Flames

Y supongo que me gustan las cosas, y las personas rotas.

8:29


[Ver algo maravilloso en donde los demás solo ven algo normal.]
Soy como Tinker Bell
No me había dado cuenta, y tal vez suene estupido, la verdad, es difícil de explicar.


Recuerdo que la película de campanita, cuando ella tiene que elegir o descubrir que clase de hada será…bien, no me acuerdo con detalle de que grupo era cada hada, porque la película de esta hada no es mi película favorita de la infancia ni nada remotamente cerca. La trama de todo era que ella quería ir al exterior, donde estaban los humanos y todo eso, pero resulta que ella era de la clase que no iba al exterior. Que se quedaba ahí a reparar cosas.

Bien, voy al punto. La cosa, es que al final Tinker Bell descubre que Eligio bien, que ella nació para hacer cosas bonitas. Para reparar lo que algunos creían roto y trasformarlo en algo bonito.

Es a eso a lo que me refiero.
Siento que yo soy como ella en ese sentido.
Cuando estaba en primaria, tal vez tercer grado. Teníamos la clase de “Plástica” y, no es por presumir, pero yo era la mejor de la clase. No es que sea la reencarnación de Picasso pintando o dibujando, pero solo era la favorita de la profesora.
Un dia, recuerdo que hubo un dibujo que me salio bastante feo, enserio, no se lo que hice, pero realmente me estaba quedando horrible, y yo estaba acostumbrada a que siempre la profesora elogiara mi trabajo, y por primera vez en ese año sentí que había hecho algo mal. Y recuerdo que mire el dibujo de mis compañeras, que les estaban quedando muy hermoso, y yo pensé un momento en dejar de pintar porque…aunque no hubiese terminado, era claro que no me iba a quedar bien.
Y sin embargo, seguí pintando. No se lo que hice, no se como lo logre, pero al final, me quedo hermoso. Y recuerdo las palabras de la profesora, porque, entre tantos elogios que recibí de mis profesoras de primaria, ese fue el que mas me gusto y de alguna manera se quedo grabado en mi mente.
“Mira, casi estaba perdido, seguiste y lo salvaste”

En ese momento era pequeña, realmente no lo analice a fondo, pero ahora. Me parece algo tan hermoso sus palabras.
Me encanta esa idea. Y se que va conmigo, porque me gusta arreglar todo lo que esta roto…tengo la costumbre de guardar cosas lindas, se que suena tonto, pero lo hago. Guardo partes de llaveros rotos, guardo cosas brillantes, tengo guardada una especie de flor plateada artificial que era parte de un broche y se rompió, ya no tiene broche, sin embargo, guardo la flor. Guardo botones que tienen alguna cosa que los hace lindos. Guardo partes de pulseras rotas y hago nuevas.
Me gusta ver belleza en donde los demás pueden ver solo piezas rotas. Cosas que no sirven, cosas que son fáciles de desechar.
Y supongo que es lo mismo con las personas. Porque, curiosamente, nunca me acerco a las personas que parecen perfectas. Que parece que nada les afecta, que nada les quitara su sonrisa…
Me llaman la atención las personas que están un poco locas, que no sonríen demasiado, que a veces parecen tristes o simplemente callados. Me gustan esas personas porque si bien no resaltan entre los demás, se que hay millones de cosas interesantes y hermosas que, aunque no la saquen a la vista, están ahí. Ideas, sueños, gustos, canciones, pensamientos, imágenes….
Me encantan las cosas rotas para repararlas. Y es raro, porque yo soy una chica que no le gusta complicarse (Que no me guste no significa que sin querer no lo haga) Que cuando algo me parece muy complicado tiendo a abandonarlo. Y sin embargo, cuando se trata de arreglar algo, de encontrar belleza en algo…me gusta. Me fascina. Siento que descubrí algo que nadie supo ver…
Y justo ahora, repare algo que creía roto, repare algo que parecía que yo no iba a poder solucionar, iba a pedir ayuda, iba a dejar que otra persona lo solucionara.
 Y entonces, seguí intentando. Y lo arregle.
Lo repare.

Y me siento jodidamente especial por eso.

1 Sparks

  1. Hiolap nena
    y me siento jodidamente orgullosa de mi mejor amiga...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin