Flames

El Dolor o el miedo...lo están destruyendo todo.

4:21



[No soy de esas personas que tienen miedo a morir,
tengo miedo a no poder vivir.]
Todo se está destruyendo, se está partiendo a pedazos, se siente como si nunca pudiese ser reparado de nuevola ilusión se rompió ¿En qué momento? Juro que puedo decir en el momento exacto en el que paso.
Las partes de una persona se caen  a pedazos por…el miedo, el dolor físico y mental también están ahí, pero el miedo…el miedo es lo que ahora está arruinando todo.
¿Cuál es peor, el dolor o el miedo? He sentido ambos, pero aun no puedo descifrarlo, el dolor me hace sentir en pánico, me hace querer corre, hacer algo, gritar de frustración o de dolor, me hace querer desahogarme; Mientras que el miedo me paraliza, me deja…vacía, como si solo pudiese quedarme quita, aterrada, mirando como todo se rompe. ¿Cuál es mejor, el miedo o el dolor?
El dolor físico se acerca, y solo puedo pensar en el miedo, en el miedo que todo me está causando, en el miedo a la faltas de posibilidades, el miedo a las consecuencias…el miedo lo esta arruinando todo. El miedo que me está haciendo sentir fría, que está haciendo que mis huesos tiemblen, el que me está paralizando, el que me hace sentir vacía y triste…el miedo que parece rasguñar mis entrañas y ni siquiera darme la oportunidad de quejarme.
Es el miedo lo que está destruyendo todo…y después, viene el dolor.
¿Cuál es peor? ¿Cuál es mejor?







0 Sparks

Seguime en Bloglovin