Flames

Iniciativa: "Just Smile" #4

3:49





¡Holaaa gatitos negros¡ ¿Cómo estás? No recuerdo si la semana pasada hice una entrada sobre la iniciativa “Just smile” pero no se porque siento que hace tiempo que no la hago.
Para quienes no saben la iniciativa consiste en hacer una entrada sobre las cosas que te hicieron sonreír o feliz. A las que les guste la idea de ser más positivo y ver lo bueno en las pequeñas y cotidianas cosas ¡Únanse¡

Lunes:
 Cree el grupo de wasap con mis vampiritas que me sacan una sonrisa todos los días <3 gracias.
Martes:
 Tuve que hacer un trabajo grupal con dos chicos de mi clase que antes no había hablado, y me di cuenta que son chicos muy divertidos solo que muy tímidos. Me dio a pensar que a veces hay personas que pasamos por alto, creyendo que por alguna razón no podemos tener amistad con ellas, y nos equivocamos, hay que estar mas abiertos a las nuevas amistades.
Miércoles:
Me obsesione todo el día con una hermosa cansion :3 comí pizza ^u^ y vi una película con mis padres.
Jueves:
Me dieron mi boletín, o libreta de calificaciones como le digan, y me sorprendí al darme cuenta que no tenía tantas faltas como yo creía. Una amiga confió en mi para contarme algo muy importante para ella. Me reí con mi mama, esas risas que te hacen llorar de tanto que te reis.
Viernes:
Me reí con amigos, hice sonrojar a un amigo -Y fue muy gracioso- conocí a nuevas personas, agradables. Dije un discurso en un acto del instituto delante de todos -Créanme para mí eso fue algo grande- y no me equivoque: D me salió perfecto. Pase tiempo con mis padres y mi papa me dijo algo muy tierno.
Sábado:
Limpie la casa con mi mama y movimos algunos muebles de lugar -Yo no soy una fanática de la limpieza pero esta vez me gusto, en especial por como quedo todo- Cocine :) leí muchos blogs nuevos, termine de leer un libro al que le tenía muchas ganas y empecé con el que le seguía.
Domingo:
Fue el día del padre haci que salimos en familia todo el día, leí, escribí y dormí bastante XD


Y haci fue mi semana y las cosas lindas que hise. Espero que no haberlas aburrido :C ¡Besos¡ 



12 Sparks

  1. ¡Holaa! Has tenido una semana muy bonita <3 Aquí en España el día del padre se celebra en Marzo, me resulta curisoso la diferencia de fechas jajajaja.
    P.D: he descubierto que si paso el ratón por las imágenes cambian de forma y ha sido muy guay jajajjajaja, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ gracias ^u^ wow a mi también me resulta rara la diferencia de fechas. tengo una amiga española, que me dijo que haya estan de vacaciones. nosotros aca (En argentina) tenemos dos semanas de vacaciones de invierno, y después hasta diciembre recién volvemos a tener vacaciones, ella estaba sorprendida de que tenga vacaciones en diciembre.
      pd: Jajajaj me alegra de que lo hayas descubierto jajaja.

      Eliminar
  2. Que semana mas bonita!! Feliz dia a tu papa!!!
    Pizza ♥
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Jajajajaja gracias.
      #LaPizzaEsVida

      Eliminar
  3. Habia visto esta inicativa en otro blog, y me encanta, es muy, ver lo positivo, y eso buenisimo, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste que linda? puedes unirte *Guiño, guiño* jajaja gracias. besos para ti tambien.

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta muy chevere la iniciativa.
    Es cierto, a veces juzgamos las personas sin conocerlas.
    Tuviste una semana muy cool y tuviste con muchos motivos para sonreír.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. sip, me di cuenta de que esos chicos eran agradables, aunque timidos. y que podia tener una amistad con ellos.
      gracias por el comentario ¡Besos¡

      Eliminar
  5. Hola!! Linda semana <3. Hey! te nominé a un tag en mi blog, después, pasate, Bechooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa¡ o.o enserio?¡ Gracias, ya mismo paso a verlo. ¡Besos¡

      Eliminar
  6. Jo, pues que buena semana, yo aún tengo que esperar una semana para saber mis notas... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte conn tus notas¡ jajaj un beso para ti tambien y gracias por comentar, me encanta tu blog y tus reseñas.
      ¡Besos¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin