Flames

.Feliz Aniversario Pequeña Diva.

1:41


[Ella no creía en los “Para siempre” Haci que le prometí la eternidad- Pilar Lawson]

Hace tres años atrás un 25 de junio, la chica perdida conoció a la chica de la sonrisa.
Y no tenía ni idea del tsunami con el que se había encontrado.

Tan lejos de aquellas chicas que solíamos ser, me pongo a pensar en lo mucho que hemos cambiado, todos cambiamos, día a día, “La persona que somos hoy no es la misma que somos mañana, todos los días crecemos” Sip, una de las cosas mas sabías que me ha dicho mi chica de la sonrisa.

Hemos cambiado, pero, al menos para mi, lo hicimos para bien. Hemos madurado, aunque aun sigamos siendo algo infantiles (“¡Zorro no te lo lleves, Zorro no te lo lleves¡” jjajaja) Pasaron tantas cosas a partir de ese día.
Recuerdo que fuiste la primera en decir que yo era tu mejor amiga, pero creo que desde mucho antes estábamos conectadas, porque incluso si cuando te lo dije no me creíste, es verdad que el mensaje al tuyo, casi puse lo mismo, pero tenía miedo de que no te sintieras de la misma manera y ponerte en una situación incómoda, haci que me calle. Y tú diste el primer paso…Porque pilar siempre da el primer paso, aun cuando le pueden dar miedo las consecuencias.

Para algunas personas, les puede parecer algo exagerada la manera en la que somos la una con la otra, lo mucho que demostramos nuestro cariño o lo importante que es una para la otra.
Y es que pilar es una de las personas en las que confió ciegamente, le daría un arma cargada, la insultaría, y confiaría en que no va a disparar (Haci de mucho confió en ella.) Aunque ella igual sabe como revivirme XD.
Y Es que supongo que para nosotras, la amistad es algo demasiado hermoso, preciado. Tengo que admitir que cuando la conocí mi concepto de amistad era demasiado pobre, era algo importante si, pero no creía que lo necesitara si o si en mi vida.
Ahora, si pilar no me manda un mensaje durante todo el día, me preocupo y comienzo a llamar al FBI para que la rastree. (Un día? Quise decir una hora -.-`` jajaja)



Tengo que admitirlo, hay cosas de ella que me sacan de quicio, hubo veces, muy pocas, en donde quise golpearla con la pala. Pero… ¿Qué haría yo sin pilar? Preguntarme eso me da miedo, porque pilar a veces me saca de quicio, pero ¿Qué amistad hay sin peleas? Y tengo que admitir, que por muy dramática que yo diga que ella sea, amo todo su drama. (Y siendo sincera…yo cuando quiero puedo ser mas dramática que ella)

Somos tan diferentes, tenemos pensamientos diferentes sobre política, futbol, sentimientos, acciones….sobre el perdón y sobre el amor.
Pero eso es bueno, creo que  si fuéramos exactamente iguales, me aburriría. (“Tu mejor amigo tiene que ser alguien con el que hasta aburrirse sea  divertido” pilar, esa frase me hiso acordar a vos- Esme)
Sé que hay cosas de mi que a ella no le gusta, se que seguramente también tuvo ganas de cortarme una teta más de una vez, pero ¿Y qué? Ella me ama y no lo hiso, y tengo que admitir que hay cosas que hice, o dije, y cuando pienso en ello, me pregunto como ella fue capaz de perdonarme, o de pasarlas por alto, o de siquiera aguantarlas. Gracias nena. (Yo: Soy un desastre pilar. Ella: Eres mi desastre.)

En fin, nosotras somos un lindo desastre, una perfecta, uno raro, y de la mejor manera. Nos complementamos.
No hay nada que quisiera cambiar de ella, incluso las cosas malas, porque todo eso la hace única, diferente, especial.


Y habiendo tantas personas en el mundo, si se refiere a amistad eterna, elijo a pilar. Entre un montón de personas, siempre la elegiré a ella. Porque es divertida, es algo histérica (Puse “Algo” solo para que ella no se enojara) una niña pequeña cuando se enferma, una perra cuando se enoja, es atrevida, es tierna, es positiva (A veces, hasta sacarme de quicio) cree en la ley de atracción (y yo lo respeto porque la amo, aunque no crea en ella)quiere tener sexo con Harry Styles(Y yo con patch Cipriano) dice que si fuera hombre seria como matt bommer (Yo digo que si ella fuera hombre, es tan diva, que sería gay….¿Ven que en algo coincidimos? Jajajaj)
Feliz aniversario de amistad Paz. Gracias por ese comentario que dejaste aquel 25 de junio. Gracias por hablarme por twitter, gracias por todos los largos correos, las noches hablando, las conversaciones locas, las entradas, incluso gracias por las peleas, que aunque a veces me pongan triste, cuando las solucionamos me matan de la risa, gracias por perdonar lo desastrosa que a veces soy.

Te amo pequeña diva. 

2 Sparks

  1. Oooh que entrada más cuqui y hermosa.
    Muy lindas palabras, de seguro Pilar las amará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La amo¡ gracias ^u^ espero que ella tambien me haga una entrada haci de hermosa -Indirecta- jajaj amo tu blog es genial.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin