Flames

.Premio, Agradecimiento & Nominados.

10:26

¡Hola Gatitos Negros¡ ¿Cómo están? Yo estaba leyendo las últimas publicaciones de mis blogs favoritos y me lleve una grata sorpresa cuando “Anna Silence” del blog “Sweet Crazy Blog” me nomino para este premio:
Gracias  Anna por haberme nominado <3 amo completamente su blog y cada una de sus entradas siempre me entretiene.

Uff hacía mucho que no recibía un premio en este blog (Voz en mi cabeza: ¿Sera porque siempre te olvidabas de responder las preguntas y hacer una entrada sobre ello? Yo: ¬¬ cállate.) ¡Empecemos¡

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó
Contar 5 cosas sobre ti o tu blog
Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados
Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

5 Cosas sobre mi:
- Mi apodo es Esme –Porque a mi mejor amiga se le ocurrió ponerme haci, y yo lo amo U.U-
- Mi escritora favorita es Sherrylin  Kenyon.
- No tengo libro ni canción favorita (Son demasiados, no podría elegir solo uno)
- Amo los gatos (Más si son negros)
- Odio las matemáticas, escribir o leer con música y/o ruido y secarme el pelo con el secador –Simplemente lo odio-



Preguntas
1.¿Qué canción te pone de buen humor?
                                           Esta  Olly Murs - Heart Skips a Beat

                                   2.¿Cuáles eran tus miedos de niñ@?
A perderme (Siempre veía los arboles o las casas para poder guiarme por tenía que volver sola a casa XD) a la oscuridad (Por poco tiempo pero lo tuve) a ESTE PUTO PAYASO: 

¬¬ Me arruinaste la infancia, deberías sentirte avergonzado.

3. Si tuvieras que elegir ser una criatura sobrenatural, ¿cuál elegirías ser? (ej: vampiro,hombre lobo,brujas,etc)
Bruja sin duda. Ya sea al estilo Harry Potter (Con la varita y eso) o cazadores de sombras (Como Magnus Bane) o incluso esas brujas al estilo la serie Salem.

4.¿En qué cosas o actividades te consideras mal@?
Haciendo reseñas, soy pésima, suelto muchos spoiler, te cuento toda la historia, la hago larguísima. Soy mala dando consejos (O eso creo) soy mala haciendo las cosas a tiempo (Siempre dejo todo a último momento) y…no recuerdo nada mas ahora.

5. Nombra cinco cosas que te hagan feliz.
-Mi mama.
-Mi mejor amiga….
   Me acabo de dar cuenta que se supone que son cosas no personas…pero Meh.
- El chocolate.
-Los libros Y La música.
- Internet (Tumbl, twitter, Youtube, blogger).
- Los paisajes lindos.(Ya sean soleados o nublados.)
Si ya se, puse más de cinco, es que hay muchas cosas que me hacen feliz.

Mis nominados:

1-      Me como el mundo.
2-      Stay Strong.


4-      Ordinary Whispers.


6-      ~ The World Of Juli.

7-      ~Corazon De Tinta. ~


Mis preguntas:

1: Frase favorita de un libro?
2: Si pudieras estar en cualquier parte del mundo ahora mismo, ¿dónde estarías?
3:  ¿Cuáles son tus series favoritas (O las que más te gustan en este último tiempo)?
4: ¿Cómo te describirías en 3 Palabras?
5: Dime tus palabras favoritas. (Por ejemplo, a mi me gusta mucho las palabras: “Eyes” (Ojos en ingles) o todas las palabras que terminen en mente “Suavemente, permanentemente, etc.”)


Eso es todo, otra vez, gracias a Anna por el premio. ¡¡Las amo¡¡

¬¬ Estúpido Payaso.

 


18 Sparks

  1. ¡Hola! De nada, me encanto la entrada y tus respuestas n.n
    A mi también me daba miedo el payaso It de pequeña, aunque ahora lo amo XD A mi también me hace feliz el chocolate... y los libros... y la música y Internet y los paisajes XD exactamente todo lo que pusiste jajaja XDD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O....Amas a ese payaso???? ¿wtf? ¿porqueeeee? eso no tiene sentido? .-.
      jajajaja gracias por nominarme y por comentar en mi entrada. besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchísimas gracias por tu nominación ^_^ Yo siempre he tenido miedo a los payasos, creo que nunca lo superaré... A mí me gustaría ser una chica vampiro :) no sé por qué jaja pero me atrae. Y otra cosa: a mí también me encantan los gatos, tengo dos.
    Un besazo!!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^U^ Tienes gatos????¡¡¡ awww yo quiero uno negro pero tengo dos perras y tengo miedo de que se lo coman :(.
      ¡Vi la entrada a la nominacion¡ te quedo genial. gracias por comentar y jajaja no se a mi mucho lo de ser vampiro no me atrae, sera por la sangre (?.
      besos

      Eliminar
  3. Hola!! me encanta el tag, felicidades por los premios coincidimos en muchos de ellos :).
    espero que pases una linda semana :),
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias por pasarte por mi blog el tuyo es hermosisimo estuve un rato laaaargo viendo todas tus secciones, me encanta, ¡Te sigo¡ besos

      Eliminar
  4. Hola. Enhorabuena por el premio. Vengo del blog de una de tus nominadas. La sombra de tus ojos. ME QUEDO POR AQUI PARA CONOCERTE MEJOR. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS ¡ Y felicitaciones a vos también por tu nominacion, ahora mismo me paso por tu blog a ver que cositas tienes por ahi. Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! Me quedo por aquí. A mí también me encantan los gatos*_* Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau gracias por comentarme amo tu blog es tan alvnlglen ame tu ultimo tag de los animalitos. ¡Suerte y muchos besos¡

      Eliminar
  6. Merecido premio... me encanta el chocolate, es algo esencial en invierno o cuando estoy triste y me tiro a deprimirme en mi cama. Linda entrada.

    Saqué los comentarios por un tiempo pero ahora volví. Sentí la necesidad de hacerlo un poco más mío por un tiempo, un diario íntimo a mis ojos (aunque otros lo leyesen), pero ya volví como suelo hacerlo. Son etapas que tengo.

    La verdad, da cosa ver como se lastiman o como se prohíben cosas sin argumento alguno, y es tan fácil como se perdonan... a veces lo veo como amor sincero y puro, que todo lo deja pasar, y otras me parece medio estúpido... pero bueno, cada quien con lo suyo. Con sus dificultades y exigencias, creo que se puede encontrar a alguien mientras se esté abierto al amor, pero con respeto y libertad.

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :). entiendo yo aveces tengo esas etapas, no de quitar los comentarios, lo que yo hago es no habla con nadie por algunos dias, distanciarme, despues se me pasa, es como si necesitara estar mas conmigo misma.
      jajajajaja si yo tambien aveces lo veo como algo estupido y aveces pienso q es lindo, amar de esa manera tan...pura(? o inocente, sin rencores, depende del punto de vista. camila me gusta mucho tu blog y la manera en la que te expresas, espero que no lo dejes. besos.

      Eliminar
  7. Buenas respuestas ^^,y felicidades por el premio :),besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^u^ holaaa tu blog es muy lindo gracias por comentar ^u^ besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por el premio.
    A penas ando curioseando tu blog y de verdad que esta super chulo, por aquí me verás seguido.
    Yo soy todo lo contrario me encanta leer o escribir con música, también amo el chocolate, la música y leer.
    Nunca me dio miedo ese payaso pero si evite muchas veces ver alguna de sus películas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ tu blog tambien es hermoso, me encanta, jajajaj igual yo no le tengo miedo a los payasos le tengo miedo a ESE payaso XD hiciste bien en evitar ver la pelicula ;).
      Besos.

      Eliminar
  9. GRAAAAAAAAAAAAACIAS POR NORMARME♥
    En cuando pueda lo publico corazon, por cierto que yo amo leer o escribir con musica, jajaja, las canciones de olly murs siempre suben el animo, amo troublemaker es geniaaaaaal, jaja, y yo también detesto a ese payaso D:
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese payaso es lo peor >u< jajaj te lo mereces tu blog es genial, esa cansion de olly murs me hace dar ganas de bailar a los saltos :D jjajjaja besos espero ansiosa tu entrada.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin