Flames

Iniciativa: Just Smile #5

5:13



¡Hola a todos los gatitos negros¡ ¿Cómo están? Estoy otra vez con la iniciativa  “Just Smile” contándole como estuvo mi semana:). Espero que ustedes hayan tenido una semana hermosa.
La iniciativa consiste en contar todas las cosas que te hicieron feliz cada día de la semana. Aquí vamos.



Lunes:
¡No tuve clases¡ fue feriado yeyyyy¡¡¡ salí con amigas, comimos una picada (mm...rico¡) nos reímos un montón (Aunque hacia mucho frio :c) Termine de leer un libro (Aunque en realidad me decepciono mucho, es parte de unas saga y los primero libros me enamoraron pero ahora siento que la trama se está yendo a la mierda, pasan muchas cosas sin sentido, o muy exageradas. Además de que últimamente estoy odiando a las parejas)
 
Martes:
Fui a clases, me divertí mucho por un juego que hicimos -Era de preguntas y respuestas- aunque mi grupo no salió primero, al menos no fuimos los últimos ;)-Y nos reímos un montón por las boludeces que respondíamos-. Me retiraron antes del horario de salida (Ósea, me fui una hora antes) ¡HO Yeah¡
Escribí entradas para el blog, caps y comencé a hacer una imagen para una persona en especial que quiero mucho.

Miércoles:
Tuve literatura y me había olvidado completamente de que tenia tarea, haci que la termine una hora antes de tener que entregarla :D (Y no me copie de nadie hee U.U Jajajaja) vimos una película en clase (De la cual no entendí ni tres pepinos) pero me divertí hablando con mis amigos mientras. Hice skype con mi mejor amiga.

Jueves:
Falte a clases :/. dormí hasta la una. ¡Comí papas fritas¡ y comenzó a leer a leer "Red Queen" de victoria aveyard (Y me encanto desde el comienzo). -Y si, viéndolo de esta manera el jueves estuve de vaga XD-

Viernes:
Fui a clases y me un amigo me regalo un chocolate <3<3<3<3<3<3 -Corazoncitos infinitos...por el chocolate, claro- ¡Estuve mucho tiempo en blogger¡  Leí, vi una de mis series favoritas “Salem” y escribí.

Sábado:
En argentina llovió todo el fin de semana, pero últimamente me gusta que llueva haci que es algo bueno, pase mucho tiempo en la cama porque estoy enfermita :c , lo bueno de esto es que me consienten mucho c: . Vi tres películas, Termine de leer “Red Queen” (Si aun no lo has leído no se que estás haciendo con tu vida U.U)

Domingo:
Dormí muchooo <3<<3<3<3<3 escuche música, ¡Conseguí un libro que estaba esperando hace MUCHO tiempo¡ -Eso fue lo más lindo del día- y estoy tan ansiosa de empezar a leerlo :3, pase tiempo en tumbrl y sigue lloviendo :3.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Y asi fue  mi semana. Besos.




19 Sparks

  1. Tu semana estuvo bastante movida, pero lo importante es que tuviste muchas razones para reir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto¡ eso es lo importante jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola, simpática! Una semana bien cargadita de cosas. Yo la he tenido peor por el rollo del curro y el calor sofocante de Madrid... y la próxima no pinta mejor. ¡Qué ganas de vacaciones y más tiempo para leer y escribir! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa¡ ¿haya hace calor? acá hace mucho frio espero que ya hayas entrado en vacaciones para haci tener mas tiempo para leer ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Vaya pero que lindas semanas tenes!! Hay que vivir la vida, hay que aprovecharla :3. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡. si hay que disfrutar cada segundo :) espero que tu semana haya sido hermosa ¡Besos¡

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Had tenido una buena semana, me alegro!
    Me gusta mucho tu Blog así que te sigo :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tambien te sigo¡ tu blog es muy bonito, gracias por pasarte por el mio ¡Un beso¡

      Eliminar
  5. ¡Hola! :3

    Pasaste una semana genial, espero que la próxima sea igual o mejor <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que tu semana haya sido hermosa ¡Un beso¡

      Eliminar
  6. ¡Hola! :3

    Pasaste una semana genial, espero que la próxima sea igual o mejor <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias por pasarte por mi blog ^u^ yo tambien te sigo me gusto mucho
      ¡Besos¡

      Eliminar
  8. Holaa, estoy bien y espero que vos también (:
    No hay que tenerle miedo a equivocarse, yo también pensaba eso cuando estaba viendo que esa carrera no era lo mío, pero después entendí que era lo mejor; ¿de qué te sirve estar haciendo algo con lo que no te sentís cómoda?
    Soy de Río cuarto, Córdoba (: me enamoré de Buenos aires una vez que fui casi un mes de vacaciones♥, y a partir de ahí disfruto ir cada vez que puedo; espero poder ir dentro de poco.
    Sii, vi lo de My mad fat diary! <3 ya salió y están subiendo los capítulos subtitulados en la página de "My mad fat diary Argentina" en Facebook, fijate ahí así podes verla :D yo estoy terminando otra serie, por eso no empecé a verla.
    A mí también me gusta mucho tu blog n.n estoy pensando en hacer esta iniciativa, me vendría muy bien.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa¡ te amo infinitamente, de verdad, yo no tenia ni idea de que en esa pagina ya estaban los capis GRACIAS GRACIAS GRACIAS me hiciste muy feliz jajajaj yo tambien veo otras series pero cuando se trata de My mad fat diary todo cambia su orden.
      Gracias por pasarte por mi blog y Espero que te unas a la iniciativa ¡Besos¡

      Eliminar
  9. Hola!!! Pues no te puedes quejar jeje has hecho un poco de todo, espero que disfrutes también de esta semana y de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias¡ jajaja la verdad que no no me quejo. suerte en tu semana ¡Besos¡

      Eliminar
  10. hola te he nominado a unos premios en mi blog! <3 bonito blog
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/2015/07/tres-nominaciones-liebster-award-somos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. how ¿enserio? ¡Gracias¡ me pase por tu blog tambien es muy bonito, ademas de que me gusta su contenido. gracias por nominarme ¡Besos¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin