Flames

.Reto: 500 Preguntas, Parte 1.

17:55



¡Hola mis gatitos negros¡ ¿Cómo están? Hoy estoy haciendo el reto de las 500 preguntas Lo vi en varios blog, pero en los dos últimos blog que los vi fue en “Sabrinatica” y el de Yami Chan si quieren pásense por su blog.
Ahora ¡Empecemos¡

1. ¿Cómo te llamas?
 Esme, Mi mejor amiga me bautizo haci ●ω●
2. ¿Cómo se llama tu mamá?
Que te importa ¬¬.
3. ¿Cómo se llama tu papá?
Chusma chusma shuuu shuuu¡¡¡
4. ¿Tienes hermanos?
Noooo, soy hija única.
5. ¿Cómo se llaman?
Zack Watson.
6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
No para eso tengo primos fastidiosos.
7. ¿Cuánto mides?
1.57…No te burles de mi,  algún día los bajitos dominaremos el mundo Muajajjaja٩(×̯×)۶
8. ¿Cuánto pesas?
Eso es de mala educación…además de que no se. XD. 
9. ¿Qué numero calzas?
37/38 Depende. 
10. ¿Cuál es tu color favorito?
Negro y violeta.
11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
Los sábados.
12. ¿Cuál es tu animal favorito?
Cualquier felino.
13. ¿Tienes mascotas?
Sip.
14. ¿Dónde vives?
En argentina boludo.
15. ¿Estudias?
A veces. Lo importante es que voy a clases….a veces XD.
16. ¿Cuál es tu hobbies?
Escribir, leer y cocinar.
17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
Escribir o leer o dormir…seguro dormir, duermo mucho.
18. ¿Soltero o en una relación?
Es complicado, veraz, patch quiere que este con el, pero will hace poco me pidió matrimonio, entonces después esta Magnus prometiéndome que será completamente heterosexual para mi y…bueno, una no puede con todo (No estoy loca…Solo soy muy fangirl. ¯(°_o)/¯ )
19. ¿Te gusta alguien?
Bueno, por supuesto que si.
20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
21:00  Lunes 03 De agosto.

¡Elige!

21. ¿Blanco o Negro?
Negro.
22. ¿Manzanas o Plátanos?
Pregunta difícil…¿Puedo elegir Ensalada de fruta?
23. ¿Oso o Tigre?
¡TIGREEEE¡ ●ω● .
24. ¿Gato o Perro?
¡Gatooo¡ ●ω● .
25. ¿Mar o Lago?
Los dos están bien aunque creo que prefiero lago porque esta mas calmo.
26. ¿Tierra o Agua?
Tierra.
27. ¿Cielo o Infierno?
Cielo.
28. ¿Mañana o Tarde?
Mañana.
29. ¿Día o Noche?
Noche. Soy un animal nocturno  

30. ¿Parque o Playa?
Jo… ¿En verdad tengo que elegir? ¿No podemos ir al parque y luego a la playa?...Aff playa.
31. ¿Feliz o Triste?
¡FELIZZZZZ¡ ¡PARTY HARD¡¡
32. ¿Libros o Fiestas?
Huuu…Heee…libros. Pero como que también me gustan las fiestas.
33. ¿Frío o Calor?
Calor.
34. ¿Descalzo o con medias?
Me da igual, casi siempre ando sin medias porque se me salen en la cama, pero JAMAS me pongo las zapatillas sin medias.
35. ¿Pez o pescado?
Me siento una tarada porque no se la diferencia entre ambos.  _ 
36. ¿Alemania o Rusia?
Argentina.
37. ¿Estados Unidos o Inglaterra?
Estados Unidos.
38. ¿Vivo o muerto?
VIVOOO
39. ¿Comedia o acción?
Comedia.
40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
¿Ya te olvidaste?

¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global?
Siii, hicimos un proyecto sobre eso hace poco en mi insti.
42. ¿Qué opinas?
Opino que, si bien hay muchas personas ignorantes y que no le importa el medio ambiente hay muchas otras, muchísimas que nos importan y que si hacen algo todos los días para cambiarlo, y hay que admirarlas y ser un poquito más como ellas.
43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra?
He…no, ni enterada.
44. ¿Y los Osos Polares?
Bueno eso si, y cada vez que me hacen acordar de eso me acuerdo de una imagen que..ay, me dan ganas de llorar.
45. ¿Te importa?
Por supuesto que si, deja de hacer preguntas estúpidas.
46. ¿Vas a hacer algo?
Si lo hago, Reciclo, trato de no gastar demasiada agua, y bueno está este proyecto que hicimos en la escuela de reciclar las botellas plásticas y con ellas hacer unos puff y donarlos al jardín de al lado.
47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
…¿Pero acaso no leíste lo que respondí en la pregunta anterior? Y no, no prefiero ver TV, prefiero la internet.
48. ¿Reciclas?
Pero…¡Que si¡ ¿No viste que te dije del proyecto de mi insti?
49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
…Me estas cayendo mal.
50. Tiras la basura?:
Si, en el tacho de basura. ¿Qué quieres, que me la coma?
51. ¿Te da remordimiento?
¿HE? ¿Qué cosa?
52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos?
¬¬ ¡No se morirán si puedo impedirlo¡
53. ¿Cuánto duran tus baños?
…Bueno, acá si soy culpable…hasta me dan vergüenza decirlo…Duran alrededor de una hora (/c\)
54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos?
Déjame en paz (/c\) ya sé que está mal ¿Ok?
55. ¿A que no te importan los pingüinitos?
¬¬ No demasiado la verdad. ¡¿Y TU DONDE ESTABAS CUANDO LOS UNICORNIOS SE EXTINGUIERON , HE?¡ SEGURO VIENDO TV, ¿ACASO NO TE IMPORTABAN LOS UNICORNIOS?
56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos!
¬¬ sabes…tienes algo con los pingüinitos, para mi eres un zoofilico en el armario, no sé, yo que vos iría al psicólogo.
57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”?
¡¡Que si¡¡¡
58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm?
NO la verdad, gracias por la información.
59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto?
No creo que sea pronto sinceramente. (5 Minutos después moría ahogada XD)
60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
No se, a mi ni me preguntes.

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...
.Redención.
62. Si fueras un número serías...
El 22.
63. Si fueras un animal serías…
Una Leona.
64. Si fueras un objeto serías…
Una linda pulsera.
65. Si fueras un color serías…
El violeta.
66. Si fueras un país serías…
España.
67. Si fueras un tipo de vivienda serías…
Una mansión.
68. Si fueras un auto serías....
No se mucho sobre autos, pero como mi papa es muy fanático de ellos nos pusimos a ver en internet unos tipos de auto, y yo me quedo con este:
 O si nene, súbete ;) Jajajajaja.
69. Si fueras un libro serías…
No lo se la verdad, no me siento tan identificada con un libro hasta el punto de decir que sería como él.
Tal vez fagirl se le acercaría, pero mi personalidad no es nada parecida con la de cath, pero si entiendo que ella se preocupe mucho por lo que escribe porque yo también soy haci.

70. Si fueras un árbol serías…
Bueno, como no se absolutamente nada de arboles, me acorde que mi mejor amiga me dijo una vez, que el árbol de mi signo era el Arce.
Lo google y encontré estos:

 
















71. Si fueras una persona serías…
Soy una persona y soy yo y con eso me basta.
72. Si fueras un sentimiento serías…
.La esperanza.
73. Si fueras un género de película serías…
Una para adolecentes, romance adolecente y muy muy para chicas. XD
74. Si fueras un tipo de calzado sería...
Estos   ‿‿  
 75. Si fueras una página de Internet serías...
Mi blog cuenta? Sip, sería mi blog.
76. Si fueras una profesión serías...
Psicología.
77. Si fueras una prenda de ropa serías…
Esta ;)

78. Si fueras un momento del día serías...
El atardecer.
79. Si fueras una medalla serías…
Una medalla de oro, obviously
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Me olvide.

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)

81. ¿Un millón de dólares?
Compraría un montón de cosas a mi mama y a mi papa, donaría parte del dinero a algún refugio de animales y a alguna organización que quiera cuidar el medio ambiente.
Y si me queda algo mas…¡A comprar libros, zapatos y ropaaa se a dichoooo¡
82. ¿Una casita en el campo?
Saldría a sentarme afuera a escribir o a leer. 
83. ¿Superpoderes?
Salvaría a gatitos que se quedan atrapados en los arboles. C:
84. ¿Un fósforo?
Lo uso para prender la cocina y cocinarme algo. 
85. ¿El mar?
Se lo regalo a mi mejor amiga.-Ella ama el mar, ella prácticamente es el mar.-
86. ¿La luna?
Nada, la dejo ahí para que sean de todos.
87. ¿Todas las estrellas del cielo?
Se las regalo a mama.
88. ¿A la persona que amas?
Me la quedo para mi u.u Para llenarla de besos y abrazos <3<3<3<3 ¡Y libros¡
89. ¿Un gato?
Lo obligo a dormir conmigo todas las noches y a ser cariñoso.
90. ¿Un amigo imaginario?
Le invento una amiga imaginaria, que se enamore de ella, que se vayan a vivir juntos a su casa imaginaria y tengan hijos y hagan su vida feliz y contentos.
91. ¿El auto más rápido del mundo?
Se lo doy a mi papa.
92. ¿Un cohete?
Lo vendo.
93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
Las regalo a distintos orfanatos.
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
95. ¿El Amanecer?
Llámenme egoísta, pero el amanecer me lo quedo.
96. ¿El Anochecer?
Es de todos.
97. Un planeta?
Se lo doy al gobierno para que lo investiguen.
98. ¿Una isla?
Me lo quedo para mi, y iría con mi familia y amigos a hacer mega ultra súper fiestas.
99. ¿A Edward Cullen?
Se lo regalo a una amiga mía que lo ama…aunque ella tiene novio, y su novio también es mi amigo, y no creo que a el le guste que ella quiera mas a Edward…Mmmm.
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
22:19 lunes tres de agosto.
¡Y hasta aquí voy a hacer el reto¡ voy a hacer entradas con 100 preguntas en cada una. ¡Gracias a las que leyeron todas las respuestassss¡
¡Besos¡

 PD: Es obvio que no escribí esto el mismo dia que lo estoy publicando :P



20 Sparks

  1. Hoola!
    Soy Ireeeeniita (no jodas sé leer xD)
    Me han hecho mucha gracia las preguntas del Medio Ambiente.
    Yo soy de España, y no te recomiendo ser ese país x)
    Por cierto te sigo =^.^= Seguramente estaré al final de la lista (me suele pasar xD)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa irenitaaaaa¡ ajjajaa me hiso reír tu comentario.
      ey...porque? para mi España es un país muy bonito :) a mi me encantaría poder viajar a España.
      Gracias por seguirme me pasare por tu blog haber que tal. ¡Besos guapa¡

      Eliminar
  2. Me encantaron tus respuestas! hilarantes!
    Eres de argentina O_O de que parte?
    No soy de argentina, pero ire a vivir muy pronto a buenos aires (o eso espero) :)
    Saluditos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho dios...¡Vas a venir a vivir a argentina¡
      Yo soy de buenos aires, espero que puedas venir te deseo muchísima suerte cariño.
      ¡Un abraso marie¡
      <3<3<3<3

      Eliminar
  3. Hola!
    jajaj Yo me cansaria con tantas preguntas xDD jaja
    Me encantaron tus respuestas y más aun cuando decias "que te importa xDDd
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡
      jajaja es que la verdad no respondí muy seriamente las preguntas XD.
      ¡Pero es que tengo razón¡ a el que le importa como se llama mi mama U.U ajaja
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Hola!! JAJAJAJA, yo también soy argentina boludo
    sabes que? tenes toda la razón, vamos a hacer una campaña en contra de la chica que hizo este reto. Chau. aguanten los unicornios xD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esooo aguanten los unicornios \O/ yeiiii
      Ey pero no a la violencia vamos a hacer una campaña pacifica ¿ok?
      ¿de que parte de argentina sos?
      ¡Besos¡ ^3^

      Eliminar
  5. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me quedaré como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ fue el destino ;) jajaja Aun no me he pasado por tu blog pero en cuanto pueda lo hago ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Holaaaaa! que genial, me ha gustado esto de las preguntaaaaaaaaas, quizá lo haga aunque es bastante largo jeje
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si tienes razón es muy largo jajaja pero es divertido si quieres hazlo.
      ¡Un beso a ti también sam¡
      ^3^

      Eliminar
  7. Hola!
    Este super reto es larguísimo pero nos permite conocerte un poco más.
    Te quedo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se¡ es muy largo jajaja gracias un beso para ti también ;) ^3^

      Eliminar
  8. Hola geniales respuestas xD Yo también ando haciendo este reto, aunque da flojera xD Me da risa cuando se pone a hablar de los pinguinitos xD es algo pesada -.-

    Beshus y nueva quí xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño¡ sii es verdad da un poquito de flojera pero ¡Es divertido¡ jaja
      ¬¬ no se porque habla tantos de pinguinos y no de unicornios.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  9. Vaya! Que post tan largo, siendote sincera, me salté algunas preguntas jaja. Tenemos varias cosas en común, como preferir a la mañana y el amor al atardecer. Un beso! Ya estoy sucrita a tu blog, que bonito<3
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias¡ jajaja no importa la verdad es muy largo el reto :/
      ¡Besos¡

      Eliminar
  10. WAAAA, mucha informacion, jajaja, me encanta que ames a los gatos<3 y ahhh, eres argentina, así que por decreto, te amo jajajaja, me encantaaa argentina♥
    Besos❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaa¡ jajajaja ¿te gusta argentina? WIIIIIII
      Jajajaja. ¿Vos sos de españa verdad?
      ¡Besos¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin