Flames

Te conozco tanto cariño.

20:04


 [Ella no creía en los “Para siempre”, Haci que le prometieron la eternidad. - Esme]

Te conozco tanto cariño.

Te conozco cuando sonríes pero no lo sientes realmente, lo haces para esconder otro sentimiento.
Conozco tu manera de escudarte, conozco tu armas de defensa (Hasta conozco tu juego)
Se que amas tanto las películas como yo amo los libros, se quien es tu escritora favorita y que te gusta la música de Joaquín sabina (Aunque yo aun no entiendo porque) Conozco tu forma de bailar, tus expresiones fáciles y hasta los gestos que haces al comer… ¿Cuántas cenas hemos compartido? ¿Cuántas veces nos hemos amanecido solo hablando? El amanecer se habría paso en nuestras ventanas y nosotros seguíamos hablando, o a veces no, a veces solo estábamos en la compañía del otro (Por que es hermoso estar en la compañía del otro) ¿Cuántos mensajes nos escribimos? (Seguro rompimos algún record guiness) ¿Cuántas canciones has escuchado y pensado en mi? ¿Cuántas películas he visto y me acordado de ti?.
Te conozco, pero a veces no, a veces si, y a veces a medias (Porque nunca llegas a conocer a alguien del todo) Conozco tanto de ti como tu de mi.(Y eso a veces me asusta) Conozco (Casi) todo sobre ti, y aun Haci, no conozco la manera de que vuelvas a mi. (Y tal vez, tú no tengas que volver a mí, soy yo la que tiene que volver a ti).


Y si me conoces tanto como yo a ti, entonces sabrás que todo esto que escribí, es para ti.


3 Sparks

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaap pequeño gatito negro...
    te amop te amop te amop te amopp... BIS BIS BIS BIS BIS jajajajajajaa yo siempre vuelvo a mi hogar, al lugar que amo y tu eres parte de eso, y eternamente volveré a ti...
    y extraño amanecer contigo -con lo mal que suene y todo- así que A SKYPE ALDANA GODOYT! ¿te dije que amé la entrada? ¿dije que te amaba? si eso si lo dije, pero igual, ¡te amopp! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PEQUEÑOOOO TOMATEEEE¡ Yo tambien te amo pequeña serpiente. -Eso no sono bien-
      ^333^

      Eliminar
  2. Holaaa!
    "No conozco la manera de que vuelvas a mí" esto sí es muy triste.
    Me gustó mucho lo que escribiste, como siempre. Sabés expresarte y es muy lindo lo que transmitís (este textito me pone melancólica, pero sigue siendo bonito).
    Besos!!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin