Flames

Solo quiero que el dolor pare.

6:15







[“"Si una chica no dice nada, es peligroso. Quizá sea porque: necesita un abrazo, está llorando por dentro o todo lo anterior." -Wiz Khalifa.”

Solo quiero que el dolor pare, por favor, has que el dolor pare…
Por favor…
Es insoportable. Quema, quema mi alma, quemas mis venas  hasta quema mis entrañas.
Me quema  y arde y tengo miedo.
Dijiste que no me dejarías sola, mírame, mírame por favor, estoy ardiendo en llamas convirtiéndome en cenizas que el viendo arrastrara por la mañana. Y entonces, no quedara nada de mí.

Incluso a veces, siento que ya no queda anda de mi.

Lo prometiste, dijiste que no me dejarías sola con mis demonios. Mírame, ellos bailan a mí alrededor, ellos se burlan y juegan con mis inseguridades. Mírame, estoy paranoica y estoy ansiosa y tu no estas aquí.
Una vez dijiste que odiabas cuando decías que estabas bien y los demás te creían, aunque estuvieras mintiendo.

Tu ni siquiera me preguntaste como estaba, ni siquiera te importo. Y cuando te sonreí, creíste que era de verdad.
Y me dejaste. Pensando que mi mente estaba en paz.

Y ahora, me quemo por dentro, me convierto en cenizas y vuelo con el viento.


Ya no queda nada de mí

0 Sparks

Seguime en Bloglovin