Flames

.Otro premio Liebster. \(*O*)/

7:39


¡Holaaaaa¡ ¿Cómo están sensuales gatitos negros? Adivinen que…? ¡Otro premio¡ este viene del fantástico y mega sensual blog de Marie Blue “Forever My Books” Personalmente me encana su blog y todo el contenido, además Marie es un persona súper simpática y agradable. (Haber, que le gusta Sherrilyn Kenyon, con eso a mí ya me compro)


Y si, hace poco publique otro premio “Liebster” Pero este tiene un dibujito diferente –Soné tan tierna- Haci que yo lo voy a hacer ^u^
 
Normas:
1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11, 5 o 20 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.




Preguntas De Marie Blue
1.     ¿Cuál es el género de literatura que menos te gusta?
¿Los libros de autoayuda son un género literario? No tengo ni idea pero si lo son entonces mi respuesta es esa. Los libros de autoayuda. –No se porque los detesto, cosa mía supongo-



2.     ¿Cuál es tu lugar para leer?
Mi cama o sentada en el escritorio, no puedo leer en los trasportes públicos o en algún otro lugar donde haya mucho ruido.



3.     ¿Te gustaría escribir o que escribieran un libro sobre tu vida? Si es así, ¿cómo sería una breve sinopsis del libro?
He….supongo, si. Sería algo haci “Extraña. Ella parecía tan tierna por momentos y tan arisca por otros…era confusa la manera en la que cambiaba de parecer, y también era extrañamente divertido. Tal vez debería dar media vuelta he irme, ella era tan confusa como un huracán, pero tan fascinante como las flores de loto. No era su belleza la que me impedía irme, porque no tenía esa clase de belleza de Hollywood, mas bien, era su manera de ver el mundo, fascinada por momentos y aburrida por otros; Su manera de mentir, picara y traviesa; Su manera de caminar, como si estuviese lista para enfrentarse a todo, pero por dentro, estaba temblando…y su manera de amar, suave, dulce, casi con miedo de dañar…era como si ella amara para siempre.

Em….¿Les gusto? Me quede un rato pensándolo. Si no saben lo que es una flor de loto díganme. A mi a veces mi mama me llama haci, tiene un significado muy bonito.


4.     La mejor y peor adaptación cinematográfica según tú.

mmm…bien, tengo que admitir que soy muy mala para criticar películas, si a mi una película me entretiene entonces para mí ya estuvo bien, y si me aburre, bueno no. Otros se fijan más que si el guion, que si los efectos, que si los actores etc.…Yo  no sé mucho sobre cine haci que caso no me quejo.
Y la verdad es que no he visto malas adaptaciones de libros últimamente, los que primero se me vienen a la cabeza son bajo la misma estrella y divergente, pero a mi me gustaron.
Haci que voy a decir cazadores de sombras…si, todos ya saben cual ¬¬ no quería responder esa porque todos responden lo mismo, pero la verdad es que no me acuerdo de ninguna otra ahora.


5.     ¿Consideras que el precio de los libros es caro?
Si, lo son. Entiendo que para los escritores es un trabajo y bueno, no pueden vivir de regalar libros, pero también hay que entender que hay personas que no pueden acceder al libro por x motivos –Porque esta muy caro, porque no llego a su país (Y tal vez nunca llegue, porque eso pasa, un libro esta muy bueno pero por alguna razón no llega a tu país) o no hicieron aun la traducción, etc.- y por un lado, si no fuera por los mismos lectores que le hacen fama al libro, lo comentan por todas sus redes sociales o en el boca a boca los libros no se harían tan famosos hasta el punto de que alguien quiera hacer una película de el. Es una cuestión de respeto y de comprensión mutua. –Hay que sabelotodo que soné-



6.     ¿Por qué decidiste crear un blog?
 Pregunta difícil…haber, yo en un principio escribía fanfic, bueno, lo sigo haciendo. Pero había cosas que escribía y ahí no podía publicar porque…porque bueno no venia al caso con la historia que estaba escribiendo. Y seguía a varios blog personales que ahora ya cerraron o quedaron abandonados, pero me gustaban mucho lo que hacían, haci que dije ¿Por qué no? Y cree el mio, en un principio solo lo usaba para eso, para publicar pensamientos, y no lo actualizaba casi nunca. Ahora como que le estoy dando más uso y me gusta.


7.     ¿De qué saga te gustaría que hubiera un libro más?
Hush Hush. Es que…esque…patch ¿Entiendes? ¡Patch¡ patch fue mi primer amor literario, no me había enamorado de ningún otro personaje literario hasta el. Si, definitivamente seria hush hush.




8.     ¿Cuál es tu banda/cantante favorito?
Ufff tengo muchas  y con muchos estilos diferentes. Haber…mmmm ¿Enserio tengo que elegir solo uno?....Nah voy a romper las reglas porque soy haci de intensa -Okno- Bandas: Nickelbacck ,Oasis, Simple plan, Maroon 5 y one direction…de este último no se me todas sus canciones pero si me gustan muchooo.
Cantantes: Avril lavigne, Edith Piaf, Demi Lovato, Ed.Sheeran, Justin Bieber y estoy segura de que me olvido a alguien pero les juro que no me puedo acordar.

 9.     ¿Algún consejo truco o tip para los nuevos blogger?
 Que no se desanimen, veo muchos que abandonan su blog a las semanas porque no tienen seguidores o comentarios, y es una pena, porque la verdad hay que ponerle tiempo a la cosa –Tampoco digo que no tengan vida, pero si tiempo tienen que dedicarle-


10.                     ¿Ponys o unicornios?
Galaxias, galaxias violetas….Con unicornios…XD

11.                     Dime tres cosas sobre ti.
- Soy de libra.
- Me encanta desayunar mientras veo una serie que me gusta.
- Tengo las puntas del pelo teñidas de rojo…-Repito, yo quería fucsia, la cosa no se suponía que saldrían haci. Igual me quedo un muy bonito color-


Mis preguntas:

1: ¿Te gustaría escribir o que escribieran un libro sobre tu vida? Si es así, ¿cómo sería una breve sinopsis del libro? (Si, esta la copie la de Marie y yo la copie ¿y? es una pregunta muy buena u.u)
2:  ¿Hay algo que te guste coleccionar? -¿Qué? No es una pregunta rara, a mi me gusta coleccionar esmaltes de uñas. :P-
3:  Si tuvieses que ser algún famoso por un dia…¿Quién te gustaría ser?
4:  ¿Te sabes algún dialogo de alguna película en especifico? – Pero otra vez… ¡No son preguntas raras¡ Yo se me todas las canciones de enredados…si, tengo una obsesión con esa peli.-
5: ¿Qué música te gusta? –Nombras bandas y cantantes-
6: Si hablamos solo de series ¿Qué genero prefieres mas ver?
7:  ¡Pon un gif que nos haga reír¡
8:  ¿De qué signo eres? ¿Te sientes identificada con lo que dicen de tu signo o no crees en eso?
9:  ¿Cuándo es tu cumpleaños?
10:  ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad? –Me estoy quedando sin ideas-
11: No se que mas preguntar. Deja una imagen graciosa aquí.



Mis Nominados:

My Diary De Nerea.


Debajo the mare De Paz-Amor.


My Paper Wings De Vane-Chan.

Neko-Chan”  De Neko-Chan.

My World Between Books”  De Esther.


Y eso es todo ¡Gracias¡
 













20 Sparks

  1. Felicidades :D,muy buenas tus respuestas :),besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias un beso para ti también guapa¡¡¡

      Eliminar
  2. Me han encantado las respuestas.. y patch! uno de mis primeros amores literarios, pero no el primero... tenemos gustos parecidos en la música.
    Y totalmente ame tu sinopsis!
    Saluditos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ¿enserio te gusto? gracias. jajajaja ¡Patch fue mi primero¡ -Ok eso suena mal- jajajaj
      besos <3<3<3<3

      Eliminar
  3. Hola! Gracias, por nominarme. Buenas respuestas
    Besos

    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho de nada te lo mereces besos a ti tambien ^u^

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicitaciones por tu premio *Yeii*
    Me he entretenido mucho con tus respuestas, siempre le pones ese toque de humor a todo que engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias jajaj la verdad no me considero graciosa pero gracias.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Felicidades!! Que curiosa la de la sinopsis de tu vida. Me gustó muchoo!! Yo te compraría jajaj Un besitoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias¡ ajjaja si me quede un rato pensándola la verdad me gusto como me quedo. awww jajaja besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión. Como apenas estoy por aquí y tengo que pasarme por muchos blogs todavía voy a responder por aquí las preguntas:
    1.Sería un detalle muy bonito pero no me haría mucha ilusión. Me explico: pienso que los libros bibliográficos son para personajes o gente famosa y yo no me considero famosa, de hecho, no lo soy. Además me gusta mantenerme en el anonimato ya que soy muy tímida y ver que todo el mundo lee mi vida pues me daría algo, y no, no exagero.
    2. No colecciono nada, todavía.
    3. Pues.. si tuviera que elegir me quedaría con Demi Lovato, me encanta la historia de esa chica.
    4. Cuando me gusta mucho una película la veo muchísimo y digo los diálogos a la vez que los protagonistas pero viendo la peli, sola no.
    5. En realidad me gusta todo, bachata, pop, un poco de reggaeton, pop-rock... Lo que no soporto es el rock este tipo metal, no puedo, soy una chica muy dulce jajaja.
    6. Pues no tengo mucho que elegir, no soy muy de series pero El Príncipe me tiene enganchadísima.
    7. No puedo ponerlo pero cualquiera de los minions me hace gracia.
    8. Acuario. Me siento identificada solo en que me encanta el agua, lo demás ni fu ni fa. Tampoco he tenido interés en leer lo que dicen de mi signo.
    9. 11 de febrero.
    10. Me gusta que soy muy dulce y tímida, aunque lo último me gusta ocasionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajaj no hay problema y me gustaron tus respuestas. a mi me gustaria un libro sobre mi pero no se si tanto contando mi vida o lo que hice, mas como que haya otra trama, haci que te entiendo.
      ¡DEMIIII¡ YO AMO A DEMIIII <3<3<3<3<3
      JAJAJAJa ami tampoco me gusta el rock tipo metal.
      O.O Cumples el mismo dia que mi mama.
      ¡Yo también me considero dulce y tímida¡ \(^o^)/

      Eliminar
  8. Hola!! He visto que has comentado en mi blog, gracias!! A mi me encantan los unicornios y las galaxias tambien!! Y me encanta 5SOS como grupo y Katy Perry como cantante.
    Lo siento si se te peta el blog de comebtarios, pero es que se me suelen multiplicar xD no sé por qué. A mi Justin Bieber no me gusta, pero te respeto (dios, odio a los haters de todo, hay gente que me dice que se muera Vegetta y yo mr dan ganas de ahdhsbjsJ)
    Me encanta tu blog!! Chaao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ asi me gusta¡¡ que respetemos los gustos de los demas XD jjaja a mi vegetta me encanta, bueno, en realidad me encantan varios youtuber XD
      ¡Gracias y besos¡

      Eliminar
  9. 1- No, no me gustaría. Pero sería algo así como... ''Ella vive la vida. Era el mar en persona. Nunca podías predecirla. Tormentosa, pacífica, profunda... Las personas que la vieron declararon que fue como un tsunami. Pero ella tenía tantas facetas como aventuras. ¿Que tan rara era?. Como un extraterrestre, única. No era nada que te imaginarías. Era la persona más humanitaria que conocí e inteligente. Era hermosa como ella sola. Amaba de una manera única... y libre. Ella era libre. Pilar era la convinación perfecta entre ego y luz. Podía creerse que el mundo estaba a sus pies -y posiblemente tu lo pensarías si la vieras- pero ella simplemente irradiaba luz a donde sea que aparecía. Pero a pilar le encantaba jugar también. Y las aventuras... Ella tenía razón. Después de todo estaba más conectada al otro lado que cualquiera de nosotros. Era cierto lo que nos decía. Ahora que no está entre los terrestres, me di cuenta de lo que ella decía... ella sí es inmoral. Supo hacerse inmortal.''
    2- Si. Cuando era pequeña me gustaba coleccionar rollos de papel higénico, creo que se acostumbraron a no tirarlos en casa. Y monedas.
    3- Yo. Y si tengo que elegir a otro... mhhh... No se me ocurre uno con el que quiera cambiar de lugar.
    4- Varios... De Harry Potter te los puedo decir todos de arriba a abajo. Y me acuerdo algunos de los power ranger y de un minuto en ny.
    5- Rock -La vela puerca, NTVG, Los redondos, maná-, Joaquín Sabina, Cacho castaña, Michel Telo.
    Pop -Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato, Avril Lavigne, Britney Spears, 1D-
    Electrónica -David Guetta, Lolly Pop, AVICII RULES- Tinashe
    6- Solo de series... probablemente acción. No me refiero a que sean al estilo Terminator, sino que tengan algo de acción más que de drama. Ejemplo: tvd tiene acción aunque es ficción -cosa que también me encanta en las series- y WC trata de ladrones y cuello blanco lo que también es acción.
    8- Acuario, TOTALMENTE IDENTIFICADA. AQUARIUS RULES.
    9- 28 de enero.
    10- Lo que más me gusta de mí... ¿Puedo decir todo?. A ver ser alocada -divertida- y que pienso mucho. Probablemente esas dos. ¡Ah!. Y mi lado paranormal. Es el mejor. ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchasfelicidades por el premio ñ.ñ Me encantaron todas tus respuestas!:D Y me fascino tambien la sinopsis del libro de tyu vida jeje
    ¡A mi tampoco terminan por convencerme esso libros de autoayuda! jaja Como que suelen deprimirme más.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feeeeelicidades por el premio y ah, yo también quisiera otro libro de hush hush:((((((((((((((((((( toda otra saga plisssss, y las peliculas:(((
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por nominarme! Prometo hacer el premio lo más pronto posible. :) Me encantaron tus respuestas. Tengo una amiga a la que como tú le gusta Justin Bieber. Me gustó la sinopsis que inventaste, yo sí leería el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin