Flames

No hay nada que pueda hacer o decir que cambie la situacion.

21:07


[“Hoy el psicólogo de mi carrera. Me dijo que aunque me hagan mucho daño. Siempre estaré para los demás. Lo peor es que no se sí es bueno.”]

No hay nada que te pueda decir ni que pueda hacer que te haga hacer sentir mejor (Y tal vez esto te decepcione), No suena nada alentador lo se, pero es la verdad, porque…esto es demasiado y ambos lo sabemos, no es algo que se cuente y se olvide al día siguiente, esto es serio, esto es real, esto duele y quema por dentro.
Lo único que puedo decirte es que…No te dejare ir. Yo seré el hombro sobre el que llores, yo seré la que escuche cada una de tus palabras aunque no tenga respuesta para la mayoría de ellas, yo seré la que me quedare ahí aunque la oscuridad quiera tragarte. (Yo seré todo lo que quieras) Y estaré ahí para hacerte sentir que todo estará bien. (Sabes que cuando estamos juntos todo sale bien.)


3 Sparks

  1. "No es algo que se cuente y se olvide al día siguiente". Esto es tan lindo!
    Me encanta lo que escribiste, creo que los mejores escritos son los que hablan de uno mismo y se expresan sentimientos, y la verdad que llego a entender lo que escribiste.
    Gracias por pasar por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog <3. Me alegra que te guste o que escribo, a mi personalmente me encanta tu novela. ¡Besos miranda¡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Primero que nada, agradecerte por pasar por mi blog. Lo que has escrito es muy precioso, sabes. En muchas ocasiones, desearíamos que alguien nos dijera esas cosas, y que, sobretodo, las sintiera. Tendremos mucha suerte el día en que nos toque algo así. Pero también podemos brincar lo que queremos que nos den, sin pedirlo a cambio. Muy lindas palabras. ¡Un beso! Linda decoración, por cierto. Tiene muchos detalles, muy original. ¡Adiós!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin