Flames

Solo una Belieber entenderá esto ¿Lo entiendes?

11:42

 


[Tu mundo es mi mundo, y mi lucha es tu lucha y tu corazón, mi aliento es tu aliento y tu corazón…ahora lo tengo para mi- One time- Justin Bieber]

[La única sin la que no puedo vivir eres tu, eres tu – Favorite Girl]

[Si yo fuera tu novia, Jamás te dejaría ir.- Boyfriend – Justin Bieber]

[No importaba cuantas veces fuera dejado inconsciente en el suelo tu sabías que un día volvería a ponerme de pie sólo mírame ahora' -Believe]
 
["¿Sabías que te amo? ¿O no lo sabías? Tú eres la sonrisa en mi cara." - Fall Justin Bieber.]


Cambiaste mi vida ¿No me entiendes? Te lo voy a repetir una Vez Mas (One time), Cambiaste mi vida, Baby.
No se me ocurre otra manera de empezar esta entrada, porque, literalmente, esa es la pura verdad.
Cambiaste mi vida, por completo, un antes y un después desde que comencé a amarte.
Porque yo no soy de esas que se enamoran a primera vista, fue de a poco, fue lentamente, y cuando me quise dar cuenta estabas en cada uno de mis pensamientos.
 
Llegaste con una sonrisa dulce, una mirada tierna y unos ojitos soñadores. Y me cautivaste por completo.
Y ahora, ya ni se ni cuantos años después –Porque, soy muy malas para las fechas. Y en una relación, nunca soy la que lleva la cuenta- Eres un adolecen/adulto con músculos de infarto, ojos picaros y sonrisa sexy.
Y aun Haci, te sigo amando de la misma manera que el primer día. Ni más ni menos.
Y mira que te has mandado muchas cagadas. He tenido motivos suficientes para mandarte a la mierda –Como muchas otras lo han hecho-Y seguir sin ti. Pero la verdad es que no puedo, sinceramente, no me imagino una vida sin ti. –Y si, se que sonó muy dramático, no era la intención-
Tampoco me refiero a que mataría o Moria por ti, No,…simplemente seria mas difícil seguir sin ti. Porque estas tan metido en mi vida, que No quiero dejarte ir.
Nunca te dejare ir. (Never Let You Go)









Y a pesar de cada error, nos recuperamos (Recovery), superamos cada caída y seguimos adelante. Porque, sinceramente, jamás deje de Creer (Believe) en ti.
Créeme que he soportado a mucha gente que me hablo mal de ti, que me dijo que eras una mala influencia para mi, que estabas perdido, que no sabias lo que hacías…
Y lo vuelvo a repetir, Yo no deje de creer en ti, y si Caías (Fall) Sabes que estaría ahí para levantarte.
No voy a negarlo, te putie mas de una vez, ¿Pero acaso no tengo derecho a eso? Me amas, y mientras tu me ames (As Long As You Love Me) Nada mas importa.

No hay nada como nosotros cariño (Nothing like us), no hay nada como tu y como yo. Superamos cualquier tormenta.








Ni siquiera se porque te estoy escribiendo esto, ni siquiera escribí algo para ti el día de tu cumpleaños, pero por alguna razón, estaba triste, y cuando vi una imagen tuya, Sonreí.
Y de repente no me sentí sola. Me alegraste. Porque, mientras te veía sonreír, yo sonreía (You smile, as smile).







Y recordé viejos tiempos, en donde eras la persona que mas feliz me hacia. No es que ahora no me hagas feliz, pero debo admitir que muchas cosas cambiaron y no eres el único que me saca una sonrisa.

Antes creía que eras mi único consuela, la verdad es que ahora, ya no me siento una chica solitaria (One Less Lonely Girl ).
 
Recuela que yo soy tu chica favorita (Favorite Girl). Recuerda que te amo, y recuerda que soy tu Belieber.







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.
¡Holaaa¡ escribí esto hace como un mes atrás, pero por fin lo termine y lo publique. Espero que les haya gustado.
¡Las amo a todas ustedes pequeños Ángeles!





1 Sparks

  1. hola bueno creeme eso me identifica mucho como a todas y ez que cada ver que veo en twitter un comentario de el me alegra el dia jahhaa bueno eso

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin