Flames

.Me gustaría saber en donde lo arruinamos.

3:50




 [“Nunca pude entender cómo él pudo decir que me amaba y luego fingir que no me conocía.”]

Me gustaría detener todo y volver el tiempo atrás, volver en el momento exacto en el que todo se rompió para poder impedirlo o al menos Haci saber exactamente que fue lo que nos rompió (Porque ahora mismo estoy desconcertada). Se que nada volverá a ser como antes y eso duele, duele porque…porque éramos el desastre perfecto. Y me gustaría saber que paso, quien tuvo la culpa, o al menos saber quien la cago primero y Haci arreglarlo. Porque solo se…se que nos alejamos, no se porque, y se que cuando intentamos volver a reconstruir todo, como si nada pasara, lo arruinamos peor. Porque se sintió algo forzado, fingido, superficial…todo lo que nosotros no somos. (Se sintió mal) y se que nos volvimos a alejar, y cuando nos miramos otra vez a los ojo…ya no reconocíamos a la persona que estaba enfrente nuestro.
Y ahora mismo, sentada sola en el medio de la noche me pregunto si yo soy la única que se esta preguntando todo esto, o si tu también, en donde quiera que estés, también estas pensando en todo esto (Y si es Haci, eso me Daria esperanza, porque demostraría que al final de cuentas no estamos tan de sincronizados).
Pero no tengo manera de saber eso porque te alejaste, sin decir adiós, sin decir hasta luego, tirando a la mierda todas tus promesas, importándote poco todo eso que me dijiste una vez (“Vamos, ayúdame a que esto no se hunda” ¿Lo recuerdas?) olvidándote que me prometiste que esto dudaría mas (Sabes exactamente cuanto tiempo me prometiste que duraríamos y no cumpliste) te fuiste y dejaste a esta persona, a la que le pusiste mil y un apodos cariñosos, a esta persona que abrasaste cada vez que se sintió mal o que tu te sentiste mas….me dejaste, punto.

Me dejaste y ahora me siento una tonta por haber estado ahí para ti en todo momento, por haberte consolado, por haber atendido tus llamadas a la madrugada y escucharte diciéndome tus dramas, por haberme levantado de un hermoso sueño solo para estar contigo cuando nadie mas estaba, por haber escuchado todo lo que me decías y haber intentado seguir tus consejos, me arrepiento sobre todo…de no encontrar la manera de Que te quedaras, de encontrar la menara de…de que no nos hundiéramos en la oscuridad (¿Lo recuerdas? Prometiste que no dejarías que me hundiera en la oscuridad.)

0 Sparks

Seguime en Bloglovin