Flames

.Y si ama, no lastima.

4:06




[Todos alguna vez fuimos amores pasajeros de trenes que no iban a ningún lado.]

¿Nunca han sentido la necesidad de gritarle a alguien que los están lastimando?
Cuando una persona hace ciertas cosas, o dice cosas que te lastiman, que de alguna manera u otra te causa dolor…y quieres gritarle “¡Para¡ deja de hacerlo, Me estas haciendo daño pero no lo dicen por miedo a que esa persona te mire a los ojos y te diga “No me importa y solo lo siga haciendo…¿Qué harías si alguien que quieres te dice que no le importa hacerte daño? porque eso es lo que siento ahora mismo, siento como si…le hubiese gritado a alguien que se detuviera, que me estaba lastimando y simplemente hubiese seguido como si yo no importara (Y yo importo, yo se que importo). Y entonces no te queda mas remedio que alejarte de esa persona, por mucho que te importe, con tal de que no te siga haciendo daño, porque si alguien te ama…No te lastima.
 


1 Sparks

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!! ¡Cuánto tiempo que no me pasaba por acá! Yo ando muy bien, ¿vos?
    Primero, que todo quiero agradecerte por haberte pasado por mi blog y dejarme un comentario tan bonito.
    Segundo, bueno, curiosamente yo leo esto y quiero contarte que en el 2011-2012 tuve mi primer crush, así como re intenso. Estuve de novia, cortábamos, volvíamos, siempre dando vueltas, pero no porque yo no estuviera concentrada en la relación, sino porque él era un mujeriego, punto. No voy a aburrirte con todas las cagadas que nos mandamos, pero sí voy a decirte que hace una semana que volvió a contactar. No sé si sabrás, pero en el 2013 estuve en otra escuela lejos del ambiente en el que estaba acostumbrada a estar; así que para empezar de nuevo eliminé de FB a todas las personas que conocía. Bueno, cuestión que pin pun pan me encontró de nuevo, y me dijo que yo había sido especial bla bla chamuyo bla bla más chamuyo. Anyway, el punto es que me dijo que quería volver a hablar conmigo como AMIGA. Y yo le dije que no porque no lo quería en mi vida; y el me dijo que lo había decepcionado con esta respuesta, a lo que yo le respondí "Qué lástima que no viva para complacerte, che". Bueno, digamos que me siguió jodiendo, tratando de hacerme entrar en razón con que quería hablarme y lo terminé bloqueando y eliminando de nuevo, otra vez, perdiendo todo contacto.
    Luego, curiosamente, entré a Tumblr donde Taylor Swift dijo "No hay nada malo en alejarte de las personas que hacen/hicieron daño". Y tiene razón. No hay nada malo en pararse y decir "Hasta acá llegué" porque si al otro no le importa, vos no tenés por qué ser la que sufre. Vos tenés que valerte a ti misma. Y sí, sé que ahí nombraste que sabés que importás, y me alegro muchísimo que hayas podido alejarte. Solamente espero que comprendas lo que Taylor dijo. Ahora puede ser un mal momento, como yo lo pasé por dos años, pero cuando la gente dice que las cosas mejoran, es porque es así. Y después te vas a dar cuenta por qué no funcionó y por qué fue lo mejor alejarse.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin