Flames

Sorpresa para Naza, Lulu, Javi y Cami. + Nuevo nombre del blog.

2:11


¡Hola Pequeños Ángeles caídos¡ Bien, esta entrada va a ser un poco variada y vamos a hablar de distintos temas, primero que nada…¡Mi blog tiene 4 años¡ Wow, ya hace 4 años que empecé con este blog y me parece tan increíble. Como estamos empezando un nuevo año, he decidido empezar con un nuevo nombre para mi blog personal, Haci es, ahora, el blog ya no se llama mas “Fallen archangel” Pasamos a… “¡La chica Del Gato Negro¡”  ¡Yeeeiiii¡ si lo se, es un poco largo para algunas, pero a mi me gusta mucho, y los motivos por los que decidí ponerle ese nombre, además de que obviamente creo que a esta altura todas saben que tengo una pequeña obsesión por los gatos negros, es por algo que paso el 31.
Y aunque no les interese, yo se los voy a contar XD.
Mis primos tenían dos gatos, fueron a vacunarlos y a uno le pusieron mal la inyección y se murió :( (Se llamaba ti-tigre…y si, con doble “Ti”) al otro por suerte no le paso nada, al otro día de haber muerto ti-tigre, mi tía vio que uno de los perros intentaba comerse un gato, y le grito a mi tío para que vaya a buscarlo, y cuando mi primo lo vio le pregunto si se lo podía quedar y le dijeron que si. Este gatito se llama pelusa porque…literalmente parece una. Es taaaan pero tan chiquitito, y tiene el pelo tan suave e inflado que parece una pelusa, enzima cada dos por tres casi lo pisan o se sientan arriba de el cuando esta en el sillón porque es muy chiquito –Es del tamaño de mi pie mas so menos,  y yo calzo 37-  Ha y ahora voy al punto, el 31 estuve todo el día boludeando con el gato, y en cierto momento de la noche mi primo agarro su gorra roja –De esas grandes como las que usa Justin- y me la puso, y como me quedaba bien me la deje, y en una a el se le ocurrió poner a pelusa sobre mi cabeza, parece que el gato estaba cómodo porque se acurruco ahí y se quedo sobre mi cabeza hasta que fueron las doce, Haci que brinde y me saque fotos con el gato en la cabeza.-Les mostraría las fotos pero como que me da cosa poner una foto de toda mi familia y yo con el gato en la cabeza- Y justo cuando estaba brindando se me ocurrió este nuevo nombre para el blog, y no, yo no tengo un gato negro (Pero algún día lo tendré) Y no me quede con pelusa porque, una es de mi primo, y dos, no es negro (Y yo quiero que sea negro). Y bueno eso es todo.

Por otro lado, dejando el tema del nombre del blog. Dos días antes de navidad estaba preparando unos “Regalos” para mis lectoras, bueno, no en realidad TODAS mis lectoras, Solo para las que comentaron durante todo el 2014, o como en el caso de lulu, que tal vez no comentaron siempre, yo sabia que leían las nove…y bueno, yo tenia ganas de hacerle una “Sorpresa” a ella también. La verdad no es nada “Wow que locura” Pero es algo que hice con mucho cariño para ustedes, Como ya dije antes, algunas las empecé a hacer antes de navidad, Haci que dicen “Feliz Navidad” porque tenia la esperanza de terminarlas antes de navidad, pero como no pude, las otras les puse “Feliz 2015” y si ya se, ya paso año nuevo, pero eso no es motivo para que yo no les desee un feliz 2015 U.U.
Y bueno, mejor dejo de dar tantas explicaciones y les muestro lo que hice. (No sean chusmas y lean solamente lo que les escribí para ustedes ¿Ok? ¬¬ miren que las estoy viendo).


NAZAREHT LEON.



¡Hola naza¡ Bien mi preciosa española, he aquí la imagen que he hecho para ti, la chica de la imagen vendrías a ser tu –Busque una parecida a la foto del personaje de naza Black- tenia planeado ponerle muchas mas cosas, pero cuando llegue a ese punto, me di cuenta que si le agregaba mas cosas –Como por ejemplo, quería ponerle una imagen de Ariana y de Justin, y unos lápices de colores porque se que te gusta dibujas- iba a quedar como muy sobrecargado, y Haci, con pocos detalles queda mas sencillo pero bonito –En mi opinión claro- Le puse un bosque de fondo porque se cuanto te gustan –No encontré otro mas terrorífico U.U lo siento XD- como no me quedaba bien los lápices de colores le puse ese lápiz sostenido por ese par de ojos y el sacapuntas, las zapatillas son por ese pequeño detalle que puse en la novela cuando describí a tu personaje, y los del costadito son Ian y tu jugando videojuegos –Cuando te pregunte si te gustaban jugar videojuegos era porque enserio planeo hacer una escena con Ian y tu Haci, pero cuando encontré esa imagen me pareció perfecta para ponerla- Y bueno, dice feliz navidad porque el tuyo fue el primero que hice y esperaba terminarlo antes de que navidad pasara :(.
Bien mi hermosa española, se que empezamos a hablar este año…-O bueno, considerando que estamos ya en el 2015 debo decir el año pasado, da igual, tu me entiendes- Pero como ya te dije muchas veces, te he agarado cariño en poco tiempo, tengo que confesar que eres alguien que se hace querer, gracias por empezarme a hablar en twitter, por leer mi novela, por las charlas que tenemos sobre las cosas que nos gusta a cada una, Gracias por defenderme con tu bate de béisbol y por entenderme cuando te digo que estoy triste y no se porque. Tus dibujos son hermosos, los he visto y me han encantado, sigo leyendo tu novela y me gusta como la estas haciendo, me encanta hacer que te enamores día a día mas de Ian y que tu también me hayas agarrado cariño. Naza, eres una persona maravillosa, y conocerte mejor, fue una de las cosas bonitas del 2014. Sabes que siempre estoy aquí para cuando quieras decirme que estas triste, aunque no haya ningún motivo. ¡Te quiero cabrona¡



LULU [O como te llamo en la novela “Lulu Johnson”]

¡Payasa¡-Nunca dejare de llamarte Haci- Bien, tengo que decirte que tu imagen fue la que mas me costo hacer ¡Nunca me convencía como quedaba¡ Tenia todas las imágenes perfectas pero no sabia como ubicarlas -.-`` Y bueno, creo que al fin quedo mas so menos bien, y si dice “Feliz navidad” Es porque a la tuya la hice antes de navidad y planeaba terminarlas y publicarlas antes de navidad, pero no llegue, y no pude cambiarla después porque tiene algunos efectos en la imagen e iba a quedar muy feo si lo borraba, Haci ya fue, quedo Haci, mas vale que te guste o mando a Christian grey por ti U.U.
La chica que aparece en la imagen vendrías a ser tu, y también es parecida a la imagen del personaje tuyo de la novela, puse libros en tres partes diferentes porque se cuanto los amas, El dibujito de Justin, one direction y los audífonos representan la música que te gusta –Aunque se que te gusta mas música que ellos pero no me alcanzaba para ponerlos a todos- los dibujitos que están saliendo del libro son los personajes de los libros de los que alguna vez hablamos, Clary y jace, Christian y Anastacia, hazel y agus, Peeta, Y tris y Tobías –Aunque no creo que hayamos hablado de los tres últimos, principalmente porque yo no leí los juegos del hambre Haci que….- ha…y los del costadito son niall y tu <3. (Y bueno, creo que incluso para una “Dura del mate” como vos que aun se confunde entre “Lourdes y ______(tn)” entenderá que el trineo es por papa noel XD) Y bueno, terminando de explicar la imagen vamos con otra cosa.
¿Te acuerdas de la primera vez que comentaste en mi novela? Bueno, yo tampoco me acuerdo, -XD- pero si de nuestros primeras conversaciones mediante comentarios, la vez que te conté mi problema con un chico, como me aconsejaste, cuando me contabas cosas sobre ti, cuando por alguna razón hicimos una conversación entre Barney, Justin, vos y yo –Si, te lo juro, hicimos una conversación O.O la acabo de ver- Cuando hablábamos sobre jerry…Ect. Tuvimos tantas conversaciones sobre cosas serias y no tan serias, y por los menos yo las disfrute cada una. Me acuerdo cuando me dijiste que encontraste mi novela por un comentario que deje en la novela de valentina –Creo que Haci se llamaba la chica- esa que escribía la novela “Un giro de 360º grados desde que te conocí” ¿Te acuerdas de esa novela? fue la primera novela de Justin y tu que leí, y la que me animo a empezar “Escuela de famosos” “El destino de nuestro amor”, Lastima que ahora vale haya cancelado su novela, hace un año que dejo de publicar :( y pensando en todo esto me doy cuenta que hace 4 años que hablamos-Escribimos, Porque tu fuiste una de mis primeras lectoras, de hecho, eres mi lectora mas vieja –Sip, te llame vieja morenita :P- ¡Ganas por antigüedad¡ también fuiste una de las primeras que puso comentarios largos en mi blog –Gracias por todo, por cierto- Sabes…al principio, cuando recién te conocí creí que eras de esas personas que sonreían siempre, quiero decir, que eran felices y risueñas todo el tiempo, pero después me di cuenta que no es Haci, vos sonreís, pero también hay momentos en donde estas triste y preferís estar sola. Siempre te he sentido mas madura que yo –Y no pongas esa cara de sorprendida- pero enserio, siempre me pareció que cuando necesitara con consejo sobre algo, podría pedírtelo y tu sabrías que contestarme, y yo te aria caso, es raro porque creo que solo tenemos meses de diferencia de edad(¿ -Sonó raro, pero no tengo ganas de pensar en como escribirlo bien, Haci que supongo que vos entiendes- No me considero una persona que da buenos consejos, o que sabe como hacer reír a los demás, pero si soy buena escuchando y sacando conclusiones, Haci que si algún dia necesitas a alguien que solo te escuche, sin que te aconseje que hacer, te aseguro que puedes hablar conmigo. Y bueno, antes de que me ponga mas tontona sentimental recordando los primeros tiempos míos en Blogger, te diré que cuando tengas tiempo termina las novelas que empezaste ¬¬. Se que estas ocupada con tus estudios –Y obviamente ellos tienen prioridad- Haci que tranquila, no es como si te estoy exigiendo que las termines ;). Se que quieres leer las novelas en wattpad, pero publicar VDDLM en wattpad, siendo que ya voy por el cap 101 me va llevar mucho tiempo publicarlos, por otro lado, “Estrellados” la estoy publicado en wattpad, de hecho, va un capitulo mas adelantado que acá, Haci que si quieres leerla por ahí puedes –Solo busca “Estrellados” y listo, mi nombre en wattpad en “Pikachu violeta”- XD. Aun no entiendo como alguien puede querer algo relacionado a números (Algún defecto tenias que tener), pero bueno, yo te deseo toda la suerte del mundo, te quiero mi mas vieja lectora ;).






JAVIERA ALVAREZ (o Douglas como en la novela)



¡Monja sensual¡ bien, a tu imagen la modifique en el ultimo momento, porque la anterior estaba muy simple y no me gustaba como quedo, Haci que hice una de improviso :D. La chica de la imagen vendrías a ser tu, aunque, al contrario de las otras no busque la que era mas parecida a la imagen de perfil de tu personaje si no la que me parecía mejor a mi. Como la tuya la termine después de navidad por eso dice  feliz 2015, le puse el fondo de la torre porque Javiera Douglas esta en Paris, no podía faltar la imagen de Christian y Anastacia siendo de lo mucho que hablamos de ellos, y a un costado puse una imagen que me hacia acordar a Zerek y tu, y después lo demás son decoraciones, espero que te haya gustado <3.
Javi, también tengo que agradecerte a ti por sacarme una sonrisa con las cosas que dices, realmente hay veces en donde estoy triste, a veces sin ningún motivo, y tus palabras me sacan una sonrisa, para mi, eres una chica muy original, autentica y alegre, y bueno, también creo que tienes una extraña obsesión por la comida, porque….¿Te acuerdas que en uno de tus primeros comentarios me pusiste “Tu novela es mejor que comer jamón”? jajja aun me río cada vez que me acuerdo, y cuando querías casarte con el sr.nutella –Lamento que su compromiso no haya funcionado- Y ahora en el ultimo comentario de VDDLM pusiste al final “Atún <3” XD –Por cierto, mañana voy a comer empanadas de atún ;) envídiame Bitch XD- también me gusta que hayamos visto las mismas series –No voy a pelearme contigo por Tate pero….pero…de acuerdo, podemos compartirlo- Monja sensual, eres una persona extraordinaria, te deseo lo mejor en todo lo que hagas, y espero que este año sea hermoso para ti y toda tu familia porque se cuanto los amas. Te quiere, la tímida oruga morada.

 








CAMILA ALVAREZ

 ¡Bella cami¡ voy a confesar que a tu imagen me la tome personal, quería que quedara precioso, porque si, porque te lo mereces ^u^`. En cuanto vi la imagen del “Yin y el Yan” dije “Esta imagen es perfecta para Camila” porque tu icono(¿ -Imagen de perfil de blogger- es ese signo, y la imagen de la chica ya la tenia hace mucho, y aunque en ese momento no tenia planeado hacer estas imágenes, cuando la vi pensé en ti –Eso sonó romántico :3 Jajajaj- aunque estuve tentada a no ponerla porque tapaba la imagen de abajo, pero no lo hice porque no me parecía justo que las demás tuvieran a la chica y la tuya no, busque en Google fan art de Austin para poder ponerlo en la imagen, que por cierto hay pocos fan art de Austin, apenas encontré dos que combinaban bien con la imagen y me decidí por ese, creo que lo que dice se ve bastante claro, es de lo que estuvimos hablando la otra ves ¿Te acuerdas?:) No se si te gusta Paris, pero me gusto como quedo la pequeña torre ahí al costadito, audífonos y los signos musicales alrededor de la chica son porque una ves en uno de tus primeros comentarios me dijiste que amabas la música, y si mas no recuerdo creo que también me dijiste que cantabas.
Tengo que agradecerte por siempre estar atenta a lo que escribo, eres la que mas apoyo me da a la hora que empiezo una nueva novela o publico un nuevo capitulo, Personalmente, te imagino bastante tímida –No tanto como yo, pero si un poco tímida- me dijiste que te molestaba que tus amigos hablaran mal de Justin, lo entiendo, antes, en el otro instituto al que iba tenia muchas amigas que eran beliebers y podía hablar horas y horas de el –O de cualquier otro famoso- con ellas, pero como en el 2014 empecé un nuevo instituto, y ahí la verdad –Aunque estoy mucho mas cómoda- no he conocido a nadie quien le guste Justin –Solo un amigo, pero hasta ahí no mas le gusta- Haci que cuando quieras hablar de algo sobre el, o tu chico -Austin- siempre puedes contar conmigo ;), para hablar de ellos, o de cualquier otra cosa que tu quieras. Muchas gracias por todo tu apoyo cami, por leerme, por estar ahí y alentarme. Te quiero muchisimo :).




Fin



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Ey pequeñas, espero que les haya gustado mi pequeña sorpresa, al menos robado una sonrisa. ¿Les gusta el nuevo nombre del blog? ¿El encabezado? Cada una de las chicas me representa a mi, la chica del vestido verde por el pelo largo y castaño, la chica del pelo rojo es porque yo tengo las puntas teñidas de rojo, y la de los anteojos es porque esta con un libro. También puse una pulsera que tiene la cara de Jack, porque estoy obsesionada con la película “El extraño mundo de jack” .

Las quiero mucho pequeños Ángeles….a no esperen, como cambie el nombre del blog ahora tengo que llamarlas de otra manera….¿Pequeños gatitos negros? Ummm…no se,  pensare en uno ;).



4 Sparks

  1. OMG. LLORO.

    Dios mío Aldy, jo estoy llorando y sonriendo al mismo tiempo ¿Que curioso no? Hahaha no amo la foto que me hicistes...¡LA ADORO! Dios mío esa foto me define ósea tiene todo lo que ami me gusta es genial. Dios muchas muchas gracias por la foto enserio me encanta me la he descargado para el móvil y la pondré de fondo de pantalla :D. Bueno te contaré una historia que no se si la sabrás ya...pero yo te la cuento...bueno yo hace mucho nose en...¿2013? O así...pues leía novelas aquí en blogs y hubo un tiempo en el que buscaba novelas para leer pero no había ninguna que me gustaba asta que encontré EDDNA y dije "Woooow leeré esta" y empece a leer y a leer y mientras más leía más me encantaba y bueno me quede en el capítulo 39 *creo, no recuerdo muy bien* y fue ahí cuando lo pusiste privado y cuando entraba al blog me decía que no estaba invitada a leer y yo con cara de WTF mezclada con cara triste *Que no se exactamente como sería pero estoy segura que esa era mi cara* y bueno yo quería seguir leyendo tu novela porque enserio me enganché muchísimo me pasaba las noches casi sin dormir para leer los capítulos de verdad y bueno encontré tu Twitter y te mencioné diciendote mi blog para que pudiera leerla de nuevo y cuando lo hicistes ¡DIOS MÍO QUE EMOCIÓN! Demasiada enserio hahaha y bueno fuisteis tu primero la que me hablo por MD porque creías que me habías seguido cuando no era así, y cuando me seguistes pues me hablastes y ahí empezó nuestra pequeña amistad :') Enserio me encanta nuestra historia me hace llorar me emociona hahaha. Quiero darte las gracias a ti, por ser como eres conmigo, por crear un personaje en tu novela de mi, por hacerme enamorarme de un personaje que no existe pero que si existe en mi mente y en la tuya y bueno en la de todas las lectoras, gracias también por animarme cuando he estado mal y no sabía porque y gracias también por tus lindos abrazos aplastantes que todos los he recibido con mucho amor y sobre todo cariño. Espero que está amistad no acave y que sigamos muchos años más juntas aunque sea en la distancia y escribiendo en nuestras novelas, te lo digo de nuevo eres una escritora ósea de jodida madre eres increíble chica, sigue así porfavor y nunca cambies eres una persona realmente maravillosa y me encantaría ir algún día a argentina, buenos aires y quedar contigo supongo que es una de mis metas y espero algún día cumplirla. De nuevo muchísimas gracias por lo que has hecho tanto la dedicatoria como la foto me ha encantado todo he sonreído con lágrimas en los ojos y eso creeme que no lo logra nadie de mi alrededor y lo logras tu que estas a miles de kilómetros de mi ¿Curioso no te parece? Hahaha bueno preciosa me despido te deseo lo mejor este nuevo año que sea más felicidad y menos "Estoy mal pero no se porque" hahaha :D
    PD: Me encantó el bosque en la foto, y la chica, y las zapatillas y Ian y yo *-* y el sacapuntas y el lápiz y...y...¡Agggg todo! Me encantó todo es perfecta ¡Gracias gracias gracias! PD1: Amo el nuevo nombre de el blog y la historia que contastes me hizo reír me imagino a ti con un gato en la cabeza hahaha
    PD2: Seguro te llene todo el blog con este comentario pero esque enserio es lo que me ha salido de el corazón hahaha
    PD3: Acavo de acordarme que debajo de mi casa suele haber un gato negro que está más o menos en la calle pero ahí un vecino que lo cuida y lo alimenta, ahora siempre que lo vea me acordaré de vos hahaha.
    PD4: ¡Muchísimos abrazos y besos desde España! ¡Gracias de nuevo! Tequiero mucho mucho mucho ♡

    ResponderEliminar
  2. hola!!! por dios me facino la imageb sobre todo el "yin y el yan" te cuento algo esa imagen la amo lo malp es que yo una ves lo dibuje para luego pegarlo en mi cuato pero duro solo un mes porque mi hermano como es muy catolico me iso romparla :'/ pero bueno por cierto ame donde sale paris la torre crei que nunca te conte que mi sueño es ir a estudiar a la universidad de francia jajaja bueno para que desirte que me gusto la imagen jajaja crel que eres buena aimaginando porque no te voy a mentir en el liceo soy timida digamos que siempre lo eh sido que hastacuendo tenia 5 casi pasaba metida en la sala lo bueno era que la tia de jardin me concentia solo ami jajajaja y bueno si quieres tambien hablar de justin o alguien mas solo cuentame y si supongo que es dificil no conocer a alguen que ame a justin y que no pase criticandolos yo cada ves que lo molestan digo " por lo menos el tiene un millon de chicas deseandolos no como tu que no tienes a nadien" lose un como malo creo bueno feliz año nuevo atrasado bye

    ResponderEliminar
  3. ¡OMG! Tímida oruga morada, te diré que ahora mismo estoy llorando y saltando como loca. Es solo que estos años hablando contigo han sido demasiado hermosos, dios es solo que algunas veces dijo lo primero que se me viene a la cabeza xD soy piscis y bueno según mi signo soy algo loca xD hasta mi mamá me lo dice, cambiando de tema si estoy obsesionada por la comida xD como dice mi familia tengo una vida de gato xD solo comen, duermen y no hacen nada xD, jdjdjjd podría comer todo el día es que amo la comida *-* ♥ es mi vida, y aun no puedo creer que te dije que tu novela es mejor que comer jamón xD osea si tienen sentido pero dios hablo tantas boberias algunas veces xD aunque esta tiene razón ♥ sr. Nutella :') casi me caso pero no funciona me engañaba con todos :c y yo no comparto mi comida( osea mi amor por la Nutella) xD aun asi amor incondicional para sr. Nutella. Christian mi amor ♥ yo te amo ah djdjjd dios si hablamos demasiado de 50 sombras pero es que es cool ♥ , Tate te amo♥ yeiii ahora comparto a Tate contigo hey siéntete importante nunca comparto a ninguno de mis hombres xD son muchos ♥ ZEREK es mio! Me hago su sumisa ( christian mi amor si lees esto sabes que siempre seras mi amo♥) xD ok djjdjdjd aldy oruga timida sensualmente morada eres la mejor, no me quedarían palabras para decirte que eres una chica muy simpática y de un gran pero gran corazón , tus palabras y letras son muy hermosas, también quiero agradecerte por pertenecer en mi vida y en los últimos años, y ah También gracias Google♥ por dejar tu blog en la busqueda xDD gracias Google *---*
    Bueno oruga tímida sensualmente morada♥ te quiero demasiado.
    Pd: Atún amo el atún buen aqui va la explicación porque lo puse es que amo el aatún xD antes era lo único que sabia cocinar bueno era solo abrir la lata con el abrelatas y luego revolverlo con la ensalada en mi caso ( porque era lo único que podia hacer) y mi almuerzo xD pero tranquila asi mi mama evitaba los incendios xD ahora se cocinar un poco mas xD gracias a Google y YouTube xD y aprendo rápido más vale que zerek me cocine un poco didjjd ♡
    Pd: tienes que seguir escribiendo que si no lo haces ire a tu casa y me sentare como india a hacer huelga xD y te robare la Nutella (recuerdos ah :') )
    Se despide monja sicopata personal india casi sra. Nutella sensualmente obsesionada por la comida javiera Douglas♥♡
    Te quiero tímida oruga sensualmente morada ♥♡ un gran beso y abrazo
    Pd3? :( si creo que es la tercera posdata que te dejo) me ha encantado la imagen *--* ahora esta guardada en mi celular y sera mi fondo de pantalla *--*
    Bye ♥♡

    ResponderEliminar
  4. Oh casi lo olvidaba me ha encantado el nombre del blog! *---* tambien amo los gatos negros pero nunca tendre uno mi mama es alergica a a los gato o creo que a los animales en general xD ♥♥♥

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin