Flames

Estrellados.Cap: 12: “Justin sin remera”

2:54

-         Me agrada oír eso –Dijo ______(tn)- Ya era hora de unas vacaciones familiares para ustedes.
-         Ojala hubieras venido.-Comento Janet- tu y tu madre. pero bueno, entiendo que te quieras quedar con Matt mientras el aun graba los capítulos de la serie.
-         Si…-respondió _____(tn) vagamente- Nosotros…preferimos quedarnos juntos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-




[Es mi imaginación y te desnudo cuando quiero.- Yo diciéndoselo a Justin.]

Minutos después ______(tn) había finalizado su conversación con Janet. Justo al mismo tiempo que la película terminaba.

Entonces, sintió que Matt la abrasaba fuertemente.

-         Gracias –Susurro mientras besaba dulcemente su mejilla.
-         ¿Por que? –Pregunto _____(tn) con una sonrisa-
-         Por quedarte conmigo aunque la película no te gustaba.-Respondió medio reído, apartándose de ella-
-         ¿Qué no me gustaba? ¿De que hablas? ¡Estuvo fantástica¡-Dijo bromeando, haciendo que Matt riera- ¿Que puedo decir? soy la novia perfecta.-Dijo esta vez, sin bromear, pero con una sonrisa-
-         Si –contesto Matt tomando su mentón y acercándose lentamente a ella- Lo eres.-La beso-

Al día siguiente

-         ¿Enserio no te molesta? –Pregunto Justin, medio inseguro- Si quieres puede ser otro día.

Por alguna extraña razón, que ____(tn) no quería analizar, Le pareció tierna aquella pequeña inseguridad proveniente de el.

-         Estoy segura Justin.-Contesto desde el celular- admito que es un horario algo tarde. pero estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer.-Dijo ___(tn)-
-         Genial, entonces, nos vemos a las 7 en el estudio.
-         Ahí estaré.-respondió _____(tn)-

_______(tn) termino la llamada y vio a Matt acercarse a ella.

-         ¿Era Bieber? –Pregunto.
-         Si, estábamos acordando a que hora iré al estudio para comenzar con la canción.-explico-
-         Ho… ¿Quieres que vayamos a cenar después de eso? puedo pasar a buscarte después de que salga del sett de grabación.
-         Claro que si.-Le dio un pequeño beso en los labios- ¿Cuándo terminan de gravar la primer temporada? -Pregunto-
-         No lo se, no he sacado fechas. pero aun faltan varios capítulos. –Respondió Matt besando su cuello, distrayéndola-


Horas después.

-         Te paso a buscar a la vuelta –Dijo Matt mientras ella salía del auto.

Matt la había llevado hasta el estudio y prometió pasarla a buscar cuando terminara de gravar las escenas de la serie.
Según le había dicho a ______(tn) No eran muchas, Haci que no tardaría demasiado.

______(Tn) camino por los pasillos del estudio, atrás de un guardaespaldas llamado Kenny que la estaba esperando en la entrada.

-         Justin esta un poco retrasado, pero ya viene –Dijo con una simpática sonrisa, al mismo tiempo que le habría la puerta del camerino personal de Justin- Puedes esperarlo aquí.
-         Gracias Kenny. –Respondió _____(tn) Con una sonrisa mientras entraba-
-         De nada señorita Evans.-Contesto y se marcho-

_______(Tn) miro con minuciosidad la habitación. Después de todo, no tenia nada más que hacer.
Justin había elegido este lugar para el, había un gran y al parecer cómodo sillón blanco. Había fotos colgadas en las paredes, pero solo una familiar en donde estaba con sus hermanos pequeños, las demás, Justin aparecía con otras celebridades.
Las paredes estaban pintadas de rojo y la habitación estaba bien iluminada. En la pared que estaba frente al sofá había un gran espejo que reflejaba toda la habitación. Había algo de ropa tirada, muchas botellas de agua y un mini bar.
______(Tn) arqueo una ceja cuando vio todos los licores.

Entonces, escucho la puerta abrirse. Se dio vuelta de golpe y ahí lo vio.
Era Justin.
Era Justin sin remera.

Por un segundo, se quedo sin habla cuando lo vio entrar con el pelo mojado y exhibiendo con total despreocupación su torso.
Justin la miro, y por un segundo, sintió una extraña conexión entre los dos.

-         ______(Tn) –Dijo Justin cerrando la puerta detrás suyo- Lamento hacerte esperar, estaba ensayando unas coreografías para los shows, No quería venir todo traspirado Haci que me di una rápida ducha.-explico, y ___(tn) vio la pequeña toalla que traía en su mano-

________(Tn) pestaño y aparto la vista de los tatuajes de Justin, mirándolo a los ojos.

-         No te preocupes –Sonrío- La verdad es que no espere mucho.

Justin sonrío, y sonrío de una manera tan juvenil y divertida, como si no fuese consiente de lo sexy que estaba en aquel momento. Arrojo la toalla en algún lugar y ___(Tn) vio como comenzó a buscar algo en un mueble.

-         ¿Te molesta si me quedo sin remera? –Pregunto dándole la espalda- Me siento mas cómodo Haci.

______(Tn) se había quedado algo embobada viendo su espalda y el tatuaje de un indio que Justin tenia. Sacudió la cabeza, Tratando de quitar su vista de ahí.
 
-         No, claro que no –Respondió vagamente, mientras se sentaba en el sillón, queriendo alejarse de el-

¿Qué otra cosa le podía responder? Si ella le decía que prefería que se pusiera la remera el asumiría que algo le provocaba verlo sin ella.
<<Y tendría razón>> Dijo una voz en la cabeza de _____(tn). Ella le dijo “Cállate” mentalmente.

-         Bueno –Dijo Justin sentadote al lado de ella con una sonrisa- ¿Trajiste tu portátil?
-         Claro –Dijo ____(tn) sacando su portátil de su bolso-

Habían quedado que escribirían la canción en la portátil de _____(tn) y con los programas de sonido que tenia Justin en la suya harían el ritmo de la canción.

-         Genial –Dijo Justin- Empecemos…

Una hora después…

La letra estaba lista. Sorprendentemente, ambos habían coincidido en lo que querían que se tratara la canción. Y ahora, rápidamente estaban haciendo el ritmo.

-         No podemos poner ese sonido –Exclamo con una sonrisa _____(tn)- ¡No tiene sentido¡
-         Claro que lo tiene.-Respondió Justin bromeando-

________(Tn) negó con la cabeza, aun sonriendo, mientras tomaba un trago de la botella de agua que Justin le había dado.

-         Te vas de tema muy fácilmente –Comento.
-         Lose, me lo dicen a menudo.-respondió Justin- Me distraigo fácilmente, excepto cuando estoy componiendo la letra de una canción.-Menciono- Ya sabes, por ahí me levanto una mañana y una estrofa se me ocurre, y hasta que no la escribo y termino la canción por completo, no hago otra cosa. –Comento, y tomo un trago de su propia bebida- pero con los ritmos, es otra cosa…-Murmuro-
-         Te entiendo, yo también necesito ayuda para las melodías de mis canciones. Muchas veces creo que he escrito una balada, y luego me doy cuenta que suena mejor en ritmo pop…-Justin sonrío dándole la razón-
-         A mi también, por eso tengo a todos mis amigos que siempre van conmigo.
-         Ho… ¿Los raperos? –Justin asintió-
-         ¿No te caen bien? –Pregunto Justin apoyando los codos en su rodilla, inclinándose-
-         No lo se…-Dijo ______(tn) mirando el tatuaje de un indio que Justin tenia en su espalda- No los conozco personalmente.-Hizo una pausa, sin querer ofender a los amigos de Justin- Quiero decir, ellos son tus amigos, tu sabes como son realmente. Si quieres que ellos estén contigo a donde quiera que vas, entonces esta bien.-Se hundió de hombros-
-         La verdad es que…ellos no son mis amigos.-Murmuro mirándola ahora a los ojos- Quiero decir, tu sabes como son las cosas en Hollywood.-Dijo vagamente Justin, sonriendo al darse cuenta que ____(tn) esta mirando su espalda-

_____(Tn) saco la vista del tatuaje y lo miro a los ojos, hizo lo posible para que aquellos ojos color miel no le afectaran el pensamiento.

-         Recuerda que hace poco que estoy aquí Justin. –Contesto, al darse cuenta que no sabia de lo que Justin se refería- Haci que, ilumíname señor Bieber.-Contesto en broma-

El tiempo que habían pasado juntos había sido agradable ___(tn) se sentía relajada a su lado, de alguna manera, esa actitud despreocupada de Justin, Haci que ella se sintiera igual. Aun cuando lo tenia a su lado sin remera, mostrando todos aquellos tatuajes.

Justin sonrío antes de contestar.

-         Todos somos amigos, o enemigos. Una vez que veas a alguien en un evento, y tengan una agradable charla, son directamente amigos. O al menos eso tienes que decir frente a la prensa, porque si dices Solo somos conocidos o “Solo lo vi una vez en un evento” Ellos automáticamente dirán que son enemigos, o que no se llevan bien. Y para evitar problema siempre se dicen que son amigos. Por ejemplo, jaden Smith y yo no somos los mejores amigos que tanto dicen por ahí.
-         ¿No? pero…se los ve tanto tiempo juntos. O bueno, antes, ahora ya no.-Dijo ____((tn)-
-         Exacto, ¿Sabes por que? Nos conocimos cuando hicimos la canción “Never Say Never” Will, el padre de jadeen, se entero que yo estaba subiendo a la fama muy rápido, y jadeen en ese entonces quería empezar una carrera como rapero, Haci que a Will le pareció que era bueno para ambos que hagamos la canción juntos. además de por el marketing publicitario que podría tener la película de karate Kit. que jadeen estaba haciendo en ese momento.
-         Si, lo recuerdo, “Never say never” fue la canción de la película.-Murmuro ______(tn)-
-         Si.-dijo Justin- desde entonces jadeen y yo nos llevamos muy bien, el conocía muchos lugares, yo era nuevo en todo esto y admiraba a Will Haci que jadeen se convirtió automáticamente en mi amigo. Pero después, cuando los escándalos sobre mi vinieron, jaden simplemente se alejo de la noche a la mañana. No nos peleamos, pero…muy sutilmente, me dejo en claro que ya no esta en mis círculos mas cercanos.-Hizo una pausa- sin embargo, si la prensa nos pregunta a alguno de los dos si somos amigos, responderíamos que si, que somos los mejores, solo para que no empiecen a inventar falsas peleas. Haci es mas fácil-Justin se hundió de hombros-
-         ¿Eso quiere decir que no tienes ningún amigo verdadero?.-Preguntó _____(tn)-
-         Claro que los tengo, Ryan y Fredo, ellos sin mis amigos de verdad. Conocen a mi familia, están conmigo hasta en mis peores momento, si necesito un consejo los llamo a ellos, si necesito desahogarme los llamo a ellos. Pero los demás, ellos…solo están ahí porque para mi es divertido tenerlos alrededor haciéndome reír, distrayendo, Haci no me da tiempo de pensar en cuan presionado a veces me siento, o en todas esas personas que esperan algo de mi, o si estoy decepcionando a alguien.
-         Ellos son solo personas con las que te distraes.-Dijo ____(tn) comprendiendo y Justin asintió-
-         ¿Y tu señorita perfección?-Dijo Justin para cambiar de tema- ¿Tienes amigos verdaderos?-Pregunto- 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Estrellados.Cap: 12: “Justin sin remera”

No se me ocurría otro titulo para este cap, lo siento U.U Soy una pervertida y nunca lo Negué. jaja

0 Sparks

Seguime en Bloglovin