Flames

Iniciativa: Just Smile #3

7:58



¡Hola¡ estoy aquí haciendo otra vez la iniciativa Just Smile” y si lo sé, hace dos semanas que no la hago pero es que no tenía nada de tiempo. La semana pasada fue toda semana de exámenes.

Para los que no saben, esta iniciativa consiste en publicar una entrada los domingo –Si quieres, o puede ser cualquier otro día- contando que fue lo que te hiso feliz, o sonreír cada día de la semana.
¡Empecemos.¡

Lunes:
Tuve tres exámenes ¡Tres¡ -Debió ser solo uno, pero como falte los días de los otros dos exámenes me lo tenían que tomar si o si ese día para cerrar nota- ¡Y me fue bien en los tres¡ me saque un diez en el último examen y ¡Ni siquiera había estudiado¡ -Es que yo estaba segura que el examen era el miércoles no el lunes U.U- pero aun haci me fue bien.
Martes:
Pase el rato con mis amigos riéndome, hicimos un proyecto solidario en el colegio, nos dejaron poner música mientras lo hacíamos  y un amigo me convenció para bailar  en el aula enfrente de todos –Aun no se cómo me convenció de eso, enserio, yo soy re vergonzosa, pero al menos en ese momento no me sentí incomoda-  me reí mucho y quede muy orgullosa de cómo nos quedaron los silloncitos para el jardín al que íbamos a donarlo.
 
Miércoles:
¡Fui de compras con mis padres¡ me compre unas hermosas y nuevas zapatillas, y comí pochoclos, y encontré Wifi gratis -Créanme eso me hiso muy feliz- y pasee un rato con ellos. Termine de leer la tribología “Marca de nacimiento–Aunque no me gusto mucho el final que tuvo-  y escribí un capitulo de mi novela VDDLM.

Jueves:
Tenía un examen de historia, pero la profesora falto, y no, eso no es bueno, porque yo había re estudiado para el examen –Enzima no es la primera vez que me pasa, el año pasado re estudie para el primer examen y al final no lo tuvimos- y es como ¡Agh me hubiera sacado la re nota¡ enzima nos teníamos  dos horas libres, y tal vez para algunos eso es re bueno, pero nosotros íbamos a estar dos horas ahí al pedo sin hacer nada, y nos queríamos ir, pero el otro profesor no podía adelantar haci que…nos fuimos. Yo y una amigas nos mesclamos entre el grupo de tercero que estaba por salir antes, y nos fuimos. Lo bueno es que nadie se dio cuenta, porque si no seguramente nos ponían un acta. Bueno…Creo que nadie se dio cuenta. Eso fue bueno.

Viernes:
Leí el libro “Nada” –Haci se llama ok?- Y “The Young elites” de Marie Lu. Estuve un buen rato mirando videos en youtube. Escribí, hice skype con pilar –No me acuerdo si fue el sábado o el viernes.- bien, el punto es que vi a mi mejor amiga U.U.


Sábado:
¡Cocine¡ Me he propuesto esta meta de cocinar  algo nuevo cada fin de semana, ha he cocinado tortas –De chocolate, dos veces- Una especie de Fran, o pudin, no sé que era, y no me salió muy bien que digamos, milanesas –Las caseras, pasarlas por el pan rallado, y hacer la preparación y eso, no solo cocinarlas- y este fin de semanas hice tortas fritas, ahí les dejo las foto para que vean los lindas que me salieron :D –Las que saben hacer torta fritas y leen esto les parecerá una boludes porque es re fácil hacerlas, pero es que para mí no porque recién estoy empezando a cocinar ¡Y me queme dos dedos con aceite¡- 
Termine de ver la primera temporada de la serie “Salem” y comenzó a leer el libro “Ladry park  aunque aun no lo termine. Hable un MONTON con mi mama de un montón de cosas. Dormí –Hasta que pilar me llamo y me quito el sueño ¬¬ gracias por eso cariño-


Domingo:
Bien, aun no he hecho nada porque son las 7 DE LA MAÑANA –Y ustedes se preguntaran ¿Por qué esta hermosa chica esta despierta a esta hora? Bueno, volvemos al sábado, en la parte en donde mi mejor amiga me llama, me hace preocupar, me hace querer matarla (y cuidarla al mismo tiempo) y luego deja de contestarme quitándome el sueño- haci que acá estoy, sin sueño, y sin mucho que hacer. Voy a escribir, a ver videos en youtube, a seguir en blogger viendo los blog que me gustan y luego vere el primer capitulo de la segunda temporada de “Salem” (Alguna ha visto la serie? ¿le gusta?).


Y eso es todo por hoy Gatitos negros, gracias por haber leído la entrada. ¡Besos¡ Y mucha suerte en su semana.


2 Sparks

  1. Que buena semana !!! Espero que la que venga siga bien !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta inciatiava, como sacar lo bueno de cada semana, besos<3

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin