Flames

No quería volver a sentir esto.

6:19




[Hoy tengo uno de esos días en los que dejaría a mi alma entre las hojas de un libro abierto hasta que se cure, si puede.]

No quería volver a sentir esto.
No quería volver a sentirme Haci.

Pero supongo, que hay cosas que nunca cambian.
“Tu consuelas a todo el mundo -Susurro- ¿Quién te consuela a ti?”

He tratado, he tratado de estar ahí siempre para cada persona que me ha necesitado. He intentado estar a la altura de las expectativas. Me he despertado en medio de la madrugada solo para escucharlas, me he pasado noches enteras abrazando a una persona para darle consuela, he dicho millones de cosas alentadoras los demás para que sigan.

Y hoy, esta noche. Me siento sola.
Ninguna de las personas que consolé esta a mi lado. Y eso duele. Porque a veces, la chica que ayuda a los demás, también necesita ayuda.
¿Quién te consuela cuando eres tu la que consuela a todos?

Quiero ser fuerte, se que lo soy, se que puedo. Pero estoy cansada.
Libero las lágrimas y libero a mis demonios esta noche. Para que hagan lo que quieran conmigo.
Porque ya no puedo encerrarlos más.

Mi único consuelo son mis letras. Por eso las amo, ellas son las únicas que me escuchan y consuelas. No importa la hora, no importa el lugar e incluso no importa si ellas también tuvieron un mal día y creen que sus problemas son mas importante que los míos…ellas están ahí siempre.
Acompañándome.

Y Haci, es como entre mis letras, yo encuentro consuelo.

Soy la chica a la que llaman cuando están mal, cuando quieren divertirse o cuando simplemente quieren hablar.
Pero yo me quedo sola cuando estoy triste. Porque, casualmente, nadie quiere consolarme.
Pero no importa, como siempre, seré fuerte.

[“¿Quién se va a quedar contigo cuando estés sumida en la oscuridad?”]


0 Sparks

Seguime en Bloglovin