Flames

.Book-Tag: ¡Dark Hunters¡ (Cazadores Oscuros)

23:11

[No porque puedas significa que debas.-Ash Parthenopaeus}

¡Holaaaaaa¡ ¿Cómo están gatitos negros? Tenias muchas ganas de hacer una entrada solo hablando de mi saga de libros favorita ^-^ así que me puse a buscar y encontré este sencillo Booktag ¡De los Dark Hunter¡ Espero que les guste. ^u^.

Preguntas:
1.- ¿Cómo conociste la Saga? ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Todo empezó un día, cuando yo estaba leyendo una fanfic, en ese momento no lo sabía, pero la fanfic era la adaptación de un libro Sherrilyn –La autora de toda esta saga- entonces termine de leer la fanfic y todo quedo ahí, un año después, con una amiga Fangirl como yo (Lulu) Estábamos hablando de todas las fanfic que habíamos leído entonces yo nombre esta, y ella dijo –Me acuerdo sus palabras exactas porque desde ese momento nació mi obsesión- “Asi, viste que ese libro es el primero de toda una saga? Yo me quede en el libro número siete” y yo quede como O.O….no tenía ni idea. No recuerdo si ella me dijo que se llamaba Dark hunter o no, pero en menos de un minuto yo ya estaba en google investigando sobre los otros libros.
PD: me olvide de mencionar cual fue el primer libro que leí, fue amante en sueño, el libro de Julián.


2.- ¿Qué fue lo que te atrajo de la Saga?
 Lo primero fue que hablaba sobre los dioses griegos. Eso fue absolutamente lo primero. Pero después fue la manera de escribir de Sherrilyn, la personalidad que tienen sus personajes.(Y todas las historias que hay detrás de ellos)


3.- ¿Tienes algún libro físico de la Saga?
¿Quieres hacerme llorar no? Nop, no tengo ninguno, y los he buscado, a la última feria del libro que fui los busque pero no los encontré.


4.- ¿Te consideras un Kenyon minions?
  Por los sexis dioses atlantes…¿Cómo te atreves a siquiera preguntarlo? ¡Claro que si¡

5.- ¿Cuál es tu opinión de Sherri como autora y como persona?

 No hay palabras que alcancen para decir lo mucho que admiro a sherri como autora, vamos…es mi escritora favorita, te puede hacer sentir tantas tantas cosas con sus libros, además, les  agrega esa personalidad única que cuando terminas de leer el libro sentís que lo conoces, le agarras cariño (A otros incluso los amas) terminas sintiendo a todos como una familia (Y si, incluso artemisa, ella sería como esa tía malvada que nadie quiere cerca en las reuniones familiares, pero por obligación la invitan)

6.- Personaje favorito: Masculino y femenino.
Es difícil, porque los amo a todos, sería muy fácil decir Tori y ash, pero es que elegir solo a uno es…es…imposible, los demás son igual de geniales. Amo a Styxx y la pareja de Zerek y Astrid es mi favorita. Así que me niego a elegir personaje favorito, no señor, todos ellos son mis favoritos.

7.- Personaje que odias.
La diosa vaca pelirroja, hay que dejar que simi se la coma.

8.- ¿Has hecho que alguien lea los libros o que se haga fans de la Saga?
Si, mi mama <3<3<3<3. Y seguramente alguien después de leer esto sentirá curiosidad y la leerá ;).

9.- ¿Qué personaje te gustaría ser?
Definitivamente Tory, además de que mientras lea el libro me sentía parecía –En ciertas cosas- a ella.

10.- ¿Existen realmente los Cazadores oscuros? ¿Quién sabe?
Y sherri es hija de unos dioses, pero por alguna razón ellos no quieren que lo sepa, entonces le hicieron creer que es humana, pero en su subconsciente ella sabe montones de cosas y la única manera que sabe expresarlas es escribiendo sobre ellas. ¿?????? –Si alguien leyó el sexto libro de “Las crónicas de Nick” piénsenlo, capaz menyara lo hizo ;)-
-.-`` No me fume nada, ni me emborrache con una Sprite.

Voy a nominar para hacer el booktag a:

Ari del blog "Facta NonVerda" 
iButterfly Del Blog"ibutterflys reviews"
Marie Blue del blog "Forever MyBooks"
(Las nomino porque se que ellas leyeron la saga, pero si alguien más quiere hacer el tag ¡Adelante¡)



21 Sparks

  1. Oh que buen BookTag! -ya que tengo una ligera obsecion con los tag-
    QUIERO HACER UNO :) pero luego, me gusto tu entrada
    *Chica misteriosa del gato negro*
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa¡ esther, creeme, ya se que tienes una obsecion por los tag XD jajajaj es característico de ti.
      Besos, chica misteriosa del gato negro. ;)

      Eliminar
  2. Si me dices que la fanfic era de Justin o Nick Jonas me caso contigo y te convertirias en mi alma gemela *-*

    ResponderEliminar
  3. jajaja era de justin cariño, era de justin ;) jajajaj^3^

    ResponderEliminar
  4. Oh! kjhgjfd Que cool Book Tag!
    Simi comete a la vaca esa, hasta te doy el picante... *-*
    Voy a releer los libros, debo hacerlo. Tanto tiempo ha pasado...Zerek <3 totalmente lo amo. Es uno de mis preferidos después de Acheron.

    Haré el book tag gracias por nominarme.
    Saluditossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajajaj todas queremos que simi se coma a la vaca pelirroja. ¡ZEREK ES MIO¡ -Bah yo creo que todos son mios XD- yo tambien lo amo, y a vane. espero que lo hagas ¡Besos marie¡

      Eliminar
  5. PD,
    Si es phillip de that boy, la trilogía...El tercero salio, saldrá este año...POR FIN! :)
    Has el tag gfsdhfsdj #NoAlaVerguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin¡ a mi me gusto y siempre me quede con la intriga de como terminaba.
      Jajaja ok ok entiendo, me estas presionando para que haga el tag. ¡Lo are¡

      Eliminar
  6. Pensaba en hacer este tag en mi blog pero creo que solamente leí una saga xd igual me gustó (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me ha encantado el tag y buscaré el libro por google a ver que tal y de que va, a lo mejor me animo a leerlo.
    ¡Besos!
    -Sabrina Gomes *o quizás, otro gato negro*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo¡ yo lo amo <3<3<3<3
      jajaja espero que leas la saga. ¡Besos¡
      Gatito negro.

      Eliminar
  8. No habia escuchado de esta saga. Y si acertaste, me dio curiosidad asique me la apunto para leerla !
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien¡¡¡ ho yeah acabo de convertir a otra 7u7 jajaj
      ¡Besos juli¡

      Eliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga :( pero haz picado mi curiosidad.
    Ya mismo iré a buscarla jajajaja
    Super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      ¡Bien¡ espero que la leas porque de verdad la amo.
      ¡Besos y gracias isa¡

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    Nunca había oido hablar de ese fanfic pero por lo que has dicho parece estar bastante bien, un libro más para todos los que me tengo que leer jajaja.
    ¡Un beso muy grande!

    -Zoa

    PD: Te nominé en mi blog: http://listentomyheart3.blogspot.com.es/2015/09/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajaja si es una saga muuuy larga, lo entiendo, cada vez que digo que tiene ya 37 libros -Y aun no termina- se quedan asi O.O
      ¡Gracias¡ lo are en cuanto pueda. ¡Besos¡

      Eliminar
  11. No he leído esta saga sin embargo espero poder leerla, se ve interesante,
    Leahღ

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin