Flames

.¿Quién jugara la ultima mano?.

16:39


[“Los labios se muerden.
Los ojos se miran.
La piel se toca.
Las nalgas se aprietan.
El pelo se acaricia.
Y el cuello se besa.”]

No sé cómo manejar esto. Aun no decido que hacer contigo (Aun no me decido en que es lo que estás haciendo tu conmigo?)
Cariño, tengo que admitir que amo este juego al que jugamos (Y tienes que tener en cuenta que yo no soy de las que les gustan los juegos) es un tira y afloja constante, es arriesgado, es totalmente dramático e intenso.
Me haces sentir fuegos artificiales y luego como si estuviera parada sola en medio de la lluvia.
Y no es que me gusta que juegues conmigo, es que me encanta jugar contigo. Me encanta hacerte arder y luego dejarte frio y confundido. (Ese es mi juego, darte lo que más deseas y luego quitártelo justo cuando lo más cerca).
No puedo evitarlo, incluso si suena malvado, ambos estamos siendo egoístas. Ambos queremos todo del otro pero no queremos dar nada (¿Quién sedera el primer paso? ¿Quién jugara la ultima mano?) Yo tengo una cara de póker perfecta y tú tienes ese encanto que me deja  confundida.
Estamos arriesgándolo todo, vamos a arder o vamos a quedar mas fríos que nunca pero…demonios, que nos vamos a divertir (eso es una apuesta segura.)




2 Sparks

  1. Wow!
    Esta increible el relato, es muy sexy y seductor.
    Aunque el que juega con fuego termina quemándose pero el camino al fuego puede ser muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo se¡¡ me re inspire cuando lo escribí. me sorprendí a mi misma.
      Graicas y ;) si, el camino puede ser muy divertido.
      Besos

      Eliminar

Seguime en Bloglovin