Flames

.Book -Tag felino.+Sorteo en el que participo.

3:50

¡Hola gatitos negros¡ ¿Cómo están? Hoy voy a hacer el book Tag felino, lo vi en el blog “Flowers Of LoveAnd Hope” Y me gusto tanto que decidí hacerlo ^u^.


Gato: Busca un gato en la portada o cualquier otro felino:

Lo que todo gato quiere es un libro que leí hace bastante tiempo ya, pero recuerdo que me gusto muchísimo. <3.

Leopardo: El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (sean de noche, sus protagonistas sean nocturnos, esté relacionado con sueños, etc):

Cazador de sueños, uno de los libros de mi escritora favorita <3.



Tigre: Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejado pensando por largo rato):
No recuerdo cuantas páginas tiene el libro, sé que no es un libro corto sin embargo a mi no se me hiso que fuese muy largo. Me dejo pensando en tantas cosas, y…bueno, también me ayudo a comprender otras. Le tengo mucho cariño a este libro.


León: El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que haya tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer:
Oscuros de lauren kate Ya hace mucho tiempo que leí este libro, pero recuerdo que en su momento a muchos les gustaba un montón. Sin embargo a mi no, el libro se me hiso aburrido en ciertas partes, no me agrado la protagonista, no sé, no fue de mi agrado.


Guepardo: Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste en una sentada y que tenga menos de 400 paginas:

Este libro tiene exactamente 396 páginas, si, por poquito 400 pero cuando lo leí no me pareció que fuera tan largo, enserio, lo abre leído en dos, tres días por ahí. (Y en cuanto lo termine quería ya el segundo)

Lince: Demuestra que estas hecho un lince y busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (No hace falta que aparezcan en ese orden):

^u^ Patcchhhhhh¡¡¡¡¡

Nomino a mi luxen favorito para que haga el tag: Debajo Themare.

Y a todos los que quieran hacer el tag ¿Qué están esperando?


Casi me olvidaba de avisarles que estoy participando en este sorteo:




Del blog “Fiebre de colores” faltan dos días para que termine las que quieran participar solo denle clic al nombre del blog ¡Suerte¡







17 Sparks

  1. ¡Oh! Me ha encantado el book tag ^_^ Básicamente porque adoro los gatitos :) Lo haré pronto ^^
    Besos,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también amo los gatoss¡
      gracias ^u^ en cuanto lo hagas no dudes que me paso ;)
      Besoss

      Eliminar
  2. oh me ha gustado mucho este tag, y eso que no soy mucho de gatos, ni felinos...
    muero a ti también te gusta Cazadores Oscuros!!! de Sherrilyn Kenyon!.... ella la rockea jghkdfj, es simplemente la mejor, una gran autora.. Acheron es mio! O_O ajajaj, aun no termino de leerla (obvio si siguen saliendo libros), después de leer acheron tuve una crisis, eso fue hace como un año y así...... uh comentario largo... Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi respuesta a tu comentario de acheron esta en tu blog, en la entrada de as de corazones. pero por si ahi no quedo claro ¡ASH ES MIOOOO¡ GRRR ALEJATE VE CON NICK, O CON QUIEN SEA-Que no sea zerek tampoco- porque ash es mio U.U
      jajajaj yo tampoco termino de leerla, estoy esperando que sherrilyn saque ya el próximo. libro.
      me gustan los comentarios largos *Inserte carita sexy* son sensuales ;) jajajaj
      ¡Besos¡

      Eliminar
  3. Hola!
    Te ha quedado super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      gracias ^u^ me ha gustado muchisimo hacerlo
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el tag, si me llego a acordar lo voy a hacer algún día jajaja
    Ahora voy a votarte (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajaj espero que te acuerdes de hacerlo porque es muy lindo y se hace re rápido.
      ¡Graicas¡ besos

      Eliminar
  5. A mi tampoco termino de convencerme Oscuros. Justamente estoy leyendo la saga Hush Hush y Patch es tan asjnjdnj<3
    Me gustó el tag porque amo a los felinos XD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ si a mi la verdad no me gusto para nada, termine el primero y ni ganas de leer el segundo.
      Pero esta bien si a otras personas les gusto, es todo cuestión de gustos.
      <3<3<3<3<3<3 ¡Patch es mio anna, Miooo¡
      jajaja besos

      Eliminar
  6. Hola!! No leí oscuros, ni siquiera sabía que existía xD (bueeeno, puedo ser un toque ignorante e.e). Creo que nos deboramos el mismo libro xD. Súper difícil la última pregunta, en serio ¿cómo lo hiciste? Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajaja ¿ignorante? nah solo safaste de escuchar sobre el.
      ¿Nos devoramos el mismo libro? ¿cual? jajaja es que yo a patch siempre lo tengo en la cabeza y bueno, me acorde de que uno de los libros de la saga podían formar esa palabra ;).
      besos

      Eliminar
  7. ¡hola! Que lindo taaaaaaaaaag amo los gatos *.* jajajaj
    y además hay un libro de Kenyon ahí. Y donde hay libros de Kenyon aparezco yo saltando jajaj

    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A TI TAMBIEN TE GUSTA KENYON¡ HAAAA¡¡¡
      también amo los gatos <3<3<3<3 son cositas tiernas y peludas. ^u^
      ¡Muchos besos para ti tambien¡

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado este taggg! :DDDD
    jaja un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww¡ un beso para ti también sam. ¡Gracias¡

      Eliminar
  9. Ahhh, me ha encantado este tag porque no se, amo a los gatos jajaja. Y uf, oscuros, a mi tampoco me convencio, jaja.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin