Flames

Por fin estaba completa.

20:26


[«La vida lo había hecho muy fuerte. De hierro forjado capaz de resistir cualquier sacudida»]

Sentía que el frío calaba mis huesos. Sentí miedo y sentí tristeza.
Me sentí perdida.
Sentí, que si tal vez Moria, todo volvería a empezar…Desde cero, desde otro lugar, otra oportunidad. Sentí que todo seria distinto y nuevo.
Sentí que entonces todo estaría permitido.
Pero solo eran sueños, porque la nieve seguía cayendo y ahogándome en ella. Seguía congelándome, seguía tiritando y deseando que alguien me ayudara.
Alguien, alguna persona sacara el frío que me invadía.
 
Pero la noche era oscura, oscura y sin estrellas, y nadie vino por mí.

Cerré los ojos y me rendí un poquito, solo un poquito.
Y cuando los abrí, una mano se estiro hacia mí.
La tome, sin pensar quien era, sin saber si era seguro. Solo la agarre esa calida mano y deje que me sacara del frío.
Y cuando Salí entre la nieve, sentí calor, sentí paz…Por fin Salí de la oscuridad. Y mire a la persona que me había dado la mano…y era yo.
Era esa parte de mi misma que una vez perdí. Vino por mi y me salvo. Yo me salve.
Le pregunte si podía empezar otra vez de cero, y me dijo que si, pero que no seria fácil.
Pero no me importo, porque por fin estaba completa.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin