Flames

.BookTag:One Direction & Shippeos¡.

8:58




¡Hola gatitos negros¡ vamos a hacer un booktag muuuuy divertido que vi en el blog ☆⋆Believe in Yourself de Isabel Tomma(Que por cierto, su blog cumplió un año ¡Felicidades¡). El booktag de One direction. En su blog Isa puso el video de cada canción, yo no voy a hacer eso, haci que si no conocen alguna canción pueden ir al blog de Isa y ahí tienen el video. Por otro lado, yo voy a poder imágenes o gif de…¡ Shippeos¡ Porque si, porque yo soy muy muy fangirl y siempre cuando veo estas imágenes me sacan una sonrisa, espero que a ustedes también, y si no les gusta one direction bueno, no lean esta entrada XP. Y quiero aclarar que ya se que ellos no están saliendo entre ellos ni nada por el estilo, pero a mí me gusta Shippearlos por pura diversión.

Ahora ¡Empecemos¡
 
UP all night
Un libro que te haya mantenido despierta toda la noche.
Ufff muchísimos, ya que soy un animal nocturno XD pero el que más me acuerdo, fue “Finale” de la saga hush hush, como era el último libro quería saber desesperadamente el final, pero al otro día tenia clases y…no me importo –Si, porque soy bien rebelde- y me quede hasta como las cinco de la mañana leyéndolo, dormí dos horas y después fui a clases. (Spoiler: Y estuve todo el día pensando en Scott :,()
 















I wish
Un libro que deseas y quieres que sea tuyo.

Bueno muchos, pero voy a elegir “Rarita y adorable” de Sarra Manning, porque hace mucho que quiero leerlo pero no lo encuentro por ningún lado y es taaan frustrante porque en algún lugar encontré las primeras 30 páginas en pdf, pero no mas y me quede con ganas porque enserio me gusto mucho. Hace unos meses cuando estuve buscándolo me entere que aun no había llegado el libro físico a mi país -Argentina- ni siquiera había alguna confirmación de que lo iban a traer, y por pdf tampoco lo encuentro. –Y es que mas me cuesta encontrarlo más ganas me dan de leerlo XD- La portada a mi personalmente no me parece bonita, pero el libro –Al menos lo poco que leí de el- Me gusto muchísimo.

Live While we are young
Un libro que sea literatura juvenil.

“Las ventajas de ser un marginado” se me ocurrió porque estoy participando en una iniciativa en donde la última actividad que hicieron era relacionada con este libro. Haci que por eso.



Litte Things
Un libro que tenga esa cosa especial que hizo que lo amaras.
Hay mucho…¡Porque me hacen elegir¡ ¡¿PORQUEEE?¡-Ok yo me lo busque- elijo “Una historia casi divertida” de Ned Vizzini. Le tengo mucho cariño a este libro, es muy especial para mi.


Over Again
Un libro que puedas leer una y otra vez.
Este me fue fácil porque no soy de releer libros y este libro lo he releído como cuatro veces, incluso se me algunas partes de memorias –Solo unas partes graciosas-  También amo mucho este libro (Marie si lees esto…¡Ash es miooooo¡)


Do not forget where you belong
Un libro en el que el autor sea de tu país.
Pude haber elegido algún libro de Julio  Cortázar o de Borges que me hayan hecho leer en el instituto pero prefiero elegir un libro de alguien que no sea como tan famoso, ya saben, para variar un poco.
“Ciega a citas” de  Carolina Aguirre, lo leí el año pasado y…dios, lo que me reí con este libro. Hiso que me encariñara con el por todas las carcajadas que me saco.



Strong
Un libro que te haya motivado a mantenerte siempre firme y no rendirte ante nada.
Tengo dos opciones y si o si voy a repetir. Porque está entre “Acheron” y “Una historia casi divertida”…me quedo con esta última.




Right Now
Un libro que te haya hecho apreciar lo que tienes.

“Infinito de Sherrilyn Kenyon. No es muy conocido pero la vida de Nick es muy dura, no solo por la parte de fantasía que tiene el libro, si la vida mas…real –Por haci decirlo- de él lo es también.




Steal My girl
Un libro donde existe un triangulo amoroso.

No quería poner Cazadores de sombras los orígenes porque todos van a poner eso pero…¿No es acaso el triangulo amoroso mas épico que hay? Al menos para mi lo es. Haci que ese.


Where do broken hearts go
Un libro que te haya hecho llorar.
“Yo antes de ti” me hiso llorar como un bebe, literalmente, porque estaba en la cama cuando termine de leerlo y me acurruque a llorar.


Girl almighty
Un libro donde la chica sea la súper heroína o salvadora


“Marca de Nacimiento” Gaia sin duda para mi fue una salvadora para muchos en el libro.




¡Y hasta aquí el booktag¡ espero que les haya gustado. ¡Besos¡








11 Sparks

  1. ¡Me encantó el booktag! Es super divertido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias¡ a mi me gusto mucho hacerlo :D

      Eliminar
  2. Holaa! me encanto el booktag!! Y Dios!! Yo amo a One Direction♥♥♥ Son mi vida entera...Y mi bromance favorito es Larry Stilynsom.. Y Zouis.. :3
    Besos
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aguante Larry¡ jajajaja a mi me divierten mucho los bromances ^u^
      Besos esther ^3^

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegro mucho que hayas hecho el booktag, me encanto!!
    Jajajaja yo también los shippeo mal *Fangir On*
    Concuerdo, el triangulo amoroso de Cazadores de Sombra los orígenes es el mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAA¡
      es el mejor triangulo amoroso que he leído y jajajaj ¡Vivan los bromanses¡
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Me encanta este "Booktag", creo que es uno de mis favoritos. No sabía que había booktags de 1D jajaja, me alegro de haberlo encontrado.
    Precioso blog, espero que nos podamos seguir leyendo;)

    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa¡ awww gracias me alegra que te haya gustado ¡Nos leemos¡

      Eliminar
    2. ¡Holaaaa¡ awww gracias me alegra que te haya gustado ¡Nos leemos¡
      ¡Besos¡

      Eliminar
  5. Waaaa, me encanto este TAG, por cierto, ya viste DMD video? *O* Es genial, jaja♥ Finale es de una de mis sagas favoritas, amo hush hush, también estuve pensando en scott sin parar :-( Y aahhh, sabes que, gracias a ti estoy leyendo Una historia casi divertida, ya que me llamo mucho la atención cuando lo mencionaste antes en una entrada♥
    besos<3

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin