Flames

.La chica de la sonrisa ya tiene 18.

21:50





[+Tranquila nena, yo voy a matar los cadáveres por ti. – Jajaja pero son cadáveres, pilar. Ya están muertos. + Ha…no importa, los matare igual.]

Ey pequeña loca estafadora ¡Felices 18¡ ok…ok, lo siento, debí haber hecho esta entrada el mes pasado, no es como si me haya olvidado o algo Haci, es solo que…sabes era difícil escribir una entrada sobre tus 18 cuando la verdad no caía realmente en que los tenias.
El otro día cuando me llamaste y me contaste que ibas a empezar a trabajar –Aunque sigo preguntándome si sabes algo…¡Es broma¡ yo te amo u.u- pensé para mi misma y me di cuenta que esa pequeña niña con su uniforme de jardín ya tiene 18, ya termino la segundaria y dentro de poco empezara a vivir lejos del lugar en donde se crío...
awww pili ¡Creciste tan rápido¡ me estoy riendo mientras escribo esto porque ¡Siempre serás mi pequeña aunque seas mas grande que yo¡.
Que se yo pilar, solo quería decirte que te amo aunque eso te lo digo siempre, ¿Recuerdas la primera vez que hablamos por twitter? ni siquiera me imaginaba que terminarías siendo tan importante para mi, se que…no soy para nada buena demostrando mis sentimientos, lo he notado porque todas las personas que amo han dudado de mi amor por ellos, antes creía que eran los demás lo del problema, ahora me doy cuenta que soy yo, porque a veces tengo tanto miedo ha hacerle saber a la otra persona cuento en realidad lo quiero, que me lo guardo, y el amor, el amor hay que sentirlo y demostrarlo. Pilar, pequeña estafadora, tu tienes una manera hermosa de amar a las personas, amas con todo lo que tienes, amas sin condición y sin poner ninguna barrera, cuando amas, haces sentir a esa persona importante  y especial.
Eres Jodidamente perfecta pilar. Cada pequeña cosita tuya, inclusos tus defectos he llegado a querer…
Mi actriz favorita, mi Katherine personal, mi Christian grey de la comida, mi ternura con patas, mi perra…-Bueno, eso ultimo no sonó muy tierno-
Estupida, te amo. No te alejes de mi, y tenme mucha paciencia, yo se que no soy perfecta y que mas de una vez te hice enojar aunque no me lo dijeras, y que seguramente hay muchas cosas de mi que no te gustan pero…eres tan importante para mi pequeña.

Gracias por prometerme una eternidad.

2 Sparks

  1. Hola chica!
    Vaya lo que le has escrito es hermoso, y si bien dices que no eres buena expresandote, dejame decirte que soy igual, y sin embargo cuando escribo lo que siento se me da bastante bien.
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. sigo tu blog haci que puedo estar segura de que dices la verdad ;). Sabes, yo por lo general nunca se Como empezar a escribir una carta a otra persona.
    besos a ti tambien leah :3

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin