Flames

.Tag: 20 cosas malas sobre mí.

23:49




¡HOLAAAAA¡ ¿Cómo estannnn? Bueno, me dieron ganas de hacer este tag de 20 cosas malas sobre mi porque…porque yo que sé, creo que es mejor haci, hacer un tag sobre cosas malas, y después hacer un tag de cosas buenas. Una persona está llena de distintas facetas de si mismo, y aquí están algunas de mis facetas “Oscuras” por haci decirlo, Espero que les guste. ^o^


20 cosas malas sobre mí.
1: Soy de esas personas que a cada rato te van a decir "Che, sabes que te iba a decir algo y me olvide" Llega a ser molesto.
2: No me gusta la menta.-Para mis amigas esto es horrible- bueno, me gustan solo si son esos caramelos de chocolate con menta (Porque tienen chocolate daaahhhh)
3: Soy mega-ultra-súper-archí indecisa.
4: soooyyy muuuyy de colgarme en mis cosas e ignorarte, pero no lo hago porque no me importes, solo soy haci de distraída.
5: A veces soy muy callada.
6: También soy algo solitaria, siempre voy a necesitar tiempo para mi.
7: No me gusta facebook -Según mis amigos eso es un pecado -,-`` -
8: Hago todo a último momento, Literal. Desde hacer la tarea una hora antes de entrar al a clase, hasta pintarme las uñas unos minutos antes de salir, porque..Porque si.
9: cuando estoy de mal humor, y cuando me caes mal, soy muy cínica y sincera. Hasta un punto en el que una persona me ha dicho "¿Por qué no me hablas?" y yo he contestado "Porque me caes mal" y ya está. Lo sé, es muy malo ser haci, pero que se yo...me sale, pero..Miren del lado positivo ¡Soy muy sincera¡



10: No me gusta complicarme, pero eso hace a veces que las cosas sean menos divertidas ¿Verdad?, como dice mi mama "Siempre elijo el camino fácil"
11: Soy agresiva, o bueno, en realidad para mi no lo soy, soy muy tierna, y para algunos de mis amigos también lo soy -Ey, en verdad soy tierna, me gustan los abrazos fuertes y calentitos- pero cuando me enojo soy mucho de pegar -Ey, que tampoco estoy diciendo que le bajado un diente a alguien- solo golpecito de cariño como lo llamo yo XD.

Algo haci

12: Soy algo celosa, pero solo con mi mama y unos pocos amigos, en especial con mi mejor amiga -Ella es mía ¿ok?-
13: me muerdo las uñas, pero no me las quiebro -Bueno, a veces pasa- solo me saco el esmalte.
15: cuando me gusta mucho una canción, al escucho muchísimo (Realmente mucho, al estilo, tenerla todo el día reproduciéndose una y otra vez, seee obsesivo) Que al poco tiempo deja de gustarme.
16: No tengo muy buena memoria.
17: Doy spoiler...sip, ¡No me odien¡ ¡Es mas fuerte que yooo¡ no lo se, empezó un día y se trasformo en adicción, sé que hay muchos que ODIAN los spoiler, vamos, la mayoría, pero a mi sinceramente no me molestan, pero entiendo que a los demás si, cosas de cada uno supongo. Sin embargo, tengo un método, digo spoilers falsos ;). -Aunque después la otra persona quiera matarme...- 
[Haci reaccionan mis amigas cuando se dan cuenta que les dije un spoiler falso.]

18: A veces siento que Escribo más de lo que vivo, y eso está mal, hay vida fuera de blogger chicas, se los juro. Y es maravillosa.



19: No trabajo bien bajo presión. A algunos puede gustarle que alguien les este recordando a cada rato que tienen que hacer algo, como que los ayuda a esforzarse mas, a mi no, yo soy mejor si me das mi tiempo y mi espacio, si me presionas me estreso y hago todo mal.
20: Tengo muchos errores de ortografía, porque cuando escribo no miro las teclas, solo la pantalla, y si apretó alguna letra que no va no vuelvo y la corrijo, la dejo haci y después releo todo lo que escribí y ahí recién lo corrijo...¿Soy la única que hace eso? espero que no.




 

8 Sparks

  1. Que buena idea me has dado, un día de estos me voy a poner a pensar en mí misma y a ver que saco ;) Tranquila, también cometo mil faltas de ortografía y después lo corrijo todo pero siempre dejándome alguna jajaj y las uñas, no me las muerdo, en su lugar me muerdo el labio y siempre lo tengo ensangrentado, no sé que es peor jaja un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ jajaj gracias y, seguro es peor tener el labio ensangrentado XD.
      ¡No soy la unica¡ genial jajaja besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Buena entrada!! Quizás algún día haga este tipo de entrada (obvio te oy a dar créditos, no soy tan malota). SOS SPOILER??!! NO TE ME ACERQUES, CHAU, TE VAS DE MI VISTA!! xD ah re mentira, creo q te entiendo. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajaja ey no te preocupes, no creo haber inventado yo el tag.
      (/-\) No seas mala¡¡¡ yo lo hago sin querer, jajaja besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Jajajaja esta divertido y curioso este tag.
    A veces también doy spoiler pero sin querer lo juro.
    También me obsesiono con una canción y no la suelto, la repito una y otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      jajaja ¡No me pasa solo a mi¡ yo doy spoiler pero como aveces doy spoiler falsos ya no me creen nada XD jajajaj.
      Es horrible porque despues a mi me deja de gustar y como que la empiezo a odias.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Holuuuu guapa, este tag me parecio divertido jaja, somos un poco contrarias, aunque yo también me pierdo en mis cosas e ignoro a los demás pero en lo de que sos despreocupada, yo soy todo lo contrario, me preocupo mucho por las cosas. ¡Y yo también doy spoiler! Toda la vida, no puedo mantener esta boquita cerrada, uff, un horror jajaja
    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra spoiler como yoooo¡ \O/
      Jjajaja bueno si tenes razon yo soy re despreocupada.
      ¡Besos¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin