Flames

¿Ya lo pensaste?

1:32




[“A veces la solución es desaparecer un tiempo, o quizás para siempre.”]

“¿Ya lo pensaste?” “¿Ya decidiste lo que vas a hacer?” “Tienes que decidirlo antes de…” “Vos pensalo y decidí” “¿Y…ya averiguaste?” “¿Qué vas a hacer?”

Es tan frustrante escuchar esas palabras, juro que cada vez que las escucho tengo que aguantarme el impulso de rodear los ojos y mirar mal a la persona que las esta diciendo.
Soy tan indecisa, y me piden constantemente que tome decisiones e interrogan y preguntas e investigan y me insisten para que me decida y cada vez que digo “No se” o “Me da igual” me siento tan estupida, pero la verdad es que no se que hacer, cuando me siento indecisa y no se que hacer, No quiero hacer nada.
Ese es mi problema, me dan ganas de esconderme bajo las Sabanas y quedarme ahí hasta que la situación pase, lo se, suena extremadamente cobarde, y aunque lo podría hacer, no lo hago, porque si lo hiciera entonces seria una cobarde.

¿Qué haces cuando tienes que tomar una decisión (Esta cosa o la otra) y cualquiera de las dos que elidas tu saldrás beneficiada, pero dos personas (Distintas) que quieres saldrán lastimadas? …Se es confuso de entender, pero lo que estoy escribiendo ya es de por si bastante sencillo y trasparente y no me atrevo a escribir crudamente lo que esta pasando, no quiero hacerlo.

Admito que me gustaría que alguien me dijera que hacer, me dijera “Has esto porque es lo mejor” pero se también que estoy loca,  y en cuanto alguien me diga eso entonces yo are exactamente lo contrario porque…porque si, porque estoy loca.
Solo quiero que una sola persona me diga que hacer, solo una y le are caso, pero esa sola persona solo me dice “Es tu decisión cariño, tu eliges” Y si bien siempre ame que sea tan comprensiva y me deje tomar mis propias decisiones y las respete, por primera vez quiero que me diga algo concreto que me ayude con esto. Quiero que decida por mí.

Una persona que quiero saldrá lastimada, y elegir quien va a ser es como elegir a quien quiero mas (Y yo se a quien quiero mas, por quien lo dejaría todo, por quien lo Daria todo) pero el hecho de lastimar a esta otra persona me duele incluso a mi.
Muchas me dirán que elija lo que mas quiero, eso que mi corazón me diga y no mi cerebro, pero tengo que decir que mi corazón esta dividido y mi cerebro tiene razones validas a favor de ambas causas, entonces ¿Qué hago?
Y cuando decido ser impulsiva, tomar esa decisión que mas me asusta llegan motivos y motivos para que no lo haga, y cuando me inclino hacia el otro lado aparece de casualidad, Haci, de la nada, un cartel en la calle que decía esto “Puede que la decisión que tomes ahora no te guste, pero sabes que dentro de un tiempo será la correcta”

Me gustarla esconderme entre las sabanas hasta que todo esto pase, pero nada pasara hasta que yo no decida algo, y yo no se que hacer, y cuando no se que hacer No hago nada.
(Y cuando me preguntan que voy a hacer, me gustaría gritarles en la cara “¡Nada¡ No voy a hacer nada¡¡¡”)







5 Sparks

  1. Hola!
    Entiendo lo que querés decir, aunque la verdad es que no sé si te referís a lo que yo pienso. Pero, aunque estás cansada de escuchar esto, la decisión es tuya. Si querés que X persona te diga algo concreto, preguntaselo. Decile "Vos qué harías en mi situación?" porque si querés una respuesta, vas a tener que pedirla. Por otro lado, a veces en la vida hay que pensar en uno mismo y no en los demás, porque al fin y al cabo la que tiene que ser feliz sos vos y los demás no tienen que depender de tu felicidad. No sé si se entiende.
    Anyway, confío en que vas a salir adelante y vas a tomes la decisión que tomes, va a ser la correcta.
    Quiero decir que muuuuuuuuuuuchas gracias por el comentario que dejaste en mi entrada de Año Nuevo, en serio, me hiciste super feliz. <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, y ahora se me ocurrió decirte que, si te equivocás en tu decisión, no pasa NADA porque somos SERES HUMANOS y cometemos errores, el punto está en que aprendamos de esto.
    Ahora sí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aconsejarme miranda :).
      La verdad, necesitaba que alguien me dijera que elija lo que elija, todo va a estar bien. Que no importa. Me he preocupado tanto en no querer lastimar a nadie que al fin y al cabo me olvide que la que se estaba estresando era yo...
      Ya tome la decision, ya eleji, y como yo pense, lastime a una persona...y creo que tambien me lastime un porquito a mi misma al hacerlo. Pero...supo comprnederme, o eso creo, porque ahora todo esta bien. ahora ya no hay dudas.
      ¿Sabes lo mejor de tomar las decisiones uno mismo? que entonces no puedes echarle la culpa a alguien de las consecuencias, si algo sale mal no puedes pensar "Si no le hubiera hecho caso a X esto no habría pasado" y terminas amargándote, yo por otro lado, decidí y dije "A la mierda todo" y todo salio bien, y la responsabilidad de eso es solo mia :).
      Me encanta pasarme por tu blog. es hermoso. sigue con tu novela :) ¡Besos¡

      Eliminar
  3. Holap, yo que tu les grito en las cara nena...
    no tienes que preocuparte por no lastimar a nadie, lo se suena dificil y más para los que amas, pero no puedes preocuparte por ellos cuando la decisión es PARA TI... si, rompeles el corazon y ayuda a repararlo si es necesario pero si eso es lo que tu quieres, haslo, nadie te va a juzgar por lo que quieres... estoy segura que en el fondo tu sabes lo que quieres, lo sabes pero tienes miedo de admitirlo, y nena, a la mierda todos, admitelo, y que los demás se la aguanten, en fin es tu vida y nadie puede cambiar eso... después arreglas lo que rompes pero ahora has lo que sea POR TI... y ¿sabes? si viene ese impulso, tomalo, sin importar lo malo los no, los porque no, no-importa-nada, si algo debiste aprender de mi es que EL CAMINO INCORRECTO PUEDE SER DIVERTIDO, por más cosas malas que tenga, y ¿que es lo importante en esta vida? la comida. ah, y que cuando tengas 80 ver lo que hiciste y cagarte de risa por lo taradas que fuimos, así que HAS LO QUE NO DEBES NENA... o has lo que te parezca correcto o lo que sea, pero has lo que te parezca divertido. y los demás que se vayan a la mirda, ellos tuvieron sus vidas para hacer lo que querían...
    una vez escuché que tus padres la vida ya la vivieron, ahora te toca a ti, ellos ya tomaron todas las decisiones que debieron tomar por si mismos, inclusive las mismas que tu estas tomano ahora mismo bajo la misma presion seguramente que te estan dando, ellos la tuvieron, y ellos eligieron.., -quizas lo hicieron bien y tomaron lo que querian o quizas no, y se equivocaron- pero ahora es TU DECISION y ellos no pueden tomar partida en esto, porque es TUYA, ellos ya tuvieron la suya te toca a ti...
    y nena, sea lo que sea lo que eligas, todos te amaremos igual :P y yo te seguire a donde sea así que HAS LO QUE SE TE DE LA MALDITA GANA -y eso incluye destruir el universo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero...no eran mis padres esas dos personas.
      Y la verdad no habia un camino incorrecto, quiero decir, ambas decisiones tenian sus consecuensias, pero ninguna me afectaba a mi. haci que no habia un "Camino incorrecto" solo caminos que llevana distintos lugares...

      Eliminar

Seguime en Bloglovin