Flames

Mantener los pies en la tierra…

5:11


[Eres mi ancla, mi cabré a tierra, mi guía, mi mapa…eres eso que me devuelve a casa – Esme.]

Mantener los pies en la tierra…

Sonara raro, y a quien sea que este leyendo esto (Si es que lo publico porque la mitad de las cosas que escribo no las publico) Tendré que advertirle que no le busque lógica o algún mensaje en esto, porque simplemente es un desahogo Mio.(Algo que me estoy diciendo a mi misma)
Estoy últimos días, esta semana, tal vez estas dos últimas semanas…he sentido qué estoy frotando.
Y si, suena súper bonito y maravilloso y bla, bla,bla….Pero no e siente bien, no se siente en lo absoluto bien.
Tal vez flotando no es la palabra correcta, pero si huso “Volando” se entendería aun peor, porque se supone que volar es bueno. Pero yo no siento que vuelo, solo ciento que floto…sobre la tierra. Y estoy ahí, estática, quieta…
Y no se siente bien porque…porque estar Haci me hace sentir confundida. No me hace estar triste, pero tampoco feliz, ni siquiera vacía…simplemente me hace sentir nada. Absolutamente y aburrida nada.
Siento que quiero Hacer algo, pero no se que, siento que estoy anhelando, esperando algo, es como…si me hubiese olvidado de algo, algo importante, algo que me emocionaba, algo que me estaba haciendo sentir feliz, pero derepente se borro de mi mente, y me dejo aquí, flotando. Y no recuerdo que era lo que iba a hacer después, o lo que planeaba, o lo que quería.
Siento que estoy flotando porque, no siento que mis pies toquen el suelo, y necesito un cabré a tierra, algo que me baje y me diga “¡Ey, despierta¡ esta eres tu” creo que…si recuerdo quien soy, entonces sabre que es lo que quiero. Porque ahora mismo siento que no quiero nada, pero decir eso en voz alta me hace sentir confundida, porque yo se que quiero algo…pero no recuerdo que.

Dios…me estoy mareando mientras escribo esto…realmente no tiene lógica no hay…nada coherente en esto.
Solo quiero que alguien me recuerde quien soy y que es lo que quiero, o no…me conformo con que alguien simplemente me de un jalon y me devuelva otra vez a la tierra.

Porque yo solo tengo dos estados, O vuelo tan alto que nadie puede alcanzarme, tan alto que nado entre las nubes como Peter pan. O la tierra, construyendo cosas hermosas que al principio parecen rotas, como Tinker Bell . ¿Pero flotar? no, esa no es una opción. (Y ahora que leo esa ultima parte, parece que soy una chica obsesionada con las películas de Disney.)

2 Sparks

  1. Hola!
    Yo también a veces me siento así, o sea, no es nada. A mi me pasa cuando no sé qué hacer, porque me aburre la monotonía pero tampoco quiero empezar algo nuevo entonces me quedó... en la nada. En el limbo, diría.
    Pero bueno, la realidad que estos sentimientos se van tarde o temprano.
    (yo amo Disney es mi obsesión)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el "Limbo" buen nombre para llamarlo, me gusta, y tienes razon, igual yo si ahora empeze a hacer cosas y eso hiso que dejara de sentirme haci, ahora la verdad ya ni me acuerdo como se sentia en aquel momento, gracias por comentar miranda, me he estado poniendo al dia con tu novela ;) yo no tengo ninguna obsecion con disney y por eso me parecio raro lo ultimo que escribi. besos.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin