Flames

.¡Feliz Cumpleaños Mi Cabrona¡.

6:36


[Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Yo estaré ahí.]

En esta entrada, quiero hablarles sobre Nazareth Leon, mi española, mi cabrona, mi loca del bate de beisbol; esta entrada es por su cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños Naza¡
Como te dije por wasap, me estás haciendo sentir vieja, porque vos apenas cumplís 16 y yo este año cumplo 18 -.-`` pero bueno, la edad no importa, lo que importa es que es el cumpleaños de esta hermosa persona que tuve la suerte de conocer.
No sé exactamente cuánto tiempo llevamos hablando, no conozco todos sus secretos, no la conozco desde que nació, probablemente hay muchas cosas que no se de ella, pero estas son las cosas que se de ella:
Nazareth es una de esas personas a las que le agarras cariño enseguida –O por lo menos yo lo hice U.U- divertida, cariñosa, tierna, talentosa –Porque dibuja de puta madre y escribe tan bien como yo (Ese fue un elogio muy egocéntrico de mi parte XD)- es hermosa, como persona y físicamente. No lo se, ella de esas personas que quieres y punto, y te preguntas como alguien que la ve todos los días – Compañeros de clases, vecinos, lo que sea- piensan que es una chica mas o que no hay nada interesante en ella cuando es una de las personas mas increíbles y hermosas que tuve la suerte de conocer (Gracias a blogger)
Agradezco haberte conocido, y agradezco haber empezado hablar contigo, gracias por ser tan buena persona Naza, espero, desde lo mas profundo de mi corazón, deseo que seas feliz, que tus 16 sean mágicos, te deseo lo mejor para tu familia y para todas esas personas que te aman.
Y bueno, esta entrada fue mi humilde y simple manera de desearte feliz cumpleaños, de la mejor manera que se, con palabras. (Ese es mi fuerte ;))
Sigue escribiendo sobre chicos malos (Chicos realmente malos) Dibujando, yendo a bosques muy terroríficos (Estas loca) Siendo una vampirita que busca la paz para todos aun cuando todo el mundo parece en su contra (Todo esto en mi novela claro u.u)Sigue mandandome esos audios que me encanta escuchar y me sacan más de una sonrisa, sigue amando a Ariana con todo tu corazón, y a justin también, y por favor, sigue siendo tu misma, esa persona que conozco cada día mas y mas y cada día quiero un poquitín mas si es posible.
Sigue siendo Nazareth, mi cabrona, que haci, a mi parecer, eres perfecta.

Un abraso y un beso aplastante de esta bonita argentina que te quiere. (Bueenooo….¿qué? también soy algo egocéntrica jajajaja ;D )

2 Sparks

  1. holap chicas...
    ¡felizzzzzzz cumple nazaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMGGGG Aldy me encantó esto, enserio no tengo palabras para ti porque enserio no se como agradecerte todo esto y todo lo que has hecho por mi hasta ahora. Quiero decir tantas cosas que no me sale nada...y cuando me pasa esto me da mucha rabia hahaha bueno linda decirte que millones de gracias enserio millones porque enserio también te he agarrado un cariño increíble y que realmente me encantaría conocerte en persona y casi asfixiarte con uno de mis abrazos hahaha que personas como tu merece la pena hacer cualquier locura. Enserio esque no tengo palabras realmente nose cuanto llevamos hablando pero me alegró tanto de haberme hecho blogger y conocerte. No dudes que seguiré enviándote audios por WhatsApp y espero tu también me envíes porque en secreto amo tu acento argentino *-* hahaha muchísimos besos y abrazos y otra vez mil y millones de gracias preciosa. Te quiero con todo mi grande corazón ♥
    Pd: Muchas gracias ala de allá arriba por felicitarme hahaha

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin