Flames

.El dolor mas grande que sentí, fue haberte lastimado.

6:57



Ella es como el olor que deja la lluvia.
Hay un dolor que me está ahogando. Que me está desgarrando por dentro y quisiera….quiera arrancármelo del pecho…quisiera no sentirlo….yo…quisiera poder  simplemente no sentirlo.
Y es tan grande es tan….tan increíblemente grande y amargo.
Creí que dolía cuando te lastimaban, pero me equivoque, duele más lastimar a alguien que  amas.
Sé que te lastime, se que tal vez estas enojada conmigo, sé que no puedes entenderme…lo sé, y me gustaría tanto remediarlo, hacer algo.
Sé que crees que las cosas son simples pero no lo son.
Lo lamento tanto.
Y me duele tanto que siento que me quema, que va a acabar conmigohasta consumirme.

Lo siento.




1 Sparks

  1. Comprendo lo que sientes, lastimar a quien amas es horrible, porque solo quieres ser perdonado, pero también sabes que si esa persona no te perdona tiene todo el derecho, y aun así duele, espero que todo mejore para ti, besos.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin