Flames

.Lo que necesitaba escuchar.

2:04


[-Pero… Pero tu me prometiste que jamás te irías.
-Cariño, aveces las personas no somos consientes de lo que prometemos.]

Y creo que necesitaba escuchar eso, necesitaba escuchar que no eras solo mío y no sentir que me caería a pedazos. Necesitaba saber que estaba la posibilidad de que pudieras dejarme y no sentirme perdida. (Como antes)
Te dije que lastimarte siempre me iba a doler mas a mí que a ti, y aun sigue siendo cierto, no quiero lastimarte, jamás. Pero tampoco quiero ser lastimada.
Y es inevitable supongo, salir lastimado en la vida. Pero también es una obligación con uno mismo sanarse y no esperar a que alguien esté ahí continuamente para salvarlo.
Todo este tiempo he estado apoyándome en ti, pensando que tú serias quien me salvaría si caiga otra vez.
Todo este tiempo me he aferrado a ti y cuando intentaba dejarte ir mi alma entraba en pánico.
Me volvía a sentir perdida.
Y ahora, justo después de esa charla, siento que las cosas han cambiado. Y se siente hermoso.
Saber que si te alejas no me perderé. Saber que si no estás conmigo, no me hundirá. Dolerá, si maldición claro que dolerá.
Pero se que puedo hacerlo sola, sé que soy suficiente para mí misma, sé que puedo seguir y ser feliz en el proceso. Se tu no me destruirás…sé que puedo sin ti. Y se siente increíble.

Depender solo de mi.


10 Sparks

  1. Qué bonito entrada, tenemos que aprender a estar bien con nosotros mismos sin depender de otra persona para poder incluir a alguien mas en nuestra vida, porque una vez que se va duele y mucho.
    Qué lindo ver que al final alguien piensa y siente de la forma en la que lo hacés vos (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja creo que el amor no se trata de necesitar, si no de elegir, puedo estar sin esa persona, pero eligo no hacerlo. eso es mejor, ser elegido que ser necesitado.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito, me gusto mucho!
    Y sí, se siente genial no depender de nadie, pero lleva mucho esfuerzo sentirse así!
    Un beso grande Esme, me alegra volverte a leer y gracias por pasarte :DD

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y si, es un esfuerzo grande mas si hay cariño de por medio. cuesta.
      lo se.
      pero es hermoso sentir que puedes hacerlo sola.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Que profundo pero totalmente cierto.
    Que la felicidad no dependa exclusivamente de con quien estés si no que sea el reflejo de lo que llevas dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias jajaja me encanto lo que dijiste "La felicidad no depende exclusivamente de con quien estés si no que sea el reflejo de lo que llevas dentro"
      Besos
      pd: Me encanta tu blog.

      Eliminar
  4. La imagen es la que tiene toda la razon, es malo depender mucho de alguien, en si, es malo depender de alguien, no es salubale, tienes que ser feliz por ti, no por nadie mas.
    He vuelto a blogger, jaja,y me alegra leerte, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias. me alegra que hayas vuelto jajaja
      Por supuesto que no es saludable tenemos que aprender a ser independientes.
      ¡Besos¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin