Flames

Cuando él sonríe, yo creo que existe un mundo mejor.

21:42


[- La cuenta de tres, corremos en busca de la felicidad ¿Si?
-Si
- 1,2,3...¿Por que me abrazas?
-Porque yo ya la encontré.]

Y maldición….No había manera de que cualquier chica mirara esa sonrisa y no se enamorada (No había manera de que yo no sintiera a aquellas putas mariposas dar volteretas por mi estomago cuando veía su sonrisa).
Cuando el leyó todo lo que yo escribía, sonrío de tal manera que me derritió el corazón. Sonrisa alegre, orgullosa, con lo ojos brillantes y aquella mirada sincera en el rostro. (En ese momento, el era absolutamente perfecto para mi).
Y, dios me ayude, ¿Cómo no iba a caer enamorada de el? Si cuando me mira y sonríe, lo hace de una manera tan inocente, casi infantil, sin ninguna preocupación, y ante cada problema se ríe y me dice que lo lograremos (Y tengo que confesar que cuando el me lo dice yo le creo).
Es un sentimiento extraño, puro y totalmente frenético que hay dentro de mí. Cuando vi su sonrisa por primera vez, supe que quería verlo sonreír todos los días de mi vida.


Y tengo que confesar que cuando él sonríe, yo creo que existe un mundo mejor.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin