Flames

.Iniciativas: "Just Smile" & "Seamos Seguidores" ¿Que esperas para Unirte?.

14:26




¡Hola  Gatitos Negros¡ Voy a dedicar esta entrada a hablarles sobre las iniciativas a las que he decidido participar U.U (Siempre que veo una que me interesa digo “Cuando tenga tiempo voy a hacer una entrada sobre ella” pero nunca lo hago -.-`` así que hoy me dije “Ya esme, tienes que hacer esas entradas si o si”) Y cuando me puse a ver la lista de todas las iniciativas a las que quería participar me di cuenta que era muchas –La mayoría se trataba sobre leer libros- Decidí quitar algunas y empezar otras otro día. Así que al final me he quedado con estas dos.

Iniciativa: Just Smile.
Esta iniciativa la encontré en el blog de Skys G. “Dark Paradise of areader” aunque la idea original es del Blog “Corazón de tinta” de  Julieta Azpiroz (Sigo ambos blog, se los recomiendo me encantan).
La iniciativa se trata de hacer una entrada cada domingo (Si es posible) sobre las 7 cosas que te alegraron en la semana:
Lunes: ...
Martes: ...
Miércoles: ....
Jueves: ....
Viernes: ...
Sábado: ...
Domingo: ....

El objetivo de esta iniciativa es ser más positivos, es en encontrar la felicidad en las pequeñas y cotidianas cosas de la vida. (“Tal vez encontramos el amor justo donde estamos –Ed sheeran. Thinking out loud tal vez es lo mismo con la felicidad)




Iniciativa: Seamos seguidores
Bueno esta iniciativa la he visto en un montón de blog asi que me puse a buscar de quien fue la idea original y creo que es del blog Como salir del laberinto (Tiene un blog precioso) esta idea es simple y muy fácil de hacer, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada con el link de su blog haci yo los sigo devuelta; Después ustedes se llevan el banner de la iniciativa y hacen una entrada expricando la iniciativa para que otros blog los sigan y ustedes siguen a los que les comenten (¿Se entendió? No soy muy buena explicando, cualquier cosa visiten el blog “Como salir del laberinto” que ahí lo explica mejor)
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.”
Es solo publicar y devolver, si quieren pásenme el links de sus blog para seguirlos (Acuérdense de seguirme devuelta <3)




-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Estas son las iniciativas a las que me unido por ahora, quiero unirme a mas que se traten sobre leer libros pero aun no me decido por cual.
¿Qué están esperando para unirse a alguna de estas dos iniciativas?

Besos.



3 Sparks

  1. Te apunte a la iniciativa! Me encanto el diseño de tu blog, me quedo por aqui !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Cariño, soy de Como salir del laberinto, ya te estoy siguiendo. Gracias por unirte^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Me gusta mucho tu blog :) Te dejo el enlace del mio por si te quieres pasar. http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin