Flames

.Suplica de amor silenciosa.

10:30




[Quiero que cuando me veas digas "Ella es todo lo que he estado buscando"]

¿Y como explicarte que solo trataba de amarte y no de hacerte daño?
Se que suena ilógico pero tienes que entender que mi amor daña, quema todo a su paso causándote un dolor inimaginable en lo profundo del corazón.

Deberías entender que cuanto mas te ame mas tratare de alejarte (Porque estoy muy asustada de esto que estoy sintiendo) y que por mucho que me digas cuan hermosa soy seguiré sin creerte (Porque soy tremendamente insegura) Haci que si puedes evitar entrar en mi corazón, si puedes evitar sonreírme y hacer mis rodillas temblar, si puedes evitar enamorarte de mi y hacer que yo me enamore de ti, entonces hazlo. Hazlo y no te detengas, huye mientras puedas porque soy un conjunto de complicaciones sin nombre y no vas a saber que hacer conmigo (Y por si no sabes que hacer conmigo, solo ámame, ámame y eso me harás feliz.)

0 Sparks

Seguime en Bloglovin