Flames

.Empezando con la iniciativa: Just Smile.

6:09


[Un dia sin sonreír, es un día perdido-Charles Chaplin ]
¡Hola mis hermosos gatitos negros¡ Hoy estoy empezando con la iniciativa “Just smile” que se trata sobre cada domingo (Si se puede. Por cierto, yo aun no he dormido, haci que técnicamente para mi aun es domingo U.U Jajajaja) Publicar una lista de las 7 cosas que te hayan hecho feliz o sonreír de cada día de la semana.

Me encanta esta iniciativa, nos ayuda a ser más positivos y ver las pequeñas cosas hermosas de la vida. Empecemos.
.Lunes.
 El lunes volví en el tren con mi mama después de pasar todo un fin de semana en la casa de mi tía, y mientras volvía en el tren, pensaba en lo hermoso que era mi sobrino(Por eso fue el viaje, para ir a conocerlo) –Para las que no lo sepan me convertí recientemente en una babosa y orgullosa tía- y en una profunda y hermosa charla que tuve con mi primo (Eso me saco más de una sonrisa) falte a clases : ) y dormí prácticamente todo el día.(¿Mencione que soy de esas personas que aman dormir?)

.Martes.
Volví a clases y me lleve una grata sorpresa cuando mis amiga/os-Compañeras/os de clase me dijeron que me extrañaron –Había tenido que faltar unos días la semana y pasada y hacia prácticamente una semana q no me veían- y me hicieron reír muchísimo ese día, recuerdo que un amigo me hiso llorar de la risa en clases.
.Miércoles.
Hice una examen en el que creo me Fueee muy bien.

.Jueves.
Salí temprano de clases y Termine de leer el libro “Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe -Benjamin Alire Sáenz “(Un libro que simplemente Ame, es totalmente perfecto)
.Viernes.
Acorde con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía ir a la feria del libro <3. Escribir mis novelas (Amo hacerlo) Pase tiempo con mis padrescomí pizza <3.
.Sabado.
¡FUI A LA FERIA DEL LIBROOOOOO¡ <3<3<3<3<3<3<3 Y hable un montón con mi amiga que realmente la extraña :). Después, a la noche, Hice otra cosa que amo HACER SKYPE CON MI MEJOR AMIGA. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Toda la noche hasta las 7 y algo de la mañana, publicar capítulos y que ella sea –Después de mucho tiempo- la primera en comentar :).
.Domingo.
 Dormí prácticamente todo el día pero bue….aquí va: Ver the vampire diaries –Damon casi me hiso llorar con su declaración- Leer y… ¡Despertarme y desearle feliz cumpleaños por wasap a mi española¡

Bien, eso es todo, me encanta esta iniciativa, espero que más se sumen a ella y agradezco a Juliett de “Corazón de tinta” por haberla creado.

Besos para todos mis gatitos negros.






3 Sparks

  1. Que buena semana ! Esperare tu reseña de Aristoteles.... !!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa y gracias a vos por haberte animado a participar !

      Eliminar
  2. holaaap
    OHHHHHHHHHHH... pusiste el primer comentario en las cosas que te hzo feliz :3 te amooooooooooooooooooopp... fue tan adorable :D

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin