Flames

Solo atrévete a vivir.

20:39


[Lo trágico no es morir, es no haberse atrevido a vivir…]

Alguien debió habérmelo explicado. Alguien debió decirme que las cosas no serian facies, que la vida se esconde entre matices, que no todo es malo o bueno y que los finales felices solo que quedan con las princesas de Disney.
Pero, de cualquier manera, por más que me lo hubiesen dicho, eso no hubiera cambiado absolutamente nada. Por aun por mas indecisa que soy, cuando tomo una decisión, es definitiva. Cuando decido algo, es muy difícil que me eche atrás.

Tengo una extraña sensación estos días, de no saber como me siento, de no saber si debo mantenerme quieta o hacer algo, y es que la verdad no se que hacer frente a los problemas.
Porque yo no los enfrento…Cuando las cosas se complican, las ignoro, o simplemente me marcho y empiezo de cero.
Porque eso es lo que hago, eso es lo que hacer. Me pregunto si alguna vez me enfrente al monstruo que se esconde bajo mi cama.

Me pregunto porque, por primera vez, no siento que pueda desahogarme escribiendo.
Y es, como si las palabras ya no bastasen. Como si me obligaran a hacer algo. Porque hasta ellas están cansadas de que ignore el problema, tal vez solo tengo que enfrentarlo. Pero no se como…Es mas fácil seguir. Es más fácil volver a empezar. Es más fácil ignorar.
Pero la vida rara vez es fácil, Y sin embargo, A pesar de todos los problemas, vale la pena vivirla. Vale la pena el riesgo, el miedo y la inseguridad que se siente.
Solo vivir. Solo atrévete a vivir.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin