Flames

Estrellados.Cap: 13: “¿Solo deseo?”

3:08

-         Ellos son solo personas con las que te distraes.-Dijo ____(tn) comprendiendo y Justin asintió-
-         ¿Y tu señorita perfección?-Dijo Justin para cambiar de tema- ¿Tienes amigos verdaderos?-Pregunto- 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-



[- Estás mordiéndote el labio. Cuando te muerdes el labio tienes un extraño poder hipnótico sobre mí. Me seduces, me excitas, me desconcentras de cualquier actividad que esté haciendo.
-Perdona.
- No te disculpes. Es solo que yo también quiero morderlo]


__(tn) se quedo callada un momento.

-         No lo se- confeso- A veces creo que si, pero otras me siento muy sola…-Paro de hablar-


____(tn) se sentía rara hablando co Justin de estos temas, pero…¿Acaso el no estaba siento también sincero con ella? se merecía lo mismo.

-         Siempre fui una chica muy solitaria. Metida mas en la música y en los libros que hablando con otras chicas. Tampoco me considero antisocial, solo que era de esas que…si no le hablas primero no lo hacen. Ahora tuve que cambiar, porque….bueno, no se te permite ser tímido cuando hay toda una multitud mirándote, y millones de personas interesadas en tu vida.-Siguió diciendo _____(tn).- Tengo una mejor amiga, Eugenia. Ella y yo nos conocimos en una serie de televisión en la que trabajamos. Ahora ella esta en Colombia grabando otra serie. Y Matt y yo vinimos a vivir a aquí. Entre tanto trabajo, eventos y cosas que siempre hay que hace nosotras…nos distanciamos un poco, hace unos meses que no hablamos…pero, creo que es normal. Nosotras, no estamos peleadas ni nada por el estilo…solo, alejadas.-Termino de decir ____(tn)-
-         Pero, además de ella, aquí ¿Hay algún amigo? –Le pregunto Justin, estaba vez, estirando se sentándose bien en el Sillon-
-         Supongo, creo que tienes razón,  por ejemplo, miley y yo hemos salido un par de veces a ciertos eventos. Supongo que somos amigas, no intimas amigas que se cuentan exactamente todo, pero nos llevamos bien. Y con Ariana, con ella también nos llevamos fantástico, hemos hablado un montón de veces, Es solo que ahora ella tanto como yo tenemos tanto trabajo que no hemos tenido tiempo de hacernos muy cercanas. -_____(Tn) estuvo apunto de nombrar que son Selena Gómez también se llevaba bastante bien, aunque un poco menos que con las otras dos que había nombrado anterior mente, ya que a Selena solo la había visto unas pocas veces en los eventos, y además era la compañera de Matt en la serie de televisión. Pero decido no hacerlo al recordar la historia de Justin con la actriz-

_____(Tn) vio a Justin mirar hacia otro lado y esbozar una pequeña sonrisa.

-         ¿Que? –Pregunto ______(tn)-
-         Es solo que…-Comenzó a decir Justin- No somos tan diferentes _____(tn). –Dijo Justin acomodándose de tal manera que todo su cuerpo estuviera hacia _____(tn)- Mira, a simple vista, no tenemos nada en común…pero, por alguna razón cuando hablamos…
-         Hay una conexión.-Dijo derepente ____(tn) –

Justin la miro a los ojos, con una sonrisa y asintió. ______(Tn) se sintió una repentino calor en su cuerpo. Y por mucho que quiso, no pudo dejar de mirarlo.

-         Exacto…-Dijo Justin y luego hizo una pausa- Me intriga un poco porque me siento Haci, tan…relajado cuando estoy contigo.

_____(tn) no pudo evitar soltar una pequeña risa ante ese comentario.

-         Justin, tu siempre estas relajado –Dijo ____(tn) –
-         Lo aparento, pero no siempre me siento Haci. Puedo aparentar estar relajado para una entrevista, pero no lo estoy realmente, porque estoy pensando en la cosa correcta que debo responder para que nadie se sienta ofendido o pueda agredirme por mis palabras.
-         Tienes razón…-Dijo ______(tn)- a veces me pasa eso, aunque principalmente lo que mas me pone incomoda de una entrevista es tener que hablar de tu vida privada con un extraño.-Comento ______(tn)-
-         O las sesiones de fotos…también me hacen sentir incomodo.-Dijo Justin-
-         Noooo…-dijo ____(tn) sorprendida- No te creo…-dijo con una sonrisa cuando Justin se hecho a reír-

______(Tn) se levanto y comenzó a buscar una revista que había visto cuando entro.

-         ¿Qué haces? –Pregunto Justin mirando como _______(tn) buscaba algo.
-         Acá esta.-Dijo _______(tn) volviendo hacia donde estaba sentada.- No me digas que estabas incomodo en estas fotos. ¡Se te nota totalmente calmado¡
-         ¡Por supuesto que estaba nervioso¡ -Dijo Justin mirando la sonrisa de _____(tn) aunque Esta estaba mirando las fotos- Apenas conocía al idiota del fotógrafo y el me decía cosas como: Enamora con la mirada, chico” “Seduce al flash –Imito Justin haciendo voz afeminada. Provocando que ______(tn) estalle en carcajadas- ¡Yo quería reírme¡ y se suponía que tenia que lucir sexy y serio.-Dijo Justin entre risas-

Rieron por unos segundos, de a poco, ambos dejaron de reír, pero la sonrisa aun se mantenía en sus rostros. Se encontraron, derepente, en un silencio cómodo.
_______(Tn) era consiente de que sus piernas y las de Justin se tocaban, que podía sentir el calor corporal de Justin, y que se sentía extrañamente atraída por sus tatuajes, y…sin darse cuenta, estiro la mano y comenzó a acariciar el tatuaje de una corona que Justin tenia en el pecho.

Y Justin no dijo nada. Solo se quedo ahí recostado mirándola fijamente, aunque ______(tn) evitaba su mirada.

-         ¿Te gusta? –Pregunto Justin suavemente. ____(Tn) por fin lo miro a los ojos.
-         Es hermoso.-Dijo antes de que siquiera pudiera pensarlo- Todos tus tatuajes lo son.
-         Tu eres hermosa.-Dijo Justin, porque al mirarla, era todo lo que podía decir- En verdad lo eres, _______(tn). Y ni siquiera eres consiente de ello.-Murmuro-

_____(Tn) sintió que se quedaba repentinamente sin palabras. Como si aquellos ojos no la dejaran pensar, no realmente, todos sus pensamientos iban alrededor de el.
Entonces, sintió la mano de Justin tomar la suya. Justin hizo que toda la palma de ____(tn) quedara sobre su pecho. Justo enzima de su corazón.
_____(tn) desvío la mirada hacia su propia mano. Apoyada contra aquel duro y calido pecho, sintiendo como el corazón de Justin latía repentinamente mas rápido. Cada vez era mas consiente de lo que su cuerpo estaba sintiendo, sabia que debía detenerlo, pero no sabia como, y…internamente, no quería hacerlo.
Justin volvió a poner su mano sobre la de _____(tn) hizo que la mano de ella se deslizara muy suavemente hasta quedar en su hombro. Y mientras ella seguía el movimiento con los ojos, el se fue acercando cada vez mas, y _______(tn) lo miro otra vez a los ojos, estaban a pocos milímetros de distancia.

El no se movió, no de inmediato. Se quedo a esa distancia, manteniéndola en suspenso.
Miro aquellos ojos color chocolate, eran tentadores, eran pecadores y por alguna razón también eran Jodidamente dulces…Justin desvío la mirada a los labios de _______(tn) vio la punta de su lengua mojar su labio inferior.
Justin era totalmente consiente de todo. Del deseo que sentía por esa chica, de las ganas que tenia de volver a probar esos labios tan malditamente dulces, incluso era consiente de  aquella mirada que _______(tn).
Ella también lo deseaba, quería lo que estaba apunto de suceder.
Y que lo condenaran y el se iba a negar así mismo y a ella semejante placer.

La beso.
Pero no fue un beso salvaje o fuerte.
Fue un beso suave, deslizo sus labios sobre ella con lentitud, queriendo que ella fuese totalmente consiente de el, que lo sintiera, que lo deseara aun mas de lo que el era capaz de ver en sus ojos.
Y aun mientras la besaba con lentitud, se sentía tan sensual.
Ella paresia nerviosa, queriendo ese beso pero no del todo segura si aceptarlo. Justin no la dejo pensar. Cuando la punta de su lengua toco la de ______(tn) ella simplemente no pensó. Sus manos, ambas, estaban en los hombros de Justin, y después, en su cuello.
Justin suavemente deslizo sus manos por los brazos de ______(tn), he hizo todo un recorrido hasta su cintura, hasta abrazarla desde ahí y dejar sus manos quietas.

Ambos se encontraron abrasados completamente, besándose de manera lenta. _______(tn) sintió el momento repentinamente cariñoso, tierno. Lo abraso, acaricio su espalda desnuda, devolvió el beso con la misma dulzura con la que Justin se lo Daba.
Se sintió completamente…querida en sus brazos.

Y el pensamiento la golpeo tan fuerte que la asusto.
Se separo de Justin despacio. Cuando sus labios ya no se tocaban y sus ojos estaban abiertos, se miraron fijamente.
________(Tn) no podía entender lo que sucedía. Solo quería acariciar su mejilla y volver a besarlo, Y el la mirara como si esperara que ella hiciese exactamente eso.
Pero era tan condenadamente incorrecto.

-         Lo siento –Dijo _____(tn) levantándose del sillón, quiso alejarse de inmediato pero Justin tomo su mano con suavidad.

Ella tampoco podía entender la mirada de Justin. Tierna, dulce, cariñosa…eran tan extraños.
Y caliente.

-         ________(Tn) no te alejes –Susurro Justin.

______(tn) se quedo callada, por un momento, mientras Justin comenzó a acariciar su mano y aun seguía sentado, ella considero la idea.

-         No puedo Justin. tengo novio….tienes que entender eso –Dijo _____(tn) cerrando los ojos y por fin alejándose de el completamente.-

Justin no supo como discutirle eso. Pero sabia que no quería dejarla ir. Y esto iba mas haya del deseo, había algo dentro suyo, en su pecho, creciendo y pidiéndole que no la dejara ir.
Pero el no lo entendía, no podía comprender esta extraña necesidad por tenerla entre sus brazos y hundir su nariz en hueco de su cuello para poder oler su perfume.

La vio tomar su portátil y guardarla en su bolso, y supo que tenía que decir algo antes de que ella llegara a la puerta.

-         Lo se, lo se y lo entiendo. –Dijo derepente- Pero…-No supo que mas decirle. esto se sentía jodidamente extraño. El solo no podía entender sus propios sentimientos- No puedes negar esto que pasa entre los dos. Cada vez que estamos juntos.-Finalizo, y se levanto de su asiento-
-         Creo que será mejor que tu termine el ritmo a tu manera. –Murmuro ______(tn) ignorando su comentario- Avísale a Janet cuando tenga que venir a grabar la canción y ya esta. No hace falta que la terminemos juntos…-Ella comenzó a caminar hacia la puerta, evitando su mirada-

Justin se puso delante de la puerta antes de que ella llegara, imponiéndose en su camino.

-         _____(Tn) no me ignores. sabes de lo que te hablo –Dijo, y, sutilmente cuando ella lo miro fijamente Justin aprovecho para estirar la mano hacia atrás y ponerle el seguro a la puerta.-
-         ¿Qué quieres que te diga? –Pregunto frustrada ______(tn) mirándolo- Te escuche, y si, se de lo que estas hablando. Es solo deseo, Justin. Es Haci de sencillo…-Respondió- Solo tenemos que alejarnos y cada uno seguir con lo suyo…

Es solo deseo” Justin se repitió esas palabras en su cabeza.
Por supuesto, era solo deseo, ¿Por qué diablos el le estaba dando tantas vuelvas a sus sentimientos? El solo sentía deseo hacia ella, algo físico, carnal y biológico. ¿Qué hacia el pensando en sentimientos? no estaba listo para sentir algo tan fuerte con otra persona que no sea Selena, no estaba listo par una relación y le había prometido a Scott que no tendría ninguna relación amorosa por el momento, tenia que concentrarse en su música. ¿Por qué derepente se asusto por el hecho de sentir algo más por esa morena? El deseo era sencillo, era algo que el rápidamente podía solucionar.
Los sentimientos por otro lado, lo complicaban todo. Y tanto el como ________(tn) ya tenían las cosas bastante complicadas como para agregarle mas.

_____(tn) vio a Justin sonreír, esa clase de sonrisa engreída y jodidamente sexy.

-         Entonces, quitémonos el deseo –Dijo como si nada.
-         ¿Que? –Pregunto __(tn) algo sorprendida-
-         Vamos, nena. Sabes que lo disfrutaras…-Justin se acerco a ella y puso su mano en su mejilla-
-         Te dije que no me llames nena.-Gruño bajo ____(tn) mientras quitaba con fuerza la mano de Justin de su mejilla- Ya te lo dije Justin. Tengo una relación. Tengo un novio al que respeto y amo…-Dijo, y sintió como Justin se acercaba aun mas a ella, y ahora, de alguna manera había tomado su mano-
-         ¿Y que quieres que hagamos? ¿He? No es como si pudiéramos ignorar esto.-Dijo Justin en voz baja mientras la miraba a los ojos y sin ninguna vergüenza luego miraba su escote-

¿Por qué el le hacia esto? ¿Cómo podía pasar de ser dulce y tierno a hablarle de esa manera y mirarla tan hambrientamente? No era justo para ella, no era justo la cantidad de sensaciones que el lograba en el cuerpo de _____(tn).

-         Tenemos que alejarnos y simplemente olvidarnos de todo lo que paso entre nosotros…-Dijo con voz temblorosa ____(tn)-
-         ¿Cómo quieres que lo olvide?-Pregunto Justin derepente- Quisiera olvidarlo. Pero no puedo cuando en lo único que puedo pensar en lo mucho que quiero poner mis manos sobre tu piel y sentir tu labio inferior entre los míos.-Justin mojo sus labios, y sin previo aviso, se acerco a su oreja y susurro con voz ronca- Y sentí esa dulce lengua tuya tocando la mía.

____(tn) literalmente jadeo ante lo que Justin provoco en ella con esas palabras. Y el no tuvo compasión, comenzó a rozar sus labios contra su cuello, y _____(tn) no podía pensar, dejo de hacerlo, hubo una vocecita en su cabeza que dijo “A la mierda” y sus brazos se envolvieron en el cuello de Justin, abrasándolo, ella sintió las manos de el pegarse inmediatamente a su cintura, pegando sus cuerpos. Y cuando _____(tn) quiso dar vuelta el rostro para besarlo, Justin ya tenia sus labios sobre ella.
Esta vez no había cariño en el beso, ni dulzura. Esta vez el beso era hambriento, era apasionado, y estaba lleno de deseo.

  -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Estrellados.Cap: 13: “¿Solo deseo?

¡Holaaaa estrelladas¡(¿… jajaja tenia que poner todas esas imágenes sexys de Justin U.U Era mi deber. ¿Les gusto el capi? ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? por fin opiniones. ¡No se vayan¡ Vayan a leer la nueva sección de este blog, llamada “Sobre mi ” espero que les guste :3


Paz-Amor: ¡Hola nena¡ jajajaj yo tampoco me acuerdo de que estábamos hablando O.o, seguro  el polvo de hadas nos afecto la memoria.
Justin: Te dije que el polvo de hadas era malo, en especial si viene de un plumero.
Yo: ¬¬ Cállate Justin, no me interrumpas.
¿Qué sabes de matt?¡No es puto¡ >o< Es sexy.
Justin: oyee…¿Quién es el protagonista de la novela? ¿el o yo?
yo: am..tu.
Justin: Bien, entonces yo soy más sexy y punto. U.U
XP. Jajaja tep amop nena.


1 Sparks

  1. Jo no lo puedes dejar ¡hay! Ame los capitulos y ...¿Que va a suceder? Tendran sexo salvaje xDD justin sin remera *-* es tan sexy jshdhjs tienes que seguirlo, quiero que rayita este con justin ya y se falta mucho :c amo a matt es tan tierno pero igual me da rabia que haya dejado botada a rayis para ir a grabar su serie :c pero hay es tan tierno y buen novio y me da cosita que rayis lo engañe pero a quien culpo yo haria lo mismo si justin se me ofrece asi ah xD (que puta sone :c) jdjdjdj ya deje de escribir y me voy a hora mismo a "Sobre mi" sjjdjd un beso y siguela pronto!

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin