Flames

.Premio “Liebster Award ”.

8:07

¡Hoolaaa¡ hermosos y  sensuales gatitos negros. Estoy acá para responder las preguntas del premio “Liebster Award ” ¡Gracias a Sabrinatica por nominarme¡ (Me nomino como hace un mes y yo recién lo hago (/u\) )
¡Empecemos¡

·~REGLAS~·
Agradecer al blog que te ha nominado
 Responder a las 11 preguntas que te han echo
 Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores
 Avisarles a los que han sido nominados
 Realizar 11 preguntas a los blog nominados.




~PREGUNTAS De sabri~
¿Te gusta viajar?
Si, no lo hago muy seguido pero me gusta.

Muéstrame tu gif favorito:
Bien no tengo un gif favorito, pero el que más me ha hecho reír últimamente es este:

 










(Cuando lo vi me puse a decirlo en vos alta y me reí como una tonta.)


¿Te gusta el fútbol?
Meeeehhh no soy de las que se ponen a putiar si el partido no salió como hubiese querido, pero si me gusta. (Me gusta verlo, si lo juego soy un desastre.)

¿Estás haciendo esta entrada por qué estas aburrida?
Nop, en realidad me gusta responder las preguntas que hacen en los premios. Además, hacia tiempo que me decía a mi misma “Tengo que hacer la entrada del premio al que me nomino sabri”
¿Objeto preciado en la vida?
mmm…Hago mucho eso de guardas cosas en cajas (Pulseras rotas, pendientes que no tienen el otro par o tuerquita, cadenas sin dije, llaveros que se rompieron) Porque simplemente me gustan y pienso que en algún momento los podre arreglar. Pero no hay ninguno que elegiría sobre los demás. Porque hay cosas que me regalaron personas que quiero muchísimo y no podría elegir.

¿Te gustan los niños?
Me gustan haci para estar un dia como mucho, no me molestan, y me encanta jugar con ellos o sostenerlo en mi brazos si son bebes –Mas si es mi sobrino que es un bebe re tranquilo (Cosa conociendo a los padres XP)- Pero convivir con más de uno y más de un día…No gracias, me volvería loca.
¿Te decolorarías tu pelo?
De hecho lo hice, dos veces, y la última vez fue este año cuando me teñí de rojo (En realidad era fucsia pero quedo rojo -.-``)

¿Sos de escribir muchas palabras en mayúsculas?
Nooo, de hecho, tengo una amiga que siempre me escribe en whatsapp TODO en mayúscula, y me molesta porque me da la sensación de que me esta gritando jajajaja.
¿Te gusta escuchar música vieja?
¡¡¡ME-EN-CAN-TA¡¡¡¡ Bueno, solo si es rock en ingles de los 90/80 (Ejemplo Guns N' Roses , Oasis, Roxette-Este ultima mas pop rock - )

¿Cuánto tiempo tardas en escoger tu ropa?
Muchísimo, sobre todo porque yo elijo lo que me voy a poner una o dos horas antes XD, y siempre tengo algo en mente pero luego lo cambio y termino poniendo otra cosa totalmente diferente.
¿Serie favorita? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Tengo dos, My Mad Fat Diary y Skins. Pero voy a elegir MMFD porque hace poco vi la última temporada y fue aljvlw´rrwbgjwr Realmente LA AMO. No puede ser más perfecta. Hice una reseña sobre ella –Alerta, mis reseñas son re malas porque tienen spoiler, mas bien, fue como….Toda mi opinión sobre ella- "Reseña"  Si quieren leerla ahí la tienen. Y para simplificar el porque me gusta, voy a copiar algo que yo misma  escribí En mi reseña de MMFD “No es el típico cliché en donde la chica insegura se propone cambiar físicamente y ahí todo le empieza a salir bien. No, rae, la protagonista, No cambia, Ella se ACEPTA. Y es ahí cuando las cosas comienzan a salir bien”

Mis Nominados:

Mis Preguntas:

1: ¿Qué libros nunca leerías?
2: ¿Novio literario con quien te casarías? ¿Porque?
3: ¿Qué estás o te gustaría estudiar?
4: ¿cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?
5: ¿Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?
6:  ¿Eres de perdonar fácilmente o te cuesta hacerlo?
7: ¿Qué Programas veías de pequeña?
8:  ¿Qué hora es ahora mismo en tu país?
9: Cuéntame sobre la serie (O dorama o anime) que mas te gusta.
10: ¿Tienes tatuajes? Si la respuesta es si descríbelo, si es no ¿Te gustaría hacerte uno? ¿Qué te harías?
11: ¿Qué fue lo último que comiste?
 

¡Besos a todas¡

11 Sparks

  1. Coincidimos en algunas cosas como lo de los viajes, el fútbol y las letras mayúsculas jajajaja.
    Por cierto enhorabuena por el premio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias¡ jajaja si soy un desastre en el futbol, siempre me mandaban al arco cuando jugaba con mis primos o amigos, y hasta ahi era pesima, por eso el giff. jajaja.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades.
    Me reí mucho con los gifs.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias ^u^
      Los giff son lo mas.
      ¡Besos¡

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por nominarme :)
    Lo haré muy pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      de nada, me gusta muchisimo tu blog y por eso te nomine.
      Tomate tu tiempo, como leíste al principio de la entrada yo lo hice un mes después jajaja
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Hola! JAJAJA hasta me olvidé las preguntas que hice xD, pensé que no lo ibas a hacer jejeje. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa¡
      yo tardo en hacer las cosas pero las hago ;) jajaja
      bechoooo ^3^

      Eliminar
  5. Holaa, a mí no me gustan los niños ni para ponerme a jugar jajaja los prefiero lejos xd
    aslkdñalfk todavía no vi la última temporada MMFD, estoy esperando a que mi mejor amiga termine de rendir finales para juntarnos a verla.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hollaaa yo me llevo bien con ellos si son pocos y durante poco tiempo, si no no jajajaj.
      Tuve tantos sentimientos contradictorios encontrados con la ultima temporada de MMFD pero al final, puedo decir que Ame completamente el final.
      Suertte a tu amiga, awww tienes suerte de que a tu mejor amiga le guste mmfd a la mia no le gusta -.-``-
      ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Jajajaja, felicidades por el premio♥ yo si soy de las que Dios, tiro la casa por la ventana por un partido de futbol ajajajaj
    Besos♥

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin