Flames

Iniciativa: Just Smile #2

4:43





[No tienes idea de las historias que se esconden tras una sonrisa.]
Bien, acá estoy otra vez con la iniciativa Just smile”  que como ya mencione en la primera entrada que hice sobre ella, consta en poner todo lo que te hiso feliz o sonreír cada día de la semana.
Admito que no tenía ganas de hacer la iniciativa esta semana, no fue una buena semana para mí ya que pase por problemas tanto familiares como conmigo misma. Pero después pensé “¿Para qué carajo me uní a una iniciativa de ser más positivo si no lo voy a hacer?” si al final ese es su objetivo. Ver las cosas buenas cuando a veces solo vemos las malas.
Haci que aquí estoy y voy a tratar de pensar en positivo.
Lunes:
No tuve clases y se lo saque en cara a todo el mundo que si tenía -Jajajaja- (Sinceramente no me acuerdo de mas nada que hice el lunes) vi una película con mis padres.
Martes: 
Pase un buen rato con mis amigas. Vi el final de temporada de once upon a time (A decir verdad no se si fue el martes exactamente pero la semana pasada seguro que fue) y lo ame completamente aunque ahora estoy ansiosa porque empiece la quinta temporada.
Miércoles:
Leí, vi series, escribí, pase tiempo con mi mama.
Jueves:
 Me saque un 9 en un examen –Obviamente un 10 hubiese estado mejor pero como soy de esas chicas que de verdad no le importan mucho la notas mientras haya aprobado eso no me molesta- Creí que un amigo estaba enojado conmigo pero cuando hablamos el jueves me di cuenta que fue solo mi parecer y todo estaba bien.
Viernes:
Termine de leer el libro “Toxic” absolutamente me gusto.
Sábado:
Mi mama y yo salimos todo el día mas que nada para subirnos el ánimo. Fuimos de compras, fuimos al cine y vimos “Rápido y furioso 7” Me gusto mucho la película –Algunas cosas fueron completamente exageradas pero ¿Quién soy yo, una crítica de cine?- Publique capítulos de mi novela.
Domingo:
Cocine por primera vez algo que pensé que iba a ser mucho más difícil y no lo fue –Me gusta cocinar- Leí blogs, encontré un libro que me llamo la atención llamado “Nada” y leí los comentarios que dejaron en los capítulos que publique el sábado que siempre me sacan más de una sonrisa, Gracias :).

Y eso es todo, como dije mi semana no fue buena por dos motivos que realmente no quiero mencionar. Pero aun así me sigue gustando esta iniciativa. Besos hermosos gatitos negros y espero que su semana sea hermosa.

Y por ultimo dos imágenes que me hacen sonreír.



(¿Qué? Los gatitos y justin siempre me hacen sonreír U.U Jajajaja)



9 Sparks

  1. Holaa, comentaste en mi entrada de esta misma iniciativa, soy la chica que perdió el móvil jajajaja y sí conseguí recuperarlo!! Eso me hace muy feliz jajajaja En cualquier caso me he pasado por tu blog y he decir que me encanta tu fondo jajajaja es genial. Me alegro de que hayas hecho la iniciativa aunque no hayas tenido una buena semana así puedes ver las cosas buenas de tu día a día y quizá puedas pensar que no todo es tan malo, al menos es lo que me pasa a mi jajajaja. Mucho ánimo con esta nueva semana que empieza, espero que te vengan muchas cosas buenas :). Sobra decir que me quedo por tu blog, me gusta mucho, así que un beso muy grande, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ jajajaja gracias por pasarte por mi blog <3. me alegra que hayas recuperado tu celular ;) ; tal cual a mi me paso lo mismo cuando empece a escribir la entrada era como "No tengo nada realmente bueno que contar" y entonces cuando iba recordando me sentí mucho mejor. Te deseo mucha suerte a ti también en tu semana y ¡Nos leemos¡ :D

      Eliminar
  2. Que buena semana !!! Que lindo es no ir a la escuela ! Tengo que ver Once Upon A Time !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TIENES QUE VER ONCE UPON A TIME....¡TIENES QUE VERLA¡¡Okey me calmo U.U pero julieta que quede claro tienes que ver once upon a time. jajajajaja.
      seee totalmente :P ensima era un LUNES :D.
      besos, gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho esta iniciativa, si te propones a hacerlo vas a lograrlo; no es fácil al principio pero te aseguro que si le das más importancia a las cosas buenas la vas a pasar mejor, porque no sirve de nada aferrarse a lo malo.

    ¡Suerte!
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, gracias por seguirme, me encanta tu blog y la manera en la que te expresas en el.
      A mi tambien me gusta la iniciativa y de verdad funciona :D
      ¡Besos¡

      Eliminar
  4. Hola!! me paso a devolverte la visita y decirte que me quedo por tu blog :D
    Es una iniciativa muy interesante, yo solía hacer lo mismo todas las noches en una especie de diario que tenia xD
    Espero que próximamente tengas mejores semanas, no te preocupes, la vida nos jode a todos por igual lo que hay que hacer es burlarse de ella que para eso está ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ho,, dios me encanta tu blog¡ gracias por pasarte por el mio <3.
      uff...yo también he escrito un montón de diarios :). la iniciativa en verdad funciona a ayudarnos a ver las cosas desde una manera mas positiva, haci que a mi también me gusta. te deseo a ti también una hermosa semana y wow me gusto mucho la parte final de tu comentario XP

      Eliminar
  5. Que hermosa iniciativa!!! me encanta!!! <3
    Es un lindo ejercicio para darnos cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen felices!!
    Te mando un beso grande y me encantaaaaaaaa tu blog, hasta el diseño, precioso!!!

    bonjoursamy

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin