Flames

.Hay Personas Tan Magnificas En el Mundo.

8:20



Hay personas tan magnificas en el mundo, y esa es la única palabra con las que puedo describirlos (Ni asombrosos, ni fabulosos, ni fantásticos) Magníficos, porque algunos son magníficamente poéticos, depresivos, empáticos, considerados, minuciosos, perfeccionistas, divertidos, profundos, complejos…..Y me estoy refiriendo a algunas personas en especifico. A los que están detrás de los blog, a esos me refiero, creo que mediante un blog, tal vez no llegas a conocer del todo a una persona, pero si llegas a conocer lo suficiente para saber si esa persona tiene una personalidad (O gusto o pensamientos) que te agradan y/o Compartís.

Me puedo pasar horas y horas leyendo distintos blog, y cada día estoy más asombrada de los pensamientos de algunas personas, de su manera de expresarse, de ver la vida….son magníficos.
Una vez leí en tumblr una frase que decía algo así “Me gusta la forma que tienen algunas personas de expresarse, las hace interesantes.” Y es exactamente a eso a lo que me refiero. Todos los blog que sigo (e incluso los que no porque todavía no los he descubierto) son magníficos porque las personas detrás de ellos lo son. Asi que si tienes un blog, déjame decirte que entras en esta categoría de personas magnificas para mí.



Una vez, llegue a un blog y, si bien me gustaba, me gustaba algunos pensamientos de la autora, no la seguí porque…simplemente no sentía que ese blog fuese para mí, no sé como explicarlo, había cosas que yo no estaba deacuerdo, que no compartía, incluso si en otras Si. Así que no seguí su blog, pero incluso sin seguirlo, se que ese también era un blog magnifico, solo que no era para mí.

Y solo pase para decirles eso, que cada blog es magnífico porque las personas detrás de ellos tienen una manera de expresarse tan únicas y originales y personales de cada uno.  Hay tantas personas interesantes en el mundo, me gustaría poder conocerlas a todas.
 




1 Sparks

  1. Me gusto lo que dijiste al final, que hay mucha gente interesante y que te gustaría poder conocerla a toda. Siempre pienso en eso, cada cabeza es un mundo totalmente diferente, unica, o fantastico.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin