Flames

.La pesadilla se repite.

5:33



[Dibuja un monstruo, bien, ahora dime ¿Por qué es un monstruo?]

La pesadilla se repite, una y otra vez, y otra vez….

No lo he hablado con alguien voz alta, nadie podría entenderlo…O si podrían, pero las conclusiones que me den sobre el no las quiero escuchar, porque son cosas que yo ya se, pero no quiero asumirlas.
Porque las conclusiones serian que yo aun sigo teniendo miedo, y no es que yo me crea una chica que no le teme a nada, le temo a muchas cosas, pero admitir que le tengo miedo a “Eso” seria retroceder, y he convertido la frase (“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr camina, si no puedes caminar arrástrate pero como sea siempre se sigue adelante”) en mi lema de vida. (Y no quiero retroceder)

Pero mi pesadilla es rara (Bueno, todas las cosas que sueño son raras) pero, se supone que en las pesadillas, o por lo general, uno huye del eso que le da miedo, corre de el.
Pero en mi pesadilla, yo voy hacia el monstruo (Bueno, no es un monstruo exactamente, es “Algo”) yo tengo miedo en aquel sueño, pero aun Haci voy hacia el, y entonces, cuando estoy ahí, me escondo, me camuflo, y cuando me encuentran (Las veces que me encuentran, porque a veces la pesadilla varia, no me encuentran, o solo me ven y me ignoran y me invade un sentimiento de vergüenza, o como esta ultima, en donde me encuentran y yo huyo) huyo con una sensación de miedo, de pánico, de vergüenza….
Lo único que vario en esta última versión de mi pesadilla, es que pelee…y después huí, luche solo un poquito, y eche a correr.
Pero no lo entiendo… ¿Para que ir hacia algo y después saldrás huyendo? ¿Porque correr hacia eso que tanto temes si sabes que no podrás contra el? y… ¿Por qué en mi pesadilla yo soy la que va hacia el “Monstruo”?



2 Sparks

  1. Hola!
    Bueno, yo no sé si esto te va a servir de algo, pero el año pasado tuve psicología en el colegio y cuando vimos los sueños y al sr. Freud, él decía que los sueños son deseos ocultos, que tiene el inconsciente, y que hay que "desglosar" el sueño para poder saber el significado real. Obviamente esto es un poco difícil porque no somos el psicólogo Freud. Pero bueno, vale la pena que lo sepas. Por otro lado, yo pienso que tenes que atravesar el monstruo porque del otro lado hay algo e.e
    Por otro lado, amé tu comentario en mi blog, jajajaja. TENÉS que ver Frozen (!!!). Y el nombre de Jensen es por ese actor, lo eligió una amiga, así que podés ponerle la cara de ese actor e.e
    Las amistades a larga distancia son las mejores y las más fuertes, mi amiga viene en abril y ya estoy re emocionada e.e
    Bueno, ahora sí me voyyyyyy. Adiós!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola miranda¡ si yo tambien lei un libro de psicologia que decia lo mismo, por suerte no he vuelto a tener esa pesadilla y eso es un alivio. Voy a ver frozen te lo prometo ;). y....si las amistades a distancia son hermosas, auqnue tambien muy dolorosas porque, aveces, cuando tu amiga esta mal te gustaria poder estar ahi, al lado de ella y abrasarla y no puedes, pero no importa, no cambiaria nada de mi amistad con pilar. Gracias por comentar en mi blog ¡Besos¡

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin