Flames

¡Nuevas iniciativas + Pregunta sobre mi blog¡

4:31


Hola Gatitos negros como están? Estoy dejando un poco abandonado el blog: ( haci que voy a hacer esta entrada para anunciarles las nueva iniciativas a las que me unido y para decirles que tengo planeado re decorar el blog. Normalmente disfruto y me estreso un poco re decorando el blog porque…aff en mi cabeza tengo una idea de cómo quiero que quede no me queda asi -.-`` perooo ya que estamos hablando de eso, quiero hacer un llamado a la solidaridad por un problema que tengo con algo que le quiero hacer al blog, como hablan notado, mi blog no tiene menú desplazable con paginas, yo se cómo hacer las paginas, lo que no se es como poder hacer distintas entradas en ella –Sin tener que andar editando una y otra vez la misma ¿Se entiende?- asi que alguna que lo tenga me explica como hacerlo?.

Bien, cambiando de tema, vamos con las nueva iniciativas en las que quiero participar.

1.     Iniciativa: Ohana.(Creación de “La chica perdida” )
La iniciativa consiste en formar un pequeño grupo de bloggers y convertirnos en una Ohana (Ey, realmente soy mala explicando esto -.- jajaj) voy a copiar textualmente la explicación de la chica perdida antes de confundirlos: “Dentro de vuestras ohanas debéis comportaros como una familia. Daros amor lo máximo que podais. Si quereis participar habrá un grupo general en los que todos los que estemos en la iniciativa participaremos. Pero debéis ser fieles a vuestra pequeña Ohana: Sorteos conjuntos, comentarios, seguidores, etc” Les dejo el link de la entrada por si quieren saber más y apuntarse ;).

2 Iniciativa: “Colabora con un blog” del blog Refugiada entre libros 
Se trata sobre emparejar dos blog al azar, y estos se tienen que hacer 10 (O más) preguntas entre si, además de participar en una lectura conjunta (O una serie, o una película. El objetivo es que compartan algo) Se hacen entradas conjuntas, se comentan entre si y fangirliar juntos <3 Aun no he rellenado el formulario para entrar pero lo voy a hacer pronto ;).


3       Iniciativa: “¿Tu me comentas? Yo te comento” Del blog Sonrisas Fugaces.
A todos nos gusta tener comentarios en nuestro blog, esta iniciativa ayuda mucho a los blog nuevos, consiste en visitar y comentar en el blog de alguien que ya te ha comentado antes (Voz interna: Enserio cariño, tienes que aprender a explicarte mejor yo: U.U cállate) además ¡Miren que bonito banner¡

Y esas son todas :D Te invito a que te unas a alguna ;).
Besos gatitos negros.

 

11 Sparks

  1. ¡Hola, guapa! Yo participo en la iniciativa "Tú me comentas, yo te comento", que me parece genial. Me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias ^u^ por tu comentario ¡Me pase por tu blog¡ me gusta. te sigo besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchos éxitos con el cambio de tu blog. Espero que todo quede como lo piensas.
    Estoy en algunas de esas iniciativas y están muy cheveres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias jjaja la verdad disfruto mucho re decorando mi blog aunque también me estreso :/
      Lo se, tengo pensado unirme también a otras iniciativas pero voy a esperar un poco mas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! La iniciativa esta de me comentas, yo te comento se ve interesante, supongo que me uniré ^-^ ¡gracias! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ¡Gracias¡ besos para ti también, es genial la iniciativa, si quieres únete ¡Bye¡

      Eliminar
    2. hola ¡Gracias¡ besos para ti también, es genial la iniciativa, si quieres únete ¡Bye¡

      Eliminar
  4. ¡hola! me encantan estas iniciativas son buenisimas!
    ya te estoy siguiendo me encanta tu blog
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ tambien me gusta mucho tu blog Te sigo besos

      Eliminar
  5. Holaa! Me han encantado las iniciativas, y por cierto, me encanta el diseño de tu blog.
    muack♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el tuyo ¡Besos¡ gracias por comentar guapa¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin