Flames

Quiero creer en ti, pero no me sale.

2:36


[Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más.]

Se que…no debo sentir esto hacia ti. Te juro que trato de entenderte y de pensar que todo vale la pena…Que nosotros valemos la pena.
Pero, tras cada palabra que dices, no puedo dejar de pensar que es mentira, que es falso, que estas haciendo un personaje para que yo te ame (Y me temo que funciona) Y después, están esas cosas que dices, que suenan tan sinceras, que suenan tan verdaderas que me hacen querer perdonarte.
Y es entonces cuando surge la pregunte ¿Por qué tengo que perdonarte? realmente no has hecho nada, o si, aunque no lo demostré, tengo que decir que esa ultima noche que te vi…rompiste mi corazón.
Y no solo rompiste mi corazón, rompiste el respeto que yo tenia por ti, rompiste la esperaza que tenia sobre ti. Rompiste un poquito de mí.

Y aunque no haya llorado ni una lágrima por ti, el resentimiento sigue ahí, y ni siquiera quiero venganza, porque te amo demasiado como para querer eso para ti, tampoco quiero un “Perdón” porque ya lo dijiste y créeme que no soluciono nada.
¿Qué puedo hacer? soy una chica resentida, quiero quitarme este sentimiento, no quiero sentirlo, pero esta ahí, y lo vengo negando desde hace meses…Casi un año.(O un año y algunos meses, no lo se, sabes que soy mala para las fechas)
Se que debería dejarlo pasar, que ya pediste perdón, que ya pasaste por muchas cosas y mereces mi apoyo (Y te lo he dado constantemente sin reclamos) Pero llegan momentos como este, en donde te escucho hablar, hablar sobre ti, sobre tus sentimientos, y entonces llego a la conclusión de que no te creo. Y eso me duele, porque yo quiero creer en ti (Te juro que quiero creer en ti) y no puedo, me sale solo a medias, por momentos….

Quisiera borrar esa noche de mi mente, quisiera no haber estado allí, quisiera que no hubieses hecho lo que hiciste…pero esta ahí, y no se como lidiar con eso.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin