Flames

Felices Fiestas hermosos ángeles caídos.

16:47




[¿Alguna vez te has detenido a recordar como te sentías hace exactamente un año?]
Se esta terminando.
El año se esta terminando y es cuando uno se pone a recordar y pensar en todas las cosas que sintió, hizo, anhelo este años.

Detesto cuando llega fin de año y todos –Especialmente en facebook- Empiezan con esas frases típicas de: “Este año llore, reí, sufrí, me emocione, conocí….” Y bla bla bla, ya todos lo conocemos.
Lo dicen tanto que ya ha perdido su significado. Yo no voy a decir con esta entrada eso, en realidad, voy a decir que el 2014 fue un año, para mi, de cambios, de nuevos comienzos y de…Paz.

Ahora, a las cinco de la madrugada, con el amanecer abriéndose paso frente a mi ventana y mi puerta abierta. Con la brisa de verano que hace volar las cortinas…Puedo decir que todo valió la pena.
Absolutamente todo, incluso las cosas malas.

Aprendí mucho pero mas que nada…descubrí.

Descubrí que por mucho miedo que le tengo a los cambios…También los ansío, supongo que una parte mía se emociona cuando uno llega.
Este año descubrí muchas cosas de mi misma.
Creo que me perdí mucho en el camino, me…confundí demasiado. Tenia un objetivo pero comenzó a perder su valor a medida que caminaba hacia el.

Ahora mismo, mis planes sobre el futuro son bastante vagos, de hecho, no me gusta pensar mas haya del fin de año. No por miedo, si no porque quiero sorprenderme.
Conocí a tantas personas hermosas y geniales, encontré sentimientos y amistad en personas que creí perdidas.
También me choque un poco con otra parte mía, una parte muy inmadura y bastante perra que hizo sentir mal a alguien que no se lo merecía. Pero pude pedir perdón y eso es lo mas importante.

Descubrí que mi familia por muchos defectos que tenga…es una buena familia y no la cambio por ninguna otra. Descubrí que mi madre es mi mayor ejemplo de fuerza, y que mi padre es mi mayor ejemplo de responsabilidad. Porque ambos me enseñan que esas son dos características fundamentales en la vida. También, son mis dos ejemplos de amor. (Porque el amor es lo único que te salva; es lo único que te queda)

¿Este fue mi mejor año? ¿El que más ame? No. Realmente la respuesta es no lo se. Porque la verdad, no tengo un año favorito o uno que haya amado, no porque considere que todos hayan sido malos, si no porque siempre tengo la esperanza del que viene sea el mejor. Después de todo, cuando brindamos a las doce de la noche ¿No es eso lo que estamos deseando?.


Feliz Navidad y año Nuevo, Espero todos tus deseos se hagan realidad.

4 Sparks

  1. Se pasó tan rápido el año, parece mentira... Pienso y me parece que marzo era ayer. Que loco. Yo también maduré, descubrí, aprendí un montón de cosas este año. Y espero que el 2015 sea mejor para vos, para mí y para todos.
    Besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cami <3 Amo tu blog y todo lo que escribes, siempre me siento identificada o entiendo tus entradas. Te deseo lo mejor para el 2015 ¡Un besote hermosa¡

      Eliminar
  2. Es increíble que ya hayan entradas sobre fin de año, ¿cuándo se nos fue tan rápido el 2014? A mi me encanta mirar atrás y ver todo lo que aprendí. Y me siento orgullosa de mi misma cuando comparo a las persona que era en el 2011 a la que soy hoy, y veo cómo me superé. Pero no voy a contar mucho porque también quiero hacer una entrada así, como la tuya.
    Me alegro que haya sido un buen año, espero que el 2015 sea igual o muchísimo mejor, pero que no decaiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola miranda¡ Es verdad, el 2014 se paso rapidisimo, te deseo un hermoso 2015 bonita. Amo tu novela y gracias por pasarte por la mia, eres genial. muchos besos¡¡¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin