Flames

"No importa"

4:29




[Y una vez que admites que algo está mal…te das cuenta que no es la única cosa que está mal,]

A veces es como si no importara lo que hicieras, todo saldrá mal inevitablemente.
Dios, me siento tan paranoica, tan fatalista. Pero no puedo evitar sentirme haci, sentir como si todo saldrá mal.
A veces no sé si simplemente colapsar o decir “Es solo una piedra hay seguir” con actitud positiva y todo.
Siento como si...me hubiese convencido a mi misma que todo estaba bien porque si no era haci…entonces significaba que había algo mal en mi porque dios…todo en realidad estaba bien, pero hay veces, cuando las cosas están bien, sientes como si no fuera haci, y lo arruinas.
Tenía miedo de arruinarlo, entonces simplemente me dije a mi misma que todo estaba bien porque, lo estaba.
Incluso si no se sentía haci, no había nada para preocuparse, solo seguir, eso es bueno. Seguir.
Pero entonces, como cosa del maldito karma o lo que mierda sea, llega algo verdaderamente malo con un cartel en la frente que dice “¡Esto no está bien¡” y no puedes simplemente seguir fingiendo, y una vez que admites que algo está mal…te das cuenta que no es la única cosa que está mal, te das cuenta de un millón de errores mas y te sientes como…
No importa.
No importa.
No importa.
Dios, es lo que me vine diciendo todo este tiempo cuando algo pequeño sucedía y me hacía sentir frustrada, y las palabras funcionaban, excepto ahora, porque ahora tengo miedo, digo… ¿Cómo no tener miedo? Si estuviera en mi situación también lo tendrías.
Pero soy muy cobarde para siquiera escribirlo, además, no es como si necesitaras saberlo.
No importa.
No importa.
No importa.
Pero esto si importa, porque esto podría dañarme, a mí, físicamente.
Dulce ironía, cuando quise hacerme daño nada sucedió, y cuando quiero estar bien “¡Bum¡” esta la posibilidad de que me caiga a pedazos. Físicamente.(La salud es algo tan delicado y sobrevalorado, a veces)
Y eso me asusta.


2 Sparks

  1. Espero de todo corazón que todo mejore, cualquier cosa que te esté pasando. Todo tiene solución. En mi adolescencia pasé cosas horribles, física y mentalmente, así que entiendo por lo que estés pasando.
    Un beso grande!! y adelante siempre :)

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias samantha <3 un beso para ti también y te deseo mucha suerte.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin