Flames

Espero que lo entiendas

21:18



[Hoy tengo uno de esos días en los que dejaría a mi alma entre las hojas de un libro abierto hasta que se cure, si puede.”]

Y espero que entiendas, que necesito guardarme por unos días. Que necesito refugiarme en los lugares que mas amo, Que necesito mis libros y mis letras para sentir que no todo esta perdido, espero que entiendas que no trato de alejarme, solo trato de curarme. Espero que entiendas que después de un tropiezo, tan solo un tropiezo, necesito pensar que no volverá a pasar.
Últimamente he estado perdiendo el norte. La calma y la paz que tanto amo.
Últimamente he estado perdiendo esa tranquilidad que tanto me costo ganar. Solo dame tiempo y te prometo que estaré bien.

Solo dame tiempo, espero que lo entiendas.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin