tu ropa interior? O.o…¿¡Que te importa¡? Además…¿Quién dijo que tengo ropa interior? *Inserte carita pervertida*
246. ¿Te bañaste?  Si.
247. ¿Y los dientes? ¿Si me los bañe? No, me los lave.
248. ¿Qué tienes al lado derecho y al izquierdo? A mi lado izquierdo tengo otra silla de escritorio, y a mi derecha mi celular.
249. ¿En qué piensas a parte de que no has llegado a la mitad del test? Bueno, me entristece un poco…¿Cuánto más falta?
250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Cómo te sientes?  ¡EUFORICAAA¡ Nah mentira.
251. ¿Como estás vestido? Como vagabunda porque estoy en mi casa :P. Nah, una calza negra, y una remera tres cuartos roja.
252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto? Ordenando, Haciendo un trabajo de literatura, estudiando para un examen de matemática.
253. ¿Tienes sueño? No.
254. ¿Con quién hablas? Contigo. O.o Nah, por whasap estoy “Hablando” con una amiga llamada lulu, le estoy diciendo que Louis confirmo que va a ser papá. (Cosas de fangirl)
255. ¿Eres consciente de que aún te faltan 245 preguntas?  ¬¬ ¿Tenias que mencionarlo?
256. ¿Sabías que estar mucho tiempo frente al ordenador es nocivo para la salud? Si, por algo estoy media ciega. Es todo su culpa que yo ahora no vea ni mierda sin los lentes U.U
257. ¿Te pican los ojos? No.
258. ¿Qué estás escuchando? Nada, la tele esta prendida –Aunque nadie la está mirando- y estoy escuchando la voz de Katherine, la de CSI las vegas.
259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos? Pobre, eso es por pasar mucho tiempo frente al ordenador –Sueno como mi mama-
260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?  Martes 04 de agosto, 14:09


¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? Blancas.
262. ¿Tu cama es grande o pequeña? Grande.
263. ¿Compartes tu cuarto? No.
264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto? ¿Tengo que nombrarlos a todos? Dos mesitas de luz, el mueble donde está la TV, el ropero, otro mueble mas donde hay ropa que no huso y peluches y no se que cosa mas…
265. ¿Está ordenado? He… un poco.
266. ¿No estás mintiendo?  No, enserio está UN POCO ordenado.
267. ¿Tienes TV en tu cuarto? Si.
268. ¿Y ordenador? No.
269. ¿Qué sábanas estás usando? *Se levanta y se fija porque soy haci de despistada* Unas blancas…o casi de color crema, con flores azules, rosas y violetas.
270. ¿Son muy coloridas? No la verdad, porque los dibujos están desgastados.
271. ¿Tienes dibujitos? Ya te dije que si.
272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia? Si.
273. ¿Cuántas puertas tiene tu armario? Tres.
274. Abre tu armario. ¿Puedes ver el suelo? No.
275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada?  Mi armario NUNCA esta ordenado. –Y sinceramente no creo que vaya a estarlo jamás.-
276. ¿Hay ropa sucia? . …Si.
277. ¿Tienes despertador? Si. No, tengo alarma en el celular ¿eso cuenta?
278. ¿A que hora está puesto?  A las ocho –Me termine levantando a las nueve.-
279. ¿Te levantas o lo ignoras?  Lo ignoro.
280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?  Martes cuatro de agosto 14:13



5 Sparks

  1. Hola!
    De verdad que me quito el sombrero por contestar tantas preguntas, aunque yo me entretengo leyendo tus respuestas.
    Antes de escoger mi carrera también estaba inclinada por la psicología.
    Jajajaja me reí mucho con lo de los pececitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ jajajaja ¡Pececitos es la respuesta a todo¡
      Gracias ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Hola!
    Que horror, pensar que cuando leí la parte en que te faltan 250 preguntas, me sentí como vos, y después me sentí peor que vos porque me acordé que a mi me faltan 300 D:
    No entiendo, dice que tantas horas enfrente del ordenador es malo a la salud ¿¿¡¡ y nos obliga a responder 500 preguntas??!! No, yo así no trabajo, me voy
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaa¡ jajajajaja ¡Esto es exprotacion infantil¡ ¡Renunciemos¡ XD
      lelolelo te faltan mas preguntas que yoooo.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJ es que ya leí muchas preguntas pero la 209 sigue dandome risa, buenisimo, besos<3

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin