Flames

.Aferrate a este sentimiento.

1:07




[“Te quiero mía, me quiero tuyo; nos quiero nuestros.”]

Dibuje un corazón roto en tu ventana empañada, esperando por tu respuesta aquí bajo la lluvia torrencial.
Tan solo respira contra el cristal y déjame algún tipo de señal. Se que el dolor que te hice no pasara, pero espero que este no sea el punto final.
Nunca quise romper tu corazón, ahora no dejare que esto que tenemos se venga abajo.
Nunca quise hacerte llorar, Hare lo que sea para que no te caigas a pedazos (Y yo inevitablemente me caiga contigo). Por favor, aferrate a esto, aferrate a esto que sentimos, este sentimiento es el mejor (Se llama amor.)
Voy a poner mi confianza en nosotros (Porque sin nosotros todo se pierde, se destruye a pedazos).
Se que este amor se dirige hacia la misma dirección (Hacia arriba).

Dibujaste un signo de pregunta pero sabias lo que yo quería, quisiera volver el tiempo atrás, justo cuando éramos perfectos juntos (Nene se que podemos volver a ser todo lo que éramos).
¿Podemos construir un puente? desde tu lado hasta el mío. Seré la que crucé al otro lado, tan solo dime que este no es el final.

Voy a poner mi confianza en nosotros (No voy a dejar caer esto que tenemos) Haci que aferrate a este sentimiento, porque este sentimiento (El amor) es lo mejor, lo mejor que tenemos



0 Sparks

Seguime en Bloglovin