Flames

Las cosas se están yendo al carajo.

8:12



[Simplemente sonreí como si no estuviera totalmente rota por dentro.]


Las cosas se están yendo al carajo. Y trato de no deprimirme, lo juro. Pero no puedo detenerlo, esa es la cosa de la depresión, no te das cuenta que esta ahí hasta que has caído demasiado y no puedes revertirlo.

Dijiste que todo estaría bien. ¿Mentiste?
Dijiste que lo solucionaríamos, pero cariño, tu no sabes la cantidad de pequeñas cosas que me pueden hacer caer.
Dijiste que vería las estrellas, pero cuando Salí en la noche, el cielo estaba oscuro.

Me siento oscura. La oscuridad volvió, y me pregunto si volverás aquí con tu luz, y me dirás “Tranquila, todo estará bien” y me sonreirás, haciendo que me crea esa mentira.

1 Sparks

  1. Hola nena,
    no, no mentí... y como te dije, pueden hacer un centenar de cosas que te hagan caer, pero aún así, sé que lo vas a hacer bien... puede el mundo estar lleno de cosas que te hagan caer, y aún así creo que no caerás... y yo no te dejaré caer... te tengo de la mano y no pienso soltarte...
    ¿El cielo estaba oscuro? entonces hagámoslo más brillante, no te diré una mentira, te diré la verdad... todo va a estar bien...
    quizás sea todo el dolor que antes sentías y que reprimiste explotando ahora, cobrando la factura, y quizás debas soltarlo, y te aterra... como quizás sea otro motivo... o quizás no tengas ninguno... pero nena, no hay dolor que sea más fuerte que tu... más fuerte que nosotras juntas... el dolor, duele -sigue sonando estupido cada vez que lo digo- pero eso no significa que haya algo por lo que valga ese dolor... tu familia, yop, patch, damon, justin, demi... tu...
    Y no estás sola con esto, estoy yo contigo, para dividir el dolor y que no sea tanto... pero nena, tu no sabrás de lo que eres capás, pero yo lo veo... tu no tienes límites... eres tan luminoso como un luxen, puedes sentirte oscura, a todos nos pasa... todos nos deprimimos un día y a todos nos duele y a algunos de nosotros como la santa mierda... pero no vas a apagar esa luz... tu el otro día me dijiste que yo no dejaría de brillar por más que yo no lo viera... estoy usando tus palabras en tu contra... tu tampoco dejas de brillar... y brillas jodidamente intenso

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin